VEGAS -the trip-

Mi outfit: Blusa Forever 21/Shorts Vintage LEVI´S Urban Outfitters

El esperado viaje a Las Vegas con mis adorables amigas.

Resulta que desde hace mas de seis meses gracias a Vivi una de mis mejores amigas que descubrió una súper oferta en Volaris nos motivó a que mis 21 cómplices desde hace más de 20 años compráramos un vuelo a Las Vegas, unas estabamos en quiebra total, otras no sabíamos si estaríamos en esa fecha, otras no tenían trabajo, mi mejor amiga Lau tenía su visa negada desde hace 7 años, así que me morí de la alegría cuando supe que conocería la maravilla de Forever 21.
Al final todas fuimos felices y resultó que el trayecto antes del viaje dos de mis amigas se comprometieron, así que no hay mejor excusa que esa. La verdad fué un viaje taaaaan esperado, que creo que al final me decepcioné un poco, casi no conviví como hubiera querido con varias, cambiamos shopping por cosas que hacer (como ir a una pool party, que nunca he ido, pero las compras me ganaron) no nos organizamos para hacer más cosas juntas, así que aunque fué un viaje padrísimo, pudo haber estado mejor. No es queja, es sólo sugerencia para que no les pase lo que a mi, jeje

Y bueno Las Vegas es un lugar que en lo personal si me quedo más de tres días me deprimo, desde ver a los -homeless- que siempre que me encuentro a alguno con un letrerito como: “Why lie I need a drink” empiezo a volar mi imaginación preguntándome si en su pasado fué un magnate apostador y quedó en la ruina, o si la señora de 65 años que es mesera y trabaja con medias, leotardo y piensa que su escote es sexy, me pregunto si algún día en su vida fué la “table girl” más -hot- del antro de moda…. y así me la pasó “tripeando”…. así que bueno, con tres días tuve más que suficiente.

Una disculpa por mi poca comunicación en esos días, siempre trato de responderles lo antes posible, no saben lo que me emociona encontrar lugares padres para tomar fotos y enseñárselos.

Gracias por su apoyo y sus mensajes tan lindos,  espero sus comentarios como siempre.

Love, Ch.

 

 

 

 

0

3 Comments

  1. Lady GI

    13 septiembre, 2012 at 15:28

    Super!
    Lo mejor son las anécdotas que uno va recopilando a lo largo de la vida y esos viajes con los amigos son inolvidables! Mas si son con tus mejores amigos, que mal que los planes aveces no salgan como uno los planea jajaja pero ya no importa…
    Gracias por compartir tus fotos y tu experiencia 😉 me haces viajar al leer y mirar las imagenes ^.^

    Besos y abrazos! Crisis

    Att: cherry GI.

  2. Sophie

    13 septiembre, 2012 at 16:36

    Hay Cherry! Por qué no hicieron su lista de: “Things to do”?!?!?! creo quehubiera sido un poquito mejor, pero las cosas espontaneas salen mejor 🙂 Que bien que te la pasaste bien, relax y lo mejor es que fue con tus mejores amigas y así.
    Saludos Cherry!

  3. ADRIANA DEBORA

    13 septiembre, 2012 at 23:16

    EN LO PARTICULAR A MI LAS VEGAS NO ME ENCANTA MAS QUE PARA SHOOPING, PERO QUE BUENA AVENTURA PARA EL RECUERDO. YA DESPUES SE IRAN JUNTAS DE PARRANDA A LA PLAYITA PARA CONVIVIR MAS. FELICIDADES POR EL NUEVO VIAJE 🙂

Leave a Reply