TOKYO day1

Mi outfit: Player Forever 21/shorts H&M /zapatos: TOPSHOP/Bolsa: LV

Tokyo: Mi ciudad favorita en el mundo…

Esperé este día con muchísimas ansias, la verdad es que soñaba muchísimo con ver todo lo que estoy viendo, y yo veo la gente, la ropa, el estilo y pruebo la comida. Así es como vivo una ciudad. Es impresionante lo diferente que es a lo que estamos acostumbrados a vivir, y para los que creen que China y Japón es casi lo mismo, les cuento que están en un súper error (pero luego les diré todo lo que se diferencía)

Tokyo es limpio, agradable, amigable, la gente es sonriente, el idioma es “inentendible” la gente es chiquita, las mujeres caminan con tacones por toda la ciudad cuando yo ya no aguanto mis pies con tenis, usan pestañas postizas y peluca las chavitas/jóvenes, también mucho maquillaje, pupilentes y todo lo que está de moda, no importa si les es incómodo, hace muchísimo calor y las personas hablan y hablan mientras pasas caminando, suponen que entiendes lo que dicen…

La comida es ligera, casi 100% mariscos, y excesivamente frescos, tanto que cuando te sirven el sashimi de camarón se sigue moviendo, por eso yo no me lo pude comer.

Todavía de vez en cuando encuentras a una Geisha, de edad adulta con su Kimono (el traje tradicional de Japón) tomando el metro, ¡¡¡Me encanta verlas!!!

Espero les gusten las fotos del primer día…SHIBUYA es una zona trendy de Tokyo con muchas tiendas 🙂

Es padrísimo compartirles, ¡No saben cuanto!

Love, Ch.

 

 

 

0

6 Comments

  1. Karo

    16 septiembre, 2012 at 17:39

    Mucha mucha suerte en tu viaje cherry me encanta todo lo que haces y como con entusiasmo nos platicas tus anecdotas y tus fotoos son geniales t keremoos!!

  2. ADRIANA DEBORA

    17 septiembre, 2012 at 8:20

    Me encantooo, estoy emocionada, parece una caricatura japonesa, y los estoperoles los adore, nunca viaje a un país tan raro. que emocion.

  3. Eduardo Ros

    17 septiembre, 2012 at 10:45

    Wow! Que buena experiencia, no puedo creer lo del sashimi en movimiento wacale! Buen viaje cherry

  4. Daniela Abella

    17 septiembre, 2012 at 12:06

    Cris!Me encantan tus fotos que envidia de la buena que tengo de ver todos los sitios que visitas!! que gran experiencia! espero que sigas pasando delicioso! un abrazo!

  5. HILDA

    17 septiembre, 2012 at 20:40

    HOLA!!! QUE FANTÁSTICO TU VIAJE!!! Y ME ENCANTA COMO RELATAS!!!!

  6. davo casillas

    17 septiembre, 2012 at 22:08

    wowooo me encanta como relatas y asiii te conoci en un bazart que fue en una escuela de actuacion y despues me etiquetaron en una foto tuya y dije wooo yo la conoci y nos ofrecio pulseras de la indaa jeje me encanta tu blog veras que algun diaa leere en vogue sobre ti y te buscare donde sea para que me firmes mi revista jejeje sigue subiendo mas fotos de tokyoo¡¡¡¡

Leave a Reply