SMALL POTATO MIND

Éste fué uno de mis últimos días en HK… el único que no trabajé y tuve chance de caminar, entrar a todas las tiendas, comprar y tomar muchas fotos.

Hubo varias experiencias buenas de éste viaje, muchos aprendizajes… Y uno de los más reelevantes fué un día que estaba en la expo de joyería, comprando y preguntando precios; y le estaba regateando al vendedor… y me insistía que no y que no; Pero yo no quería ceder, porqué aprendiendo tanto de mi papá me queda claro que se puede más siempre; Hasta que el vendedor (de origen oriental) me dice; “I can´t! I´m just a small potato here”. De verdad me quedé impactada de su autoreferencia. Defininitvamente eso era, ni más ni menos… y muchos tenemos “small potato minds”… Así que caí en cuenta que somos lo que nosotros creemos que somos. It´s up to us ♥

Ya les compartí mi experiencia…. ahora les comparto las cosas tan increíbles que encontré caminando por callecitas… me encantan los cinturones súper setenteros para hombre, el de Elvis lo quería para mi ! pero era inmenso… 🙁 Los estampados de las playeras de Michael Jackson wow…

Espero les guste éste post! gracias por sus visitas a mi blog, cada comentario positivo o negativo me ayuda muchísimo ♥

with love, cherrychris

0

Leave a Reply