Streets of dreams.

Fotografía: Ashley Frangie 

Outfit: Sweater Forever 21/Playera Urban Outfitters/Collar: Mokka

Hoy fué el primer día que trabajo con Ashley, ¡una niña lindísima talentosa y apasionada de lo que hace! Es increíble trabajar con personas que hablan y sienten su trabajo, no como trabajo.

No saben lo emocionada que me pongo cuando tengo shooting para mi blog. ¡Me emociono! Fué el domingo, justo el día del The ING New York City Marathon, y nos quedamos de ver por Central Park para comenzar, había miles de personas y un frío impresionante. Fué un poco raro, todos deportistas y yo en la mañana en domingo con curvas sensuales en mi pelo y maquillaje, (quizá me dio remordimiento que estaba un poco cruda porque salí un día antes en la noche jiji)

Había un mercadito en la calle, y así comenzamos. De repente, yo posaba y me metía entre las cajas del mercado y Ashley, toda profesional empieza a tomar fotos y dándome indicaciones, de “sube la cara” “no metas todas las manos a la bolsa del sweater porque pareces manca”, etc….

De repente me dice: “es impresionante como te vale madres* (Bueno, así me dijo jiji)… y me quedé pensando antes de responder algo, “¿Si?”, y dije: ¡Si! Si me vale. Después de terminar el shooting, me quedé pensando en esto: ¿Desde cuando me vale posar en la calle y dejar que la gente voltee, y no me de pena? Esto no era mío, a mi si me daba pena, pero ni siquiera había pensado de cuando fue esa transición.

Lo que me encantó de éste “simple” comentario, fue que pensé que, cuando aprendemos algo nuevo, no nos damos cuenta hasta que lo ponemos en práctica. Pasa lo mismo cuando crecemos, en la escuela, nuestro trabajo o cuando la vida nos da un golpe duro… Nos caemos, y cuando menos pensamos ya estamos arriba de nuevo. Así siento que fue mi viaje a NY, no se exactamente que me ha enseñado, pero si se que estoy aquí, por el recorrido que he hecho antes, si no hubiera sido así, ni siquiera me hubiera animado a empezar ésta nueva aventura.

Así son las cosas, cada reto que enfrentamos nos hace subir un escalón, que en el momento creemos que estamos parados donde mismo, pero sin darte cuenta volteas hacia atrás y ves todo lo que has avanzado. Esto viene desde lo simple hasta lo más complejo. Mi opinón personal es que para llegar a lo complejo es mejor comenzar por pequeños retos, cuando superas un reto pequeño te resulta más familiar cada vez, y tus retos van siendo más grandes.

Espero les gusten las fotos, son para ustedes con todo mi cariño.

Love, Ch.

xoxo

*Ninguna de mis fotos está Photoshopeada. (Le dije a Ashley que esa era mi filosofía :))

 

 

 

0

9 Comments

  1. Fernanda M. Durán

    6 noviembre, 2013 at 13:05

    En la primera foto dije… ¡Que chaparrita se ve! Pero claro, vi al hombre súper alto de al lado y dije… ¡es ilusión óptica, si Chriss es alta!
    Te ves super bien, y eso del “Si, si me vale!” está padrísimo, sobre todo cuando analizas el camino qu te ha llevado a poder decirlo, ¡que orgullo! poder decir: hace “x” tiempo esto me daba pena mil, o miedo, o whatever, pero después de esto, aquello y lo otro he superado escalones que o creía que no podía escalar o que no sabia siquiera que podía hacerlo.
    <3 Muy lindo Chriss, siempre te leo, pero las prisas a veces no me deja comentar, ¡felicidades por ese valemadrismo cool!
    Sólo así se avanza 🙂 ¡bonito día!

  2. Ana

    6 noviembre, 2013 at 15:32

    Las fotos estan cañonas!!!! Tu outfit, me encanta y tienes un cabello divino. Some tips?

    Xo

  3. Andrea Maria

    6 noviembre, 2013 at 20:01

    Beba!!! solo para decirte que me dejas pensando… y que es totalmente cierto que la mayoría de las veces piensas que sigues parada en donde mismo pero cuando te das tus cinco minutitos de voltear atras dices WOW…

    Que bendición tu viaje a NY, que increible habernos conocido te quiero mucho!!!!

    Andy

  4. Maria Glez

    7 noviembre, 2013 at 15:00

    Que padres fotos Cherry!! y que increíble que de cada pequeño momento sepas aprovecharlo y hacerlo una lección. Te quiero.

  5. Lucie Torres

    7 noviembre, 2013 at 19:31

    Wowww Cherry que guapa te ves, este es uno de los shooting que mas me a gustado, que chido que te valga “madres” te deseó muchisimo mas éxito en NY besos desde Guadalajara que te extraña haciendo shootings en Chapultepec <3

  6. Roux Brenez

    8 noviembre, 2013 at 11:37

    todas las fotos estan padrisimas!!! pero mi favorita es la que esta despues de el puesto de revistas y la ultima foto de la mesa con la libretita y los lentes!!!

  7. Estefany Córdova

    9 noviembre, 2013 at 14:01

    Me encanta y mas el mensaje que nos dejas aprovechar lo maximo y convertirlo en una lección!

    <3

    #CherryFan

  8. MARIANA LOVERA

    11 noviembre, 2013 at 12:42

    ME SIENTO TAN BIEN CUANDO VEO TUS FOTOS!!!…. ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA ÚNICA QUE SABE QUE UNA SUDADERA PUEDE IR EXCELENTE CON UN BELLO COLLAR Y UNA BOTAS!!!!!!!!!!!! O UNA MASCADA ANIMAL PRINT CON UN BLAZER DE PUNTOS!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

  9. Tania

    18 noviembre, 2013 at 18:57

    me parece genial que seas una profesional, existimos alguna (me incluyo) que nos da pena que nos tomen fotos cuando hay mucha gente. pero como dices, un paso a la vez, ya lo superare al igual que tu!!
    me gusta tu pagina!! xx

Leave a Reply