Un día súper especial.

Fotografía: Estefania Romero

Outfit: Collar & Pulseras: Denise Bouquet joyería/Anillo: Contantik /Blusa: Nona Love2shop/Falda: H&M

Les cuento que ayer fué uno de los mejores días que he tenido en NY, demasiada emoción, alegría e iba caminando por la calle con una mega sonrisa y obvio ni quien me pelara, ¿verdad? Pero lo único que quería era llegar y contarles a ustedes todo. Vuelvo a decir “Happiness is real when shared”.

Y pues fui a mi entrevista de trabajo, iba nerviosa y no quería perderme mientras tomaba el metro, porque déjenme decirles que el tren aquí en NY es una locura, en todos sentidos, súper difícil al principio para aprender, con un calor de sauna, olores, basura y ratas tamaño conejo.

Y bueeeeeno,  les contaré más adelante ya cuando esté 100% segura de todo, peeeeeeeeeero estaré colaborando para Cosmopolitan USA en español. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiii!!!!!!!!! Creo que lo creeré hasta que esté sentada en el escritorio trabajando. Pero les platico próximamente como procede/sucede todo. :O (creo que ni puedo ser tan expresiva porque sigo en shock).

También otra cosa maravillosa es que una Cereza hermosa que está por acá con una larga historia me contactó porque es fotógrafa y quería hacerme un shooting! ¡No saben las fotos que me hizo! Irreales, éstas que subo solo son el -pre-, y las tomé con mi cel, la del taxi es foto de pantalla, ¡¡¡¡pero se las enseñaré próximamente!!!! Claro que Estefania y yo platicamos de nuestras vidas, nos reímos y al final fuimos a que ella se hiciera un tattoo a NY inc! A ese lugar famoso que sale en la tv que de hecho nunca lo he visto, já.

Si hubiera tenido ya en mi mente lo que me quiero tatuar estoy segura que me hubiera alocado también y terminar con un tatuaje mi día (Ash, ahorita que lo escribo suena padrísimo haber rematado mi día tan especial así, pero les digo que me quiero comer todo de un bocado jaja).

Así que así terminé, llegué a mi casa empecé a chatear con mis amigos al respecto de mi día, subir fotos y festejé en la terraza de mi departamento con mis roomates, y con mi hermosa partner y fashion blogger Cassandra de la Vega, con unos tequilitas y cigarrito dañito pero “ameritable”. (já me estoy justificando, ¿Se fijan?)

Los amo, me hacen feliz sus comentarios, sus likes y no piensen jamás que un like más o un comentario no hace la diferencia. ¡¡¡Todos los veo, tooodos los leo!!!

Love, Ch.

0

18 Comments

  1. Julietta

    5 septiembre, 2013 at 10:37

    Wow cherry en verdad te admiro. Espero algún dia poder hacer todos mis sueños realidad yo se que todo esta en que te lo propongas pero aun tengo miedos y salir de esta gran burbuja. Eres genial y me emociona mucho cada que nos cuentas lo que te paso . Suerte!!

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:05

      Julietta hermosa!! 🙂 yo aún estando acá tengo miedos!!! muchoooos mas de los que te imaginas, pero aveces me pongo a caminar con ellos y aveces se hacen mis amigos, pero aveces los empujo con una patada. besos hermosa

  2. ALhee ZumaYa

    5 septiembre, 2013 at 10:42

    Wow! Neta Wow! Siempre que te leo y que nos cuentas de algo que te gusto de tu día tus viajes y demás lo haces con alegría pero en este post de verdad, se siente tu mega felicidad en cada línea! A mi (como a muchas) nos encanta que nuestra cereza reyna, sea tan feliz y este cumpliendo sus sueños y sobre todo que nos haga participe de ello a través de las redes sociales! Estamos orgullosa de todo lo que has logrado, te mereces todo lo bueno e increíble que te esta pasando!!!! Besos hasta NYC.

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:04

      jiji ALhee, jiji cereza reyna que bonita, pero bueno creo que somos todas Cerezas es su versión única! 🙂 lo cual me encanta!!! gracias por escribirme bonita!!!!!!

  3. lily

    5 septiembre, 2013 at 10:58

    Todo super bien merecido.

    Nada es obra de la casualidad, es producto de todo tu esfuerzo!!!

    Un super abrazo

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:03

      Lili!!! wow, gracias de verdad por tu comentario! xoxo

  4. Emmanuel Gtz

    5 septiembre, 2013 at 11:00

    Como siempre te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida!!! Saludos y pasate super bien!!!!

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:02

      Gracias Emmanuel!!!!!!!

  5. Yadi Curiel

    5 septiembre, 2013 at 11:18

    Cherry !

    Cosmopolitan Latinoamérica ? New York ? Wow !!!
    Déjame contarte que soy nueva en esto, es la primera vez que visito tu blog, un follow en instagram me llevo después a facebook y ahora aquí estoy, leyendo tu diario con tus experiencias newyorkinas, no soy el tipo de persona que escribe para alguien que no conoce, pero esta ocasión lo hago por que me parece que las personas necesitamos eso, quizá una pizca de valentía que tu tienes, arriesgarnos a cumplir sueños y disfrutar el proceso, nunca sabemos que nos depare el futuro, si tenemos mucho o poco tiempo, pero lo importante es disfrutar el trayecto, tu blog me pareció original y chic lo cual en estos tiempos es algo difícil encontrar, espero que tu estadía en Ny sea aún más interesante y divertida así como de mucho aprendizaje, y sobretodo disfruta la semana de la moda y a esos guapos Newyorkinos !
    Exito !!

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:02

      Yadi!!! 🙂 gracias hermosa, es Cosmopolitan USA en Español, más bien, yo me equivoqué jiji y me corrigieron! Gracias por tomarte el tiempo de escribirme aunque ya se lo que se siente que no le escribes a alguien que no conoces! pero te agradezco que te hayas sentido en confianza!!!!! y gracias por decirme esto tan lindo!!! te mando un abrazo enorme!

  6. Maluly

    5 septiembre, 2013 at 13:43

    ¡Que padrísimo! de verdad que me alegra cañón lo que está pasando contigo, lo mereces mucho. Espero poder contar contigo en algunos consejos, pues quizá en un año iré a estudiar a NY para hacer mi intercambio en la New York Film Academy, estoy en blanco de cómo vivir allá, ojalá que puedas subir una guía o mandarme sugerencias.

    la mejor vibra para ti Cherry, un beso.

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:00

      Claro Maluly!! te volverás loca, ésta ciudad es maravillosa!!!!!!!! te mando un abrazo xoxo!!

  7. Ylenia

    5 septiembre, 2013 at 18:09

    wow suena increíble tu día, y que emoción lo del nuevo trabajo!
    Vi la foto con la revista y el taxi en instagram y me encantó, ya quiero ver todo el photoshoot!
    Disfruta mucho lo que viene!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 9:59

      Ylenia!!! gracias por escribirme, me encanta saber que te gustó!!! saludos linda!!!!!

  8. Betty

    6 septiembre, 2013 at 10:49

    Hola Cherry !
    QUe padre experiencia, me gusta seguir tus aventuras pues aunque este sentada en la ofi siento que estoy viajando contigo con todas esas nuevas aventuras mucho exito!!! y sigue compartiendo esa felicidad que nos motivas
    Un abrazo
    😀

  9. Estefany Córdova

    6 septiembre, 2013 at 13:59

    Sin duda mi favorita!

    De verdad cherry, estoy impactada por lo feliz que estas, y lo transmites, sin duda una inspiración para cada persona que te leemos, siempre con tu estilo tan unico y eso hace que brilles más y más!
    muchisisisimo exito!
    Sabes que tus cherryfan´s siempre te apoyaremos!!! <3

  10. Carla

    6 septiembre, 2013 at 16:37

    Wow!!! Qué padre lo de la revista Cherry!!!
    Da mucho gusto ver personas que se esfuerzan tanto por lograr lo que quieren. Te va a ir de lujo.
    🙂

  11. Mil Araujo

    7 septiembre, 2013 at 0:37

    Hay no que padrisimo todooo! Sale un post tuyo y me emociono! Jaja que padrisimo todo lo que estas viviendo y que lo estas comprariendo con tus cerezas que me incluyo en ellas! Me encanta tu energia, tu vibra y todo lo cool que transmites! BRAVOOOOOO 🙂
    Saludos de Tijuana.

Leave a Reply