• CherryChris_TFA_AshleyFrangie_12

Y así empieza…

14 agosto, 2015 | 5 Comentarios | Por: CherryChris

Todavía me acuerdo cuando estaba en mi cuarto de la cabaña de un pueblito cerca de Vail, fue en mi último cumpleaños. Es de los recuerdos más bonitos que tengo de un cumpleaños, no estaba nadie de mis amigos, no tenia novio, no había alcohol, ni glamour, ni me estaba arreglando para salir de fiesta. Estaba toda mi familia, todos mis sobrinos haciendo un desastre afuera de mi cuarto, comiendo pizza, pastel, y sandwiches de Subway. Yo compré ese día en el súper platos y servilletas que decían “happy birthday” estaba pensando en la foto que subiría mi instagram.

Todavía me acuerdo del momento que checaba mi celular y me habías mandado un mensaje de feliz cumpleaños, en realidad recibí demasiados ese día, así que fue un gesto lindo de un amigo de hace mucho tiempo.

Cuando tenía a mis 10 sobrinos a mi alrededor, más primos y tíos, me pidieron que apagara las velas… Me acuerdo que cerré los ojos, me concentré profundamente sin importar que me estaban esperando todos para aplaudir después de “pedir mi deseo”… lo pedí con todo mi corazón, desde el fondo de mi alma, como muchas veces antes, pero ahora se estaba manifestando.

Creo que tu cumpleaños es de los días más importantes de tu vida, el Universo te va a regalar eso que deseas con todo tu corazón, ¡es tu cumpleaños! ¡claro!… pí­delo, y no lo dejes de pedir. No te olvides de lo que pediste, porque muchas veces creemos que las cosas nos llegan solitas, pero olvidas lo que una vez dijiste con todo tu corazón, es importante recordar lo que pides porque eso hará que creas cada vez más en ti.

A veces me dan ganas de escribir aquí en mi blog random, no quiero avisarles, quiero que sea mi diario, y sólo las personas que sientan que se quieren meter lo van a leer, y quizá ese escrito tení­a un mensaje oculto especialmente para ti.

Love,

Ch.

« « %| % » »

5 comentarios en “Y así empieza…

  1. MI querida Cherry, creo que este mensaje lo escribiste para alguien muy espiecial! por cierto si creo quien es…esta guapisimo! me da un gusto enorme verte feliz! y muy enamorada! un abrazo!

  2. Hoy te descubrí­ y cada vez que veo un vídeo tuyo, un mensajito que publicas o un escrito como estos… lloro. Lloro de felicidad por que se que hay más personitas como yo, que creen en ellos mismos y que todo lo pueden y si, en efecto todo lo logran. Gracias por ser autentica y por ser tu, es lo que nos da luz y lo que guí­a a nuestro mundo. Bendiciones hoy y siempre guapa!!! Espero conocerte en mi próxima visita a D.F en Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *