TATTOO

Outfit: Chamarra LOB/Pantalones: H&M/Botines: Steve Madden/Lentes: De la calle de NYC

 Tenía que ser el 9 de octubre en NYC.
Definitivamente había algo que me decía que tenía que ser hoy, desde el fin de semana pasado quería ir y por una cosa u otra razón no lo hice. Ya tenía claro donde y que me quería tatuar, pero no cuando.
El martes fui a cenar con Elda, una amiga mexicana que vive acá, que quiero muchísimo y decidimos ir al día siguiente, por que ella también llevaba tiempo queriéndose hacer el suyo (que por cierto le quedó increíble). 
Me despierto con la noticia que llegué a los 20,000+ seguidores, ¡No saben la felicidad que me dio!; Me fui a Yoga, agradecí, me bañé y me fui a NYink, ahí donde hacen el famoso programa de TV; Mi tatuaje es lo más simple y sencillo, y preguntamos los precios y aunque quieras hacerte un punto negro, el costo mínimo son 200 Dlls. ¡Dije wow! (obvio no).Empecé a contar en mi mente todo lo que podría comprar en Forever 21 en vez de hacerme mi tattoo já.
El punto es que no queríamos pagar eso, y sabíamos que podríamos encontrar otro buen lugar no tan “fancy”, les pregunté a mi seguidores, y me dieron una buena opción, investigamos y llegamos ahí (Sacred Tattoo en SOHO),  me costó la mitad, (ah parentesis, no traía ID y tuve que regresar a mi casa por mi pasaporte, es imposible rogarle a alguien de que “andale” se me olvidó, (obvio lo hice) pero aquí esa voz de mártir y sonrisa no funcionan jamás).
Así que listo, el tatuador me cayó súper bien, eso es muy importante, ya se que se han de reír internamente por el tamañito después de que tatúan todo el cuerpo y nos ven a nosotras todas novatas y nerviosas. Pero bueno, repito, y lo seguiré haciendo, lo que siempre digo es que, hacerte un tatuaje por “Moda” es el peor error, es como ponerte una blusa nueva, pero que ya no te la puedes quitar aunque ya no se use. Los tatuajes deben tener mucho significado, mucho, que lo hayas pensado, y que te visualices de aquí a toda tu vida con el, también que sepas que vas a seguir amando eso que te tatuaste.
Y tenía que hacérmelo hoy en NY, cumpliendo 20,000 seguidores, en el cumpleaños de, alguien que puedo llamarle mi mejor amigo, y quizá una de las almas gemelas que me he topado en el camino de mi vida.
Les cuento mi significado.
Tenía tiempo tratando de que me viniera inspiración para mi tattoo, pero no me llegaba, como ya saben soy fan de las frases, (por si no se habían dado cuenta jeje). Y Después de leer muchas, me di cuenta que lo que giraba alrededor de todo lo que soy, y lo que estoy pasando en éste momento, y de hecho en general durante toda mi vida se resumía a una sola palabra: FÉ. tan corta, tan simple, tan completa, tan todo. Y decidí que esto era.
FÉ para mi es “CREER”, creer en Dios, en el Universo, en el Destino, en el tiempo perfecto, en mi. Abarca todo lo que escribo sobre los sueños, sobre la vida, los anhelos, y el amor. También sobre los malos ratos, los tiempos difíciles, los problemas y las desilusiones.
Eso es tan simple como TODO.
Y quiero recordármelo cuando me lave los dientes, me peine o me vista y levante el brazo por alguna razón y que esté frente al espejo, frente a mi misma, y acordarme que la Fé mueve montañas.
Eso es. El tamaño del tattoo es más grande de lo que me lo imaginé en un incio, pero quizá la palabra también es más grande de lo que creo, así que lo amerita.
P.D Tenía toda la intención de subir las fotos de mi tattoo pero tengo todavía pegamento de la cinta que me pusieron alrededor, ya me *tallé* y me quedó todo rojo, (obvio no me tallé el tatuaje jiji) el tattoo está todavía fresco, así que no me inspiró tanto subir unas fotos con el brazo semi mugroso. já. ¡¡¡Pero ya les quería contar que era, ya sólo se los enseño en éstos días!!!
Love,
Ch.
*Ninguna de mis fotos está Photoshopeada*

 

0

7 Comments

  1. HILDA MONROY LOPEZ

    10 octubre, 2013 at 10:58

    Y la foto del tatto???? 😉

  2. Alejandra Estefanía

    10 octubre, 2013 at 11:11

    Lo importante es que a tí te guste el tatuaje y el significado que tenga para tí, felicidades por tu nuevo tatuaje c:

  3. Mil

    10 octubre, 2013 at 11:47

    Chris que padre tu nuevo tatto aunque ni lo he visto jajaa. Es lo mismo que yo me quisiera tatuar pero por marica no lo he hecho jaja!
    Pero si totalemente de acuerdo contigo la FE es todo a mi me parece una palabra tan pequeña y enorme a la ves por que tienen tantos significados de manera positiva en la vidaa!
    Que cool que te tatuaste FE! Felicidades :))))
    Mil saludos desde Tij!
    Mildred.

  4. Fabi

    10 octubre, 2013 at 13:27

    Cherry dime por favor que no te lo pusiste con acento, porque fe no se acentúa :$

    1. Claudia

      14 octubre, 2013 at 19:03

      Jajajaja lo mismo pensé!

  5. Laiza

    10 octubre, 2013 at 14:38

    Hola!
    Padrisimo que te animaste yo tengo 3 por todo mi cuerpo y el primero fue cuando tenia muy pocos añitos, mi mama se puso roja cuando lo vio pero ya que? Ya me lo había hecho jaaa … Espero fotos pronto (Entiendo lo del tape, jaa)
    saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

  6. jazz

    16 octubre, 2013 at 15:49

    Yo quiero hacerme uno pero no se de ningun lugar en Gdl que sea super limpio y nice..alguien que me recomiende uno?
    Por cierto Chris tu tatto esta genial.

Leave a Reply