Un cachito de mi

12 diciembre, 2011 | 7 Comentarios | Por: CherryChris

Mis papás como en los 70s, mi mamá es la persona que se anima a usar todo. ¡Me encanta!

Yo, con corte de pelo de “niño” y una pose mega cool, seguro sabría que algún dia iba a “Bloggear”

Mi hermana y yo: En mi primer viaje a Oriente, tenía yo como 4 años

¿Alguien se acuerda de la Barbie Rocker? Seguramente por eso AMO las fiestas de disfraces, si a los 3 años me sentía literal “soñada”

Yo vestida de Barbie Rocker

Éste post surgió a raiz de que varios de ustedes me han preguntado…Y bueno, ¿tu que fregados haces de la vida? ¿Porque viajas? (¡¡Lo cual me fascina que lo hagan!!) Y definitivamente esa duda me surge a mi también con otras personas, me gusta saber que hacen, porque lo hacen, y como le hacen para hacerlo, así que ahí les va algo de mi historia de cómo (creo…) empezó, y lo que (creo…) soy hasta ahora.

Yo también me he preguntado varias veces ¿De donde vienen las influencias en nuestra vida de lo que decidimos hacer, estudiar o trabajar ahora?

CHERRYCHILD

Tengo la certeza que nuestra familia es uno de los factores más importantes, o por lo menos así fué conmigo; Afortunadamente el negocio de mi papá es la joyería “tiene” que viajar mucho, y desde que estaba muy chiquita, se iba 2 meses de viaje, así que mi mamá le dijo “yo no te acompaño si no llevamos a todos mis hijos” (muy lista ella) Así que, desde que yo tenía 4 años estaba en China, India, Tailandia, Taiwan, etc… al grado que, cuando llegaba a la escuela después de vacaciones y el primer día de clases nos preguntaban a todas a donde habiamos ido de vacaciones, nadie me creía, ni mis maestros, así que tuve la necesidad de inventar o de plano de decir nada, recuerdo que durante un largo periodo de mi primaria dejé de decir a donde iba de vacaciones.. jaja..
Creo que los viajes influenciaron demasiado mi vida, conocer las culturas, la comida, los idiomas, y mundos TAN opuestos al que yo conocía me abrió una puerta nueva en mi cerebro (eso siento, no se como explicarlo exactamente), aparte soy la más chica de cuatro, y me llevan bastantes años, algo asi como … no pilón, pero casi; Entonces la vida en mis viajes no era como de juegos de niños, ni jugueterias, era ver a mi papá trabajar, ir a museos, comer en restaurantes y cargar maletas, en realidad no creo que haya sido “divertido” a esa edad, pero definitivamente me influyó demasiado, lo cual agradezco ahora.

Cuando ya era más grande, tipo pubertad, me acuerdo que les escribía postales a mis amigas de cada lado, y siempre les decía lo que estaba de moda, específicamente en Japón (que amé desde la primera vez que fuí) y les escribía  “vas a ver que en 2 años lo vamos a usar nosotras.” ¡Y así pasaba! Yo sentía una satisfacción enorme de “saber el futuro” así que,  llegaba de mis viajes y les platicaba a mis amigas todo lo que había visto.

Estuve en escuela de niñas tooooda mi vida… desde primero de kinder hasta tercero de prepa, que no cambio por nada, aunque confieso que el no convivio con personas del sexo opuesto me confundía bastante, así que cada niño que conocía me gustaba instantaneamente. jaja (lo cual rompía mi corazón muy seguido)

Me iban a correr en tercero de secundaria, y luego en segundo de prepa… me valía (madres) la escuela, literal. Yo pensaba: (vergüenza me da acordarme, pero es real), ¿para que estudia la gente, si se va a casar y tener hijos? Por suerte mi “valemadrismo” me llevó poco a poco a hacer lo que yo quería. Me gradué (uffff!! ) entré a fotografía a UNICO, duré 6 meses y me di cuenta que en realidad no quería ser fotografa (me imaginaba que iba a estar tomando fotos en las fiestas cool, para páginas de sociales y ya, super frustada) Así que dije, me quiero ir fuera, decidí Vancouver, y estuve 6 meses donde estudié inglés, tomé un curso de maquillaje profesional, ¡el cual me encantó!

Regresé y todavía sentía que me hacía falta preparación, y de cierta manera “aprobación” así que, entré al ITESO y estudié Relaciones Industriales, que es Recursos Humanos ¿porque esa carrera? no tengo idea, lo que sí se es que no me gustaba en lo más mínimo, y mis materias favoritas eran las de psicología, y las que tenía profesores más raros.
Nadie de mi familia creía que yo, después de que me iban a correr de la escuela iba a terminar una carrera universitaria… (y yo ¿ah noooo? ¡pues si!) Y no se si por orgullo o por lo que haya sido terminé muy bien y feliz de conocer a tanta gente, amigos, y experiencias padrísimas que nadie se puede perder de vivir cuando estudias.

Resulta que trabajaba los fines maquillando, me encantaba, luego antes de terminar me fuí un semestre a Londres, donde estudié “Personal Styling” en una escuela padrísima que se llama London College of Fashion, y aparte trabajé de mesera ilegal, donde me trataron peor que esclava, fué súper difícil la parte de estar sola y que me cambié de departamente 5 veces en 6 meses; Pero ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida, justamente por lo difícil.

Así que, llego a Guadalajara desubicada (típico que ya te sientes alternativa y cool) y me ofrecen trabajo en Mundo TERRA ropa y calzado por catálogo, donde aprendí muchísimo, y fuí descubriendo lo que me gustaba cada vez más, hacía la coordinación de moda de las fotos, comerciales, diseños de calzado, entre mil cosas más, viajaba muchísimo (¡gratis!) aunque era cansado porque era de trabajo era increíble, ahí empecé mi blog, y lo comencé como un diario…

Duré dos años, y cuando me salí, viajé a donde pude, vino una amiga brasileña de vacaciones la llevé a Playa del Carmen, ¡y nos quedamos 3 meses! Fué increíble, hasta que decidí que necesitaba dinero y estabilidad jaja…

CHERRY HOY

En éste momento trabajo medio tiempo en diseño de joyería con mi papá, y el otro medio me dedico a mi blog y a mi; Hago ejercicio, amo la yoga, tomo clases de salsa (llevo 4 clases ja), soy fiesterísima, amo los conciertos, voy al psicólogo, soy fan de la Kabbalah, y de Jesús; Leo lo más que puedo, salgo con mis amigas, familia, con Lau mi mejor amiga, y soulsister y mi novio me hace reir :).

Soy fan de la moda, del amor y de la vida.

Definitivo compartir con ustedes lo que soy, ha sido de mis sueños más grandes que he tenido.

Espero no haya hecho muy extenso mi texto, pero como que me emocioné…

Gracias a cada uno que me lee, y me lo hace saber.

“Puede que la vida no sea la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aqui: ¡BAILEMOS!”

LOVE LOVE LOVE

CHERRY

 

 

 

 

« « %| % » »

7 comentarios en “Un cachito de mi

  1. aww!!! cherry fue de mis favoritos 4ever, que cool post!!!!!! que chido que estudiaste maquillaje, y que padre que encontraste tu camino en la vida, estaria genial que hubieras puesto fotos de adolescente!! Te puedo ver de fotografa, pero no en bodas y eso, mas bien pasarelas, como sea me encanta tu trabajo y lo haces genial

    • Cory!!! que linda!! si pense en poner fotos de mas adolecente!!!!! pero no!!! esa edad no es para presumir!!! jajaja… gracias que hermosa por leerme!! y bueno la fotografia ahora forma parte importante de mi vida, pero ya para mi blog! lo cual me encanta!!!

  2. Me encanto Cherry sister, que padre esta, te felicito por compartir esto tan padre de ti, que es una pequeñísima parte de lo valiosa que tu eres!!! Te quiero hermana!! Y sigue con tus sueños y dejando huella en muchos!!

  3. Qué modas! qué bonito tu post!
    Está padrísimo el “cachito” de ti que nos compartiste, Chris. Mil gracias.
    Lo de los viajes está increíble, qué maravilla que tengas la oportunidad de conocer lugares tan lejos de México en donde, definitivamente creo que se vive una realidad súper diferente a la nuestra. Debe ser toda una experiencia.
    Me gustó muchísimo tu post y pues bueno; ya vimos porque tanta foto padre de lugares rari-lejanos.
    Un beso.

    a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *