the movie place

11 octubre, 2010 | Deja tu comentario | Por: CherryChris

Y bueno….. de todo mi viaje, en Mumbai fué donde no podía quitar la sonrisa…. es el País más hermoso que he conocido… y no porque en sí el lugar sea hermoso, para mi punto de vista, lo que a un lugar lo hace increíble es la gente; y es lo que pasa aqui. Es inevitable que no te transmitan su alegría y energía… Sus sonrisas y ojos no necesitan palabras. Y yo no tengo para describirlo.

Lo que más anhelaba era ir al mercado, y pintarme las manos con henna. Aparte me recordó a mi pubertad de los tatuajes que te hacen en Puerto Vallarta… jaja…

En India es una tradición; sobre todo cuando te vas a casar, es como un accesorio. Y me encanta!!! Pues busqué por todos lados, hasta que le pregunté a una niña indú como de mi edad… me dió las señales para llegar al “beauty parlor” uff me encantó conocer un salón de belleza tan local… Me preguntaron que tradicionalmente escriben el nombre de tu “amado” y les dije… uyy!! no tengo…. y me escribieron AMOR, les dije que la prox vez que fuera ya tendría alguien que merece estar escrito en mis manos :)

प्यार así se escribe LOVE ♥

« « %| % » »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *