¿Y tu?
Outfit: Abrigo H&M/Playera: Nona Love2shop/Jeans y sombrero: ZARA/Bolso: Forever 21/Lentes: Con B de Vintage
Desde hace un tiempo “descubrí” a las personas que escuchan… Si, suena un poco “normal” pero en realidad no conocía ésta cualidad, quizá porque yo tampoco la tenía. Y éstos días he pensado mucho en ella, y topandome con personas y conociendo nueva gente me ha hecho escribir esto.
¿Te ha pasado que estás con una persona (amiga, amigo, novio, galán, primo….) y le empiezas a contar algo, y al segundo te interrumpe y te dice que a el le pasó lo mismo y te empieza a contar su historia? ¿O que estás platicando con alguien y te está oyendo, pero sabes con sus ojos que está pensando en otra cosa? ¿O que platicas con alguien, y de repente algo los interrumpe, y jamás te vuelve a decir: “¿Qué me estabas diciendo?”? ¿O conoces a alguien nuevo y le empiezas a preguntar cosas, y jamás te pregunta “¿Y TU?”?
Pues estoy segura que les ha pasado una infinidad de veces, los seres humanos tenemos esta gran característica, -no sabemos escuchar-, y si tu si sabes,¡WOW! (eres de verdad admirable). Desde que descubrí que existe ésta cualidad en una persona, tengo un radar inmediato de saber cuando una persona se interesa por el otro, o en realidad si lo único que le interesa es hablar de sí mismo.
Me cuestioné también acerca de mi, ¿Como soy yo con los demás? “Me caché” en muchas situaciones de la misma manera, hablando, hablando, y hablando….
No hay nada más padre en una persona que sentirte escuchada, y al mismo tiempo que la otra parte después que ya le contaste toda tu vida, le puedas decir un sincero ¿Y tu como estas?
Íjole, son de las cosas que no saben como intento y me esfuerzo en sentido que cuando conozco a alguien que no le importa el otro, digo… wow… en realidad no quiero ser así ¡Jamás! No porque yo tenga ufff esa cualidad súper desarrollada, pero cuando te encuentras con personas que no te dan un aprendizaje positivo, te dejan un aprendizaje de: “Me enseñaste a ser como no quiero ser” y ese es un gran aprendizaje.
Les dejo éste post. Con tooooodo mi cariño, y quiero que me digan ahora ustedes, después de que yo siempre les cuento mis historias….
¿Cómo estás tu? ¿Cómo te sientes hoy? Si, tu. 🙂
Love you sin medida.
Ch.

*Ninguna de mis fotos esta Photoshopeada.

0

6 Comments

  1. Paulina Rubio Nava

    21 Octubre, 2013 at 12:34

    Hola Cherry! 🙂

    Tienes toda la razón, desgraciadamente cada día la vida es mas rápida mas competitiva mas egoista, y en muchas ocasiones solo aplicamos la de “primero YO, después YO y al último YO” lo cuál es horriblee!!!!!! , encontrar a alguien que se tome el tiempo y que tenga el interés de escucharnos es algo padrísimo!… casi casi como encontrar una aguja en un pajar (soy súper dicharachera haha).

    Siempre digo “compórtate con los demás como te gustaría que se comportaran contigo” creo que si recordamos esto día con día vamos a ser mejores persona y por lo tanto atrairemos a personas mejores y buena vibra a nuestras vidas.

    Te mando un abrazo Cherry espero que esté muy bien! 🙂 …y ya que andas en NY visita en depa de Carrie! es uno de mis puntos en mi lista de cosas por hacer en la vida haha.

    Pau. XOXO

  2. laiza

    21 Octubre, 2013 at 14:30

    Jaaa me paso lo mismo, hace días vi a una super amiga que tenia años que no veía y la mujer hablo, hablo, hablo y hablo y nunca me pregunto y tu????
    Me quedo poco mal sabor de boca su visita pipipipii!!
    en fin sin llorar que lindo tu look
    saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

    1. CherryChris

      24 Octubre, 2013 at 0:14

      Gracias Laiza hermosa!!!! gracias por tu comentario. xoxo

  3. Alex Rebolledo

    22 Octubre, 2013 at 13:42

    Hola Cherry!! Pues fíjate que no es solo porque lo pusiste y así pero siempre he tenido es cualidad 🙂 soy muy bueno escuchando e interesándome por los demás, las cosas que les pasan, las experiencias por las que pasan, etc. Pero también hay un punto en el que te sientes así como que un poco ignorado si la otra persona no hace lo mismo, ellos están hablando y hablando y hablando… y jamás saben si tenias algo que decir o de plano si te interesaba un poco algo de lo que ellos decían jaja.
    Pero por otro lado siento que soy así como que difícil de descifrar o de que me puedas sacar una respuesta amplia y completa :/ no siempre ves el interés en las otras personas por lo que hablas y pues eso como que te va desmotivando a abrirte con los demás… pero lo bueno es que siempre hay ese “alguien” al que si le importa lo que le digas…

    Saludos, Alex 🙂 un beso <3

    1. CherryChris

      24 Octubre, 2013 at 0:13

      Que padre cualidad Alex… no la pierdas nunca. Hay pocas personas asi. 🙂

  4. Perla

    24 Octubre, 2013 at 13:44

    Estoy bien gracias 🙂 FELIZ!!

Leave a Reply