#WhatTheBlack

Black is the new Black. Siempre. #WhatTheBlack

Nunca jamás habrá un color que sustituya al negro. Si no sabes que ponerte, ponte negro, si subiste de peso, usa negro, si no estás segura del código de vestimenta, usa negro. Es el color por excelencia que te proyecta elegancia, clase y estilo, en todos y en todo.
El color negro ha sido últimamente parte de mi ‘nuevo yo’ ¿saben? He descubierto que sin obscuridad no hay luz. Es imprescindible, y es innegable, todos lo poseemos, en cualquier medida, unos más dentro y otros más afuera, otros lo ocultamos súper bien, y otros no sabemos que existe a tal nivel, que cuando nos topamos con alguien con quien hacemos corto circuito nuestro ‘inner blanck’ sale a la luz, y nos descuadra cada centímetro de nuestra estabilidad, pero es necesario para vivir, para crecer para levantarnos y para ser mejores personas.
Cada vez hay más productos que se renuevan y se transforman dando un giro de diseño e innovación y tocan éste nuevo lado, el obscuro.
Aquí les dejo mis ‘must black’ favoritos.
1.Mi Chanel, (Ramona) y mis lentes Dior, no los suelto. La cámara Go Pro la compré en uno de mis viajes a Hong Kong, pero la pueden encontrar aquí, yo pensé que la utilizaría mucho más, y te la recomiendo (sí es que traes ganas de invertir en esto) sólo si te gustan los deportes más extremos o si vas mucho a la playa. Si no, creo que no la aprovecharás suficiente.
2. Nunca pensé que productos básicos de uso diario, como un cepillo de dientes, pudieran tener un toque tan cool y sofisticado sólo cambiándole el color, y pues soy de las que me encantan las cosas bonitas, así que ¡me encantaron! #WhatTheBlack
3.Mi blush favorito es de Bobbi Brown, es bronceado pero no tiene brillo, ya no te recomiendo usar bronceado brilloso, aparte que no está de moda, te hace ver la cara grasosa. Éste es el bronzing powder.
4.Otro de mis favs es el lipstick también de Bobbi Brown, es color tinto en textura mate, no es muy obscuro y por eso me encanta. Es el ‘berry noir’ 31.
5. Éste libro se llama ‘The Godess Guide’ aparte que me encanta la portada y el formato interior tiene muchísimo significado para mí, fue el primer libro que compré de moda|viajes y donde comencé mi colección de libros, me hice adicta. Lo compré cuando vivía en Londres en el 2007. Así que es un amuleto para CherryChris.
Espero les sirva mi inspiración.
Love,Ch.

 

0

2 Comments

  1. Ale

    16 diciembre, 2015 at 16:22

    Me encanto tu nuevo tono de cabello, plis plis plis dime donde te lo hiciste

  2. KrnUschka

    26 diciembre, 2015 at 11:06

    Es increble como el negro siempre sobresale!!! Cuando era mas chavista no quería usar nergro xq pensaba que era “dark´s”, pero con la edad solo confirmo que” the black is the new black” y por que no?….
    Besos, Cherry.

Leave a Reply