Tokyo Dia 2

Mi outfit: Playera Forever 21/Pantalones: ZARA/ Tenis: Brooks /Bolsa: LV

Hoy fui a una de las zonas mas “trendys” de Tokyo, fue impresionante la cantidad de gente que hay. Aparte de estar las mejores marcas en la calle principal como: CHANEL, CÉLINE, LOUIS VUITTON, etc… está H&M, Forever 21, GAP…. y entre esas calles está HARAJUKU, unas callecitas INCREÍBLES, con tiendas de diseñadores locales, y muchísimas VINTAGE, todo tiene un “mood” increíble.

Encuentras cosas rarísimas, gente vestida como muñeca, dark, excéntricas y otras de súper buen gusto.

Me siento en “Lost in translation”. ¿Ya vieron esa película? en español es “Perdidos en Tokyo” es de mis películas favoritas, se las recomiendo, es cine de arte, pero te da un panorama -exacto- de lo que es Japón en la vida real. (parentesis)

Gracias por sus comentarios, y por leer lo que escribo, me hace muy feliz compartirles todo lo que veo y siento en éste mundo maravilloso.

Love, Ch.

 

 

 

 

0

5 Comments

  1. Eduardo Ros

    17 septiembre, 2012 at 10:46

    Uoooorale con las propuestas para chavas, y que onda para hombres? Son más tradicionales o también les gusta el rollo trendy?

  2. MOKA LAGUNA

    17 septiembre, 2012 at 11:16

    CherryLove! gracias por mostrarnos mundos increibles y maravillosos! keep doing it… hace unos meses me rehusaba a viajar a Japan…pero ahora…lo considero! jajajaja 😉 gracias Chula! mucho exito y keep in touch! un abrazo!

  3. Sophie

    17 septiembre, 2012 at 19:41

    Cámara Cherry, rifate con algo! AAAh todo se ve muy padre en Japón, me da gusto que compartas tus fotos con nosotros, es una buena forma de conocer otra cultura, la cuidad,sus costumbres cosas así 😀 Se ve que te la pasas ¡bomba!
    Saludos, tráenos alegrías 🙂
    WE <3 U

  4. davo casillas

    17 septiembre, 2012 at 22:15

    creo que tu blog sera mi favorito <3

  5. Tania

    23 octubre, 2012 at 12:37

    Hola Cherry,

    Acabo de conocer tu blog y me encanta, felicidades por esta gran labor y por compartir parte de lo que eres de esta forma tan linda.

    Muchas gracias 😀

    PD. Qué bueno que eprovechas al máximo la fortuna de viajar fuera de México, creo que tu visión va más allá de simple turista ;).

Leave a Reply