Tips para mejorar contenidos en redes sociales

Definitivamente las redes sociales son la plataforma más importante de comunicación en la actualidad, y muchos creen que es fácil subir cosas como chilaquil, pero la realidad es que detrás de todo existe una estrategia, eso es parte de lo que vemos en los workshops.

Les quiero compartir una probadita de cómo pueden mejorar sus contenidos. Primero deben tener súper clara la esencia de la marca, saber qué quieres comunicar y a quién, si no pues volvemos a lo mismo, subirás cosas que ni al caso.

Ya que tienes súper definido todo eso, debes buscar las tendencias, siempre estar a la vanguardia con lo que está circulando en las redes, puedes adecuar bastantes contenidos a tu misma marca. Recuerda que los seguidores no se consiguen de la noche a la mañana, así que no te desesperes, mientras sea interesante lo que compartes, diseñas o subes, te aseguro que la gente te seguirá.

Los horarios ya son muy variables, pero si existen horas en las que es bueno publicar, peeeero, cada marca o página son diferentes, así que revisa tus estadísticas.

Para Instagram es un hecho que el contenido debe ser propio, define una paleta de colores y un filtro (o ninguno) para que sigas la misma línea gráfica y no parezca chile, mole y pozole. Te recomiendo un post al día.

En fin, podría seguir y seguir con el tema, pero les recomiendo que se inscriban a alguno de los workshops, ahí veremos más a fondo los temas y personalizo la atención. ¿A ustedes cómo les va con sus redes? ¿Qué les ha funcionado?

 

Love,

CH.

1

1 Comment

  1. here Ya go

    16 agosto, 2017 at 0:01

    Very helpful blog. i will follow this blog.
    continue the excellent work.

Leave a Reply