• securedownload-1
  • securedownload-2
  • securedownload-3
  • securedownload-4
  • securedownload-5
  • securedownload-6
  • securedownload-7
  • securedownload

“TIMING” PERFECTO.

14 junio, 2013 | 2 Comentarios | Por: CherryChris

 

Mi outfit: Player H&M/Shorts: Urban Outfitters/Botas: ZARA/Sombrero: Defactori/Cazadora: Mikaela

Resulta que les voy a contar una historia.

¿Se acuerdan que fue MI ARMARIO hace 2 fines?.

Ah pues, Maribel mi “flower partner,” y socia que la amo se fue (la maldita) a NYC el lunes después de MI ARMARIO, y un amigo de ella le prestó las bocinas y un mixer (que es donde conectas todo), para amenizar todo el evento, con nuestro play list. 

 

Pues me habla del aeropuerto (yo con mil envidia obvio jiji) y me dice que se le olvidó entregar el mixer, que si plis se lo podía entregar a su amigo, y me paso el tel de su amigo. -Y yo OK, no te preocupes, cero envidia me da que no puedas hacerlo tu porque estás en NY. Jiji

 

Pasó la semana, y se me olvidó… y me manda otro mensaje el viernes (de NY!) y me dice “goooooooei, no le has llevado el mixer de las bocinas a mi amigo” y yo fac! perdón, si se las llevo el lunes sin falta… Le hablo a éste niño, -y yo: hola soy la amiga de Maribel, y ya nos pusimos de acuerdo para vernos el lunes.

 

Bueno así paso… El fin de semana, el sábado yo estaba súper emocionada porque habría un festival de música, al estilo “COACHELLA”, se llamó LOUD BLUE y lo patrocinó Ballantine´s, pues vaya que les quedó muy cool, y tocarían grupos muy padres, entre ellos PORTER que soy ultra fan, por muchas razones: Por talentosos, por tapatíos y por que conozco muy bien a 3 de ellos, entonces la euforia de piel chinita aumenta cuando los ves arriba del escenario.

Uno de los integrantes se llama Fer, es hermano de una de mis mejores amigas… Así que de ida al mini Festival, me fui con ella de camino, y estuvimos hablando de Porter, me contó que el vocalista, JuanSon, dijo que no cantaría… por nomás. (Y muchas historias), que estaban muy nerviosos porque avisaron un día antes a sus fans que tendrían a un suplente.

A los que son fans de PORTER saben que JuanSon “es la voz” y la voz en un grupo es IMPRESINDIBLE, sobre todo si es tan peculiar como la de el.

Resulta que le dije a mi amiga, pues que “huevos” (perdón, pero eso le dije) creo que si yo fuera el “sustituto” de JuanSon, yo no me atrevería a salir, solo por miedo a como es la gente de “hater”….que pánico…

 

Bueno, para no hacerles el cuento largo… Soy media intensa, así que cuando salió Porter, era la porrista número uno, grité, bailé, canté, etc… y por si fuera poco había un grupo de chavitos por ahí que empezaron a gritan “JUANSON, JUANSON” y yo enojada, volteaba y los callaba gritando “Caaaallense” por ahí otro “hater” veía que le mentaba la madre al vocalista todo el concierto, con la mano arriba pintando el dedo todo el tiempo, y según yo levantaba mis manos para que se camuflageara.

 

Bueno, pues si, súper intensa, fue un concierto increíble, el “wey” que sustituyó a JuanSon, wow mis respetos, cantó increíble, y se olía el talento desde la primera canción.

 

La gente lo recibió padrísimo. Fue un conciertazo con el apoyo de los demás integrantes en el escenario. Me fui a dormir feliz después de twittear sobre Porter (la intensa no se cansa).

 

Domingo…. Sex and the City.

 

Lunes…. ¡Chin, las bocinas! Le hablo a éste “wey” (El amigo de Maribel que nos prestó el “mixer” para usar las bocinas en MI ARMARIO):

-“Hola soy Christianne otra vez, Oye, ¿Dónde te veo para entregarte el mixer?”

-Ah nos vemos en tal parque está cerca de mi casa,

-y yo va.

Me dice, -me voy caminando y ¿me das un ride de regreso?

Y yo -claro. (Todavía que me había tardado una semana en entregarle el mixer era lo mínimo que podía hacer.

 

Llegué al parque un poco antes (lo que nunca me pasa) y me dice: -¿Dónde estás?

-Y yo traigo tal camioneta, y el -ah ya te vi.

Venía caminando, se sube a mi coche y yo: -“¡Tu eres el de PORTER!”

Me dice: -No soy el de Porter, pero si canté el sábado.

 

Bueeeeeno como les explico que le conté toooooda la historia que les conté arriba, de admiración etc… Y el, me contó su experiencia y lo que sucedió ahí en todo el proceso.

 

Platicamos, en pocas palabras sobre el “timing” perfecto que tiene Dios para hacer las cosas justo en el momento indicado.

Le dije ¿te fijas que si JuanSon hubiera cancelado con mas tiempo, quizá ni siquiera se hubiera presentado Porter en el festival?, y si les hubiera avisado con menos tiempo tampoco la hubieras armado para ensayos etc…. (Cabe mencionar que era, aprenderse letras, música, tono de voz, y no se que tantas otras cosas…)

 

Y lo mismo me pasó a mi, si hubiera sido tan “cumplida” le hubiera entregado el mixer desde la semana que quedé…. Y no hubiera tenido chance de expresar mis emociones. Já, ni mi intensidad.

 

Bueno, todo esto es quizá, sólo fue para mi, un recordatorio de nuestra energía alrededor que movemos y que nos mueve todo el tiempo, que Dios está ahí poniéndonos oportunidades en el camino ¡todo el tiempo! Y que estoy segura que el que trabaja duro y es buena persona le pasan cosas maravillosas.

 

Esa fue mi historia, y moría por compartila con ustedes. David Velasco es un talento impresionante, que se le puso un “timing” no solo por “suertudo” porque estoy segura que se lo merecía. Así que les dejo una rolita de él, a ver que opinan (Ya soy su fan obvy).

 

Me encantan las historias.

Love, Ch.

« « %| % » »

2 comentarios en ““TIMING” PERFECTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *