Hacer un viaje implica muchas cosas, quiero compartirles varios tips que yo hago para que ustedes también puedan organizar lo mejor que puedan sus viajes al extranjero.

Primero que nada, ¡busquen los vuelos! Ahora es súper fácil y no tan caro como antes, haganlo con tiempo, así salen mucho más baratos y realmente es la primer motivación para que puedas irte de viaje, es el primer empujón.

Pide consejos e investiga qué tipo de actividades se pueden hacer allá, busca mapas de museos, restaurantes, hoteles y demás para que puedas hacer un itinerario y aprovechar tu tiempo al máximo.

Si vas a hospedarte en hotel, no busques lo más lujoso, el chiste es salir y conocer, no quedarte encerrada, así que te recomiendo buscar algo céntrico donde puedas encontrar transporte público o puedas caminar a varios lados. Si vas a rentar en airbnb (que también es una excelente opción), revisa primero las opiniones y calificaciones que tiene la casa o depa, así puedes saber que es confiable y hasta conocer tips de los mismos usuarios.

El dinero, es de lo más importante para poder hacer un buen viaje, recuerda que una hamburguesa no cuesta lo mismo aquí en México que en Estados Unidos o Europa o ¡a donde vayas! Ahorra lo más que puedas y llama a tu banco, pregunta qué facilidades tienes con tus tarjetas para usarla fuera del país, para que no regreses con deudas y haciendo corajes.

Para tu teléfono e internet, tampoco olvides llamar a tu compañía telefónica y hazles saber que sales del país, hay planes en donde puedes seguir utilizándolo sin problemas, pero de todas formas debes avisar, si no, apaga tus datos y usa sólo el wi-fi.

Para que tus outfits sean perfectos, investiga el clima, no cargues ropa a lo tonto, mejor arma outfits con lo que llevas, jamás olvides un par de tenis para esas largas caminatas. Es mejor llevar lo básico y tener espacio para las compras que hagamos allá. Haz tu maleta con tiempo (ésta vez sí lo hice), y haz check list para no olvidar nada.

En fin, como estos pequeños detalles, que realmente importan mucho, hay más cosas que cada quien va agarrando mañas para sus viajes. ¿Ustedes qué más hacen?

 

Love,

CH.

0

2 Comments

  1. Jessica Ro

    10 Julio, 2017 at 20:02

    Hola 🙂🦄

    Estaría increíble si nos ayudas con la que consideras una check list básica!

    Por ejemplo: dos semanas a Europa… que no debe faltar?

    Besos miles!

    1. CherryChris

      17 Julio, 2017 at 17:10

      Linda, subiré algo basado en eso en mi Facebook, mil gracias por escribir.

Leave a Reply