Vietnam experience

Mi experiencia en Vietnam, ha sido increíble! es un lugar maravilloso, con gente hermosa. He visto cosas que nunca en otros países había visto antes como que hay como 50 motos por cada coche, manejan como locos, y hay pocos semáforos en las calles, así que cruzar una calle, es como arriesgar tu vida, y no estoy exagerando, yo cerré los ojos de la mano de la guía turística y corrí.

Definitivamente me doy cuenta, que ningún país le pide NADA a mi hermoso México en cuestión de naturaleza y paisajes, lo que para mi punto de vista hace interesantísimo ir a un lugar nuevo, es la gente, la cultura y la comida jaja que bueno, si es mucho, pero sólo estaba haciendo la comparación 😛

Algo que amo, es visitar los mercados artesanales, comprar cosas hechas en el lugar, hechas a mano! Aquí lo que más hay es textil, así que encontré unas bolsas hermosas! (espero les gusten)

Datos curiosos de Vietnam:

La capital es Hanoi.

Mi guía turística se llama Perfume de Otoño!! :)le deciamos Perfume solamente. hermosa!

1 USD equivale a 200 mil Vietnam DONG (se pronuncia como gangoso) aqui eres medio millonario, porque compras un refresco y te sale como 450mil. Osea 100 USD son 2millones de Vietnam DONG.

La mayor parte de la gente es budista 🙂

Y Vietnam ha estado en guerra con Francia, China, y la última con EU!

La gente rema con los pies… impresionante, como bici.

Muchas gracias a todos los que leen mis posts! siempre veo y leo sus comentarios!! amo compartirles mis experiencias!!

Travel often, getting lost will help you find yourself!

Love, Cherry

 

 

 

0

3 Comments

  1. Nguyen Thu Huong

    21 Octubre, 2011 at 6:13

    Hola mi guapa.
    Espero que no me olvides. He leido tu facebook y me gusta mucho. Es padrisimo. Hace casi un mes que nos vemos pero todavia figura de ti y de tu padre estan en mi memoria. De vez en cuando en mi sueno escucho tu voz, tu sonriza. Nunca olvido el tiempo que estabamos juntos. Gracias a los dioses por mandar ustedes a mi. Deseo que tu y tu familia tengan mucha suerte, felicidades y pronto nos vemos otra vez
    Un besito
    Huong perfume

  2. Nguyen Thu Huong

    2 Noviembre, 2011 at 8:44

    Hola guapa

    Como estas tu y tu familia? Espero que todo pase bien. Ya escribi una carta a email de tu padre pero todavia no me responde. Quizas el tiene mucho trabajo. Yo quiero mandar el saludo a tu padre y tu familia. Y ademas quiero informar que ya lleve las fotos de La santa Mari Guadalupe a templo de catolicismo y la catedral con los marcos bonitos. Los curas de estos lugares quieren dar mucha gracias a tu padre. Deseo que tengan ustedes mucha suerte y felicidad.
    Un besito
    Huong Perfume

Leave a Reply