Un día “normal” en NYC.
Me pidieron que les contara como es un día “normal” en mi vida en NYC, así que les cuento primero que: “I´m not a morning person”. Entonces mi día empieza en la noche, comenzaremos por ahí.
Me duermo siempre tarde, salga o me quede en casa, tipo 1:30 am…. (un poco más aveces), en la noche veo los posts que hice, leo todos los comentarios, respondo inbox y mails, busco inspiración, me meto a blogs y guardo imágenes.
Cuento las horas que voy a dormir y pongo mi despertador, alrededor de las 8:00 am (la mayoría de las veces, lo apago y suena por segunda vez). Me despierto, agarro mi celular y checo las últimas “feedbacks” en mi instagram & twitter @cherrychriss, medio con el ojo a la mitad. Me levanto modorrísima, me pongo ropa de ejercicio, y salgo a correr o a yoga ¡que apenas empecé ésta semana! Queda como a 12 minutos de mi departamento, y salgo súper relajada, me hacía falta no pensar tanto, ya que soy un poco acelerada e impaciente, jiji y de camino a mi casa me compro un café latte frío si no está el clima muy fresco, o caliente si hace frío, el clima es más cambiante que todas nosotras juntas en nuestros días.
De camino, paso al súper UNION MARKET que queda en la esquina de mi hogar, me encanta ir, es todo orgánico, aveces compro comida para unos cuantos días, o aveces simplemente algo que me hace falta. En mi refri sólo hay, leche, yoghurt, 3 plátanos, 1 manzana, frambuesas, lechuga, jamón, pan, queso y té helado.
Llego a mi casa, subo la primera frase del día en cherrychris, hago mi cama y ya sea que limpio mi cuarto, llevo ropa a la lavandería o alguna cosa de “ama de casa” que se ofrece, me pinto las uñas o me saco la ceja (depende que esté peor).
Me baño, me arreglo y mientras lo hago, amo “los rituales” pongo música, Mumford & Sons, Florence & the Machine, y hoy John Mayer, depende del “mood” que tenga, o el día de la semana, también prendo velitas, checo mails de México, para los que no saben comencé una empresa de Social Media de administración de Redes Sociales para negocios de lifestyle y moda, mi asistente hermosa Martha, está en Guadalajara trabajando, y yo la molesto toooodo el día por whatsapp para ver si hay pendientes. Así que trabajo desde acá. Normalmente desayuno y me preparo una ensalda, atún o un sandwich en mi casa (ese es mi repertorio de menú), y ya me salgo para no volver hasta en la noche.
Para mis colaboraciones como blogger en Cosmopolitan USA y Vanidades USA, no voy todos los días a la oficina, todo lo puedo hacer desde mi compu, lo cual está increíble y cuando voy me encanta convivir con el equipo de trabajo, conocerlos y que me conozcan, es ¡Increíble!; checo pendientes si es necesario, o si hay algún evento, hay fiestas, y “shootings”, así que yo feliz de poder cubrir los medios, como ayer que fué un súper evento de Macy´s, con Thalía por el “Hispanic Heritage Month” Icons of Style. ¡El blog es algo nuevo para la revista, así que se tienen planes padrísimos! (Van a ver…!).
Termino del evento, shooting o de la oficina y depende de lo que se preste el día, aveces voy a hacer unas fotos para mi blog, o voy a caminar a Meat Packing District que me encanta, es donde están miles de restaurantes, barecitos y antros, voy a hacer algunas compritas de “necesidad”, o me veo con alguna amiga o amigo que ande rondando, visito una nueva zona, un nuevo restaurante o me pierdo en el metro.
Los tacones en la bolsa son un “must” así como los flats de emergencia (Pie de limón),  mi libretita de anotaciones y maquillaje para retocarme en caso de salir de antro; celular, cargador (¡SIEMPRE!) y ID, si no no te dejan entrar a ningún lado donde hay alcohol.
Si sales de tu casa ya no vuelves, así que tu outfit debe estar casi preparado para cualquier ocasión, si, para mi eso me mata y me quita mi paz, pero nos tenemos que adaptar a las circunstancias neoyorquinas.
Regreso y se repite el proceso. Todavía me falta conocer miles de lugares, quiero ir al MOMA, a una obra de teatro, a un concierto, a un partido de los Yankees, pero primero necesito recuperarme económicamente jiji. La vida de acá es lo más caro que se pueden imaginar, también es algo solitaria, por lo menos mientras te adaptas y conoces gente.
¿Qué opinan de mi vida neoyorquina? Plis díganme si quieren que les cuente algo especial, no saben lo que me encanta que me escriban ¡y que se interesen en lo que me pasa, y todo lo que vivo!
Los quiero sin medida.
Love, Ch.

 

0

13 Comments

  1. ALhEe ZumaYa

    27 septiembre, 2013 at 18:37

    Wow Chris, que increíble te esta yendo! Te lo dije una vez en Tw y lo repito eres toda una Cherry Bradshaw!!! Mil felicidades por todo lo que has logrado!!! Ojalá te recuperes pronto $$$$$ para que sigas conociendo todo NY y nos sigas compartiendo todooo!!!

    1. CherryChris

      29 septiembre, 2013 at 15:44

      jiji Alhee, aveces me siento así como Carrie y sus múltiples pensamientos bipolares de la vida y del amor jiji xoxo

  2. Alex Rebolledo

    27 septiembre, 2013 at 18:37

    Padrisimo Cherry!! Oye sabes que me gustaría que nos platicaras? Un día así mientras estas en la oficina! Como son tus compañeros, las cosas que haces, como es tu oficina, como es el lugar, etc! (con fotos incluidas claro jaja) o un día así de inspiración! en el que salgas por ahí a caminar, las fotos que tomas para inspirarte, las notas que tomas, las personas que ves, los paisajes, etc! 🙂 bueno solo son ideas jaja

    Saludos, Alex

    1. CherryChris

      29 septiembre, 2013 at 15:43

      Alex!!! gracias por darme nuevas ideas!!! 🙂 claro que lo haré!!! xoxo

  3. Lila

    27 septiembre, 2013 at 22:24

    Cherry eres igual k yo nocturna! Cuentanos de tu trabajo como es un dia cubriendo un evento, k padre k estes disfrutando cada minuto y nos cuentes como lo vives y me permites vivirlo contigo con cada una de tus historias besos!

  4. Cory Cañitas

    28 septiembre, 2013 at 10:08

    me encanta tu dia “normal”

  5. Ylenia

    28 septiembre, 2013 at 15:14

    Suena como un sueño!! Me habría encantado irme sola a vivir a NY cuando estaba soltera… como tu dices puede llegar a ser solitario pero es eso lo que te empuja a abrirte y conocer gente super interesante!
    Leo tus posts y me dan unas ganas tremendas de irme para allá!
    Ojalá en el 2014 pueda visitarte jaja
    Suerte con todo!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

  6. Joselinne

    29 septiembre, 2013 at 1:19

    Hola Cherry, bien confiansuda no? jaja
    Apenas te encontré por Instagram y quise checar tu blog, me encanto la verdad y mas el hecho de quere mexicana y vives en Nueva York. Tambien soy mexicana pero vivo en Arizona aunque últimamente me a dado por realizar mis sueños de moda en otra parte como LA o NY. Y te lo digo porque vi tu tatuaje en una de las fotos y me recordó. Me diste mucha inspiración y me encanta como escribes así como muy tu, personal. Y a mi la verdad me gustaria saber como le hiciste para llegar tan lejos, ques estudiaste o simplemente cuales son tus metas 🙂

    Saludos,

    Tu nueva seguidora, Joselinne

  7. Norma

    29 septiembre, 2013 at 13:58

    Cherry, gracias por hacer el post de tu día normal en NYC, me suena a un día de la vida de Carrie Bradshaw, me encanto me identifico muchísimo con tus ganas de hacer las cosas y tus intereses, neta que buena onda, sigue así y diviértete a eso vinimos a este mundo 😉

    1. CherryChris

      29 septiembre, 2013 at 15:43

      gracias Norma!!!!! 🙂

  8. Nayda

    29 septiembre, 2013 at 16:42

    Oww :3 todo es super ecelente en NYC, yo tenia una pregunta tu siente que new york tiene el estilo de vida que tu quieras vivir o es guadalajara el estilo de vida? Si me explico cual de los dis tu prefieres aunque los dos son grandiosos y bellos saludos y cuidate 🙂

  9. Fersis

    30 septiembre, 2013 at 1:35

    Tanto por conocer! poco a poco, ganas y actitud sobra 😀 sigue adelante chris tienes una forma de escribir y transmitir todo, como si estuviéramos junto a ti en vivio y directo, thankss por compartirnos todo!

  10. Laiza

    30 septiembre, 2013 at 13:52

    Jaaa que padre y ocurrente post!!!
    Al rato te adaptas mas y seras neoyorquina total!!
    saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

Leave a Reply