un lugar con magia

 

 

¿Se acuerdan de una foto que subí la semana pasada con una morra que traía un sweater como éste? Pues cuando vi su outfit me inspiré para usar mi sweater, con shortcitos…. y me fuí a Tapalpa, un pueblo mágico hermoso! con un mood súper mexicano y romántico, este lugar tiene uno de mis paisajes favoritos… amo las montañas y el frío.

Mi look:

Camisa de mezclilla H&M

Shorts Forever XXI

Sweater (Es chafísima, lo compré en Hong Kong y no tiene marca)

Calcetas H&M

Botas NORDSTROM

Bolsa Hecha en Oaxaca 100% artesanía mexicana 🙂

Gracias por leerme!!!!! espero les gusten mis pics!!!  LOVE, Cherry

0

5 Comments

  1. Cory Cañitas

    22 Noviembre, 2011 at 12:04

    Me encanto como te ves, y todo pero todo lo q traes, creo q es de mis fav 4ever… :B

  2. Cory Cañitas

    22 Noviembre, 2011 at 12:04

    ademas esta genial tu modelo… y el pseudo beso.. well done

  3. Cory Cañitas

    19 Diciembre, 2011 at 10:47

    cHERRY, acabo de ver ese sweater en unas tiendas de ruben dario (por providencia) y me acorde de tu post, y pues lo queria comprar, pero me choca… que manejan esas tiendas como de diseñadores independientes, y en realidad nos venden los mugre productos chinos… hice berrinche y me quede sin mi sweater 🙁

    1. CherryChris

      2 Enero, 2012 at 20:09

      Cory!! ¿Apoco si? Sabes que pasa, entiendo perfecto, muchas veces en algunas tienditas hacen eso, porque los diseñadores independientes no siempre tienen variedad así que lo mezclan con cosas así, y venden más. Lo malo es que TODO ya es así, osea vas a ZARA y hay mil cosas hechas en China, así que al final es lo mismo, mira lo que está padre es hacernos el hábito de checar donde está hecha cada cosa que compramos, fijarnos en la etiqueta, si está increíble y es hecho en China, pues lo hacemos con conciencia, y no importa, pero que padre cuando compras algo hermoso, hecho en México, en India, o en lugares maravillosos, lo vamos a comprar mucho más convencidas, ¿no crees? Love!!

  4. MariaG

    13 Enero, 2012 at 17:14

    Que buena fotografia, que baaaarbaraaaa…

Leave a Reply