VOGUE #FNO

Mi outfit: “Uniforme” Origami de ZARA/ Blusa HATER Forever 21 / zapatos ALDO / Bolsa Hermés Vintage

Wow! Hoy fue uno de esos días en los que no cambio por nada. (De hecho desde ayer). Amanecí desvelada, con la almohada marcada, y me dejé las pestañas postizas que me pusieron ayer para la sesión de fotos de la primera editorial que haremos Cassandra de La Vega, Sofia Lascurain y yo. (Muero por enseñárselas) Ojo, si me bañé mi cuerpecito, y confieso que también me dejé el pelo planchado de ayer jaja…. Por supuesto que a medio desayuno de FNO no podía quitarme los lentes porque la pestaña postiza del ojo izquierdo me estaba volando. Si un poco de pena, pero no hay nada que unos lentes gigantes no puedan tapar.

Bueno, pues hoy encontré a tanta gente tan linda en un evento tan increíble que me enorgullece que sea en mi hermosa Guadalajara, y saber que cada vez hay más personas que le apuestan al talento mexicano. ¡Que orgullo! De verdad no hay cosa que me ponga tan chinita la piel como llevar a México en alto. Y bueno, ser embajadora y platicar por segunda vez con Kelly Talamas la editora de Vogue Latinoamérica que les digo. #priceless y lo mejor de todo, es que es gracias a cada uno de ustedes que alimenta mi blog todos los días.

Pues prepárense para el VOGUE Fashion Night Out, ¡¡¡¡¡¡¡va a estar increíble!!!!! Les dejo algunas fotos de hoy tomadas con mi cel.

Los amo, gracias por hacerme tan feliz cada dia.

0

Leave a Reply