• frangie_ashley_cherry_look_2_-3
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-21
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-9
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-14
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-27
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-2
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-30
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-22
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-29
  • frangie_ashley_cherry_look_2_-23

SNOW WHITE

12 noviembre, 2013 | 5 Comentarios | Por: CherryChris

Fotografía: Ashley Frangie

Outfit: Playera Forever21/Blazer Topshop/Leggins ZARA/Zapatos Jeffrey Campbell 

Hoy fue la primera nevada del año en NY, y que mejor que un post para celebrarlo. Me desperté en la mañana como niña chiquita en Navidad que quiere ver sus regalos en el arbolito. ¡Espero me toquen algunas más antes de regresarme!.

Ayer me quedé pensando en que entre más frío hace, ¡mas difícil es vestirte con estilo!, como siempre, todos los extremos son malos, si hace mucho calor, lo único que quieres es andar lo más encuerada posible. Justo ayer fui a “lunes de bloggers” con dos de mis -partners in crime- acá en NY, y Andy, una de ellas me decía: ” mis outfits cada vez son más feos, porque lo único que pienso es en estar calientita” y le dije: ¡Justo eso estaba pensando”! Nada de que Carrie Bradshow con un mini vestido hermoso, zapatos Jimmy Choo y un abrigo de pelos arriba…. ¡Jamás! En el intento, ya se te congeló el muslo, y el dedo chiquito del pie. Así que, prometo no volverme a quejar de mi clima hermoso de México, donde el sombrero y la bufanda en realidad la usas por que se ve “cool” y no porque en realidad la necesitas para sobrevivir mientras caminas a subirte al metro.

¡Y eso que apenas empieza el frío! Imagínenme con leggins, botas, camisa de manga larga, un sweater que no combina, con el abrigo más calientito, gorro, y bufanda, que lo único que se ve son los ojos, al estilo musulmana, y bueno el moco de agua que no falta.

Pero bueno, les estoy compartiendo mis días, así como son, sin más ni menos, con experiencias de todas, feliz de la vida de vivir ésta experiencia.

Cada día me doy mas cuenta que viajar es lo más cercano a la felicidad, a donde sea, no importa que tan lejos o cerca sea, pero en el momento que te encuentras contigo mismo en otro mundo, te llenas de ti.

¿Y que si tengo miedo? Claro que tengo, siempre es mi compañero, pero viajo con él, no pretendo que se vaya. Por el contrario, quiero que sea mi partner de vida, porque cada vez será más fácil viajar con él, hablarle, y decirle que me ha hecho fuerte, y con el tiempo, al final, saber que era necesario tenerlo para lograr mis sueños.

Love you sin medida.

LIVE YOUR DREAM.

xoxo.

Ch.

*Ninguna de mis fotos está Photoshopeada*

 

 

« « %| % » »

5 comentarios en “SNOW WHITE

  1. Cherry <3. Es lo mismo que me pasa a mi… jaja donde vivo, comenzo a nevar desde hace 1mes.
    Y no hacia tanto frio como hace dos semanas :( y me cuesta Tanto armar mi outfit , tengo Que ponerme mil prendas encima jaja ya que… :( a pensarle para armar Un lindo outfit y vernos lindas <3 xoxo
    Como Siempre Lindisima Cherry! :*

  2. ¡Padrisimas fotos! También es un fashion-challenge-aprendizaje el que estás teniendo por tener que ponerte creativa al intentar que no se te congele el dedo chiquito del pie y seguir viéndote así de increíble! De todo se aprende, hasta del frío!
    Y coincido totalmente contigo en cuanto al miedo. Es como un compañero de por vida, de los buenos si sabes como nutrirte de el y que te empuje a realizar esos sueños en vez de dejarte llevar al lado oscuro.
    <3

  3. Acabo de descubrir tu blog y me encantó! vi que eras mexicana y de ahí me metí y wooow¡ me gusto mucho tu estilo y que padre que tengas la oportunidad de residir en N.Y.
    Y sí, cuando tuve la oportunidad de viajar a NY fue en diciembre y me estaba congelando :s mucha suerte con eso, pero las capas de ropa siempre son una buena opción (y unas buenas playeras y pantalones termicos para llevar abajo de todo)

    BESOS DESDE LA CIUDAD DE MéXICO
    http://thefantastico.blogspot.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *