Viajar en pareja

Viajar con tu pareja es algo padrísimo y no me refiero a los viajes grupales, viajar solos es una experiencia diferente y súper divertida. Ya se acerca el 14 de febrero y es una opción para dejar fuera a lo común. ¡Ya saben que me encanta viajar sola, de trabajo, con amigas y con mi novio (obvio)!

Parte de mi experiencia se las he ido compartiendo en varias fotitos en mis redes sociales, pero jamás les platique todo lo que hubo detrás. Si es su primer viaje juntos, hasta puede ser raro, porque la confianza va de poco a poco, pero es súper padre porque conocen una faceta distinta de su pareja y la relación se fortalece con todo lo que viven, desde los nervios de organizarlo y que todo salga perfecto (así somos las mujeres), y después ¡cuando llega la hora de irse! Es como una montaña rusa de emociones… Son momentos que jamás van a olvidar, tomarse fotos súper cool, aprovechar los miles de lugares bonitos que encuentren. ¡Quítense el miedo y la pena! Aventúrense y hagan juntos algo que quede en su memoria, visiten lugares que no conozcan para que tengan muchas cosas que hacer, cumplan un sueño juntos. #ViveTuSueño

Para todos los que me leen en otras partes del mundo, de hecho les recomiendo visitar alguno de los pueblos mágicos que existen en México (si tienen oportunidad y vienen a visitarnos) justo en Jalisco tenemos 7, son súper coloridos y brindan esa aura de tradicional y de esas raíces mexicanas, les recomiendo en particular Mascota que es muy cerca de Puerto Vallarta, está hermoso y pueden probar todo el menú culinario que se ofrece ¡no le tengan miedo a lo desconocido! Además pueden recorrerlo caminando y visitar todo el pueblito en una date súper romántica ¿verdad que si se antoja?. Usen su hashtag #CherryCityGuide y #TravelMx para que mis cerezas y yo podamos ver los lugares que visitan.

Me encanta leerlos, déjenme sus comentarios de sus vacaciones o una anécdota de tu viaje en pareja favorito, puede ser parte de su #CherryDream ¡recomiéndenme lugares para visitarlos!
Love,

CH.

0

8 Comments

  1. Quetzi Aguilar

    1 Febrero, 2017 at 21:26

    ¡A mi me encanta viajar con mi novio! Es muy chistoso por que siempre nos perdemos jajaja pero me gusta mucho.

  2. Isela

    2 Febrero, 2017 at 11:07

    La primera vez que viajé con mi ahora esposo (me casé el 21 de enero :3 ) , fue a Puerto Vallarta, ¡teníamos sólo 2 meses de novios!

    La verdad fue padre jeje

    Después regresamos a los 10 meses pero a Nuevo Vallarta, llevamos a nuestras mamás para que se relajaran; al año siguiente volvimos pero con toda la familia y amigos, ahí fue donde nos comprometimos pues ahí en la playita me dio el anillo.

    Ahora que ya somos esposos civilmente, ya compramos nuestra luna de miel y adivina dónde? Sí en Nuevo Vallarta! jajajaja

    Espero pronto recorrer otros lugares. Pero sí aprendes un montón de tu pareja en esos viajes.

    P.D: Cherry haz un álbum con tu Bombón, cuéntanos más!!!!!
    JAjaja :*

  3. Lucia

    2 Febrero, 2017 at 11:08

    es unan experiencia increible!!, mi primer viaje con el fue a ¡ Chicago !, sin duda un viaje para recordar SIEMPRE! *corazones* *glitter rosa y dorado*

  4. Priscila

    2 Febrero, 2017 at 12:12

    Yo amo viajar con mi novio, tenemos 7 años juntos y desde que me dieron permiso de viajar con él ya no paramos jajaja. Aunque creo que nos falta como tú dices, quitarnos el miedo de probar nuevas cosas, como en la comida. Pero si son experiencias bellísimas que fortalecen la relación y nos hacen conocernos un poquito más cada vez.

  5. Brenda Brooks

    5 Febrero, 2017 at 10:44

    Creo que es una buena manera de conocer a tu pareja y de pasar un buen tiempo juntos, llevo tiempo queriendo visitar pueblos mágicos ya que me la he pasado viajando pero fuera de México. Muchas gracias por compartir!

  6. Caro Bernal

    9 Febrero, 2017 at 21:01

    Totalmente de acuerdo !! Viajar en pareja es padrisimo¡¡!! mi novio y yo nos complementamos increíble el lleva las cuentas y yo los mapas!!

    Pd. si ya me encantaba leerte y seguirte ahora diste en el super clavo con tu recomendación… Soy de Mascota así que me ganaste aun más ¡! gracias por tu mención y estoy de acuerdo… Esta increible¡¡ para nosotros es la capital del mundo ¡¡!! jajajaja

    un beso ¡¡¡¡

  7. Ceci

    13 Febrero, 2017 at 11:26

    Es muy divertido viajar, la relación se hace más fuerte y compartes muchas cosas que de rutina no tienes :), Me encanta viajar con mi novio!

  8. Fernanda

    22 Febrero, 2017 at 12:34

    Yo soy de Puerto Vallarta & hay miles de cosas increíbles que hacer! Desde visitar playas que no hay nada excepto el increíble sonido del mar & su maravillosa pureza, hasta pueblos que te regresan al México habitual, te invitan a probar sus costumbres & tradiciones, y por supuesto, restaurantes con temáticas súper originales!

Leave a Reply