Skinny bitch.

¡Hola Cerezas!

Ayer me enviaron un video acerca de la zona de confort que por cierto ¡Lo subí a mi página de Facebook! Lo tienen que ver…. Íjole, lo quisiera ver todos los días 3 vece al día, según yo tenía muy claro lo que era, pero cuando me lo explicaron ahí tan bien, así con peras y manzanas como en el kinder me empezaron a caer muchos 20´s, si esos que dices ¡Ay gooooei! Y me di cuenta, que hay algunos aspectos de mi vida que no me gustan tanto, otros que me encantan, y otros que estoy inconforme y me quejo, pero encuentro tantas justificaciones para no cambiarlos que hasta me la creo yo solita que tengo la razón, una de esas inconformidades es que algunas veces me quejo de mi cuerpo, no estoy agusto, pero por otro lado veo a alguien obsesionado en el gym o con anorexia y digo, ¡Hay no Diosito! no quiero volverme así, y entro en mi estado de confort, luego voy a ir a la playa y obvio no me siento la sexy caminando en la playa en shorts y bikini porque siento que cada paso se me mueve un poco mi panzita linda, y luego veo a niñas obsesionadas comiendo una lechuga y todas traumadas, y vuelvo a decir ¡Hay no Diosito! Que bueno que tengo carnita, soy feliz….

El punto es que creo que no es ni una cosa ni la otra. Me di cuenta que estoy conformándome con algo que no me gusta, o por lo menos no me gusta sentir, y puede que logre quererme asi con mi panzita que se mueve mientras camino en la playa, pero el punto es que ¿No puedo bajar esa panzita? Osea, no estoy diciento que quiero tener los ojos verdes, estoy quejandome de algo que sí está en mis manos cambiar, eso es el punto.

Ahí es cuando entré en mi propio conflicto existencial y me pregunté ¿Estaré en una postura cómoda que me permite comer porquerías y no hacer ejercicio todos los días? Pues si, definitivamente si.

Así que ayer fui a Samborns y encontré éste libro que te dice las netas de la alimentación, todo lo bueno y malo que comemos diariamente y nos da una sacudida “al chile”, antes de empezar a leerlo fui a casa de una amiga por que era su cumple y me comí una rebanada gigante de pastel de chocolate (Cabe mencionarlo).

Pues les cuento mi anécdota, por que aparte que odio las dietas, dejé de comer carne 2 años por gusto, y ahora que volví a ser carnívora quiero ser sana y sentirme cómoda conmigo, sin obsesionarme y sin irme a los extremos. Veremos que pasa. Si en unos meses me ven como una Skinny Bitch, vayan a comprar el libro. Si me ven igual, seguro estaré feliz comiendo pastel de chocolate. ¿Tu estás en tu zona de confort?

¿Qué opinan hermosas?

Gracias por ser mi diario personal.

Love you mil.

0

8 Comments

  1. Cory Cañitas

    5 junio, 2013 at 11:12

    jajaja ame la parte, de “no estoy pidiendo tener ojos verdes” osea que medir 5 cm mas para mi, ya es imposible verdad???? es que aveces ña vida puede ser tan injusta!!!! 😀

  2. ADRIANA LOPEZ

    5 junio, 2013 at 11:32

    ME URRRGE QUE LO ACABES DE LEER¡¡ AVER SI ME LO RECOMIENDAS…

  3. Vanne

    5 junio, 2013 at 12:56

    Hola Chris. Me identifico completamente contigo! Y tienes razón, yo creo que también me encuentro en mi zona de confort donde encuentro mil pretextos para justificar mis kilos de más…. Yo pase por muchos problemas en la adolescencia por la cuestión alimenticia y no quisiera regresar a eso, pero definitivamente creo que es no caer en los extremos. Podemos comer sano, ejercitarnos y debes en cuando darnos nuestros gustitos, aparte de que muchas veces puedes comer lo que quieras, solo se trata de porciones.
    Gracias por compartir! Me encanta leer lo honesta que eres. Y a prepararnos para este verano!

  4. Mily Iglesias :)

    5 junio, 2013 at 18:13

    Ooow! Me encanto Cherry! creo que explicaste muy bien el punto, y eso nos pasa a muuuuuuuchas! disfrutamos aveces de la buena comida (con grasita) :p que las Skinny bitch jamas prueban, Aunque ellas con trauma comiendo lechuga como conejas y lo que queramos criticarles pero tienen DISCIPLINA, y para ellas no existe un “solo poquito” ò un “Hoy voy a descansar de la dieta” , No! nada de eso, creo que eso es lo único que debemos aprenderles y envidiarles, Suerte! yo tmb empezare el cambio porque me voy a la playita, Saludos Cherryta :* <3

  5. Claudia

    6 junio, 2013 at 0:31

    Hola!
    Me encantó el video! Como dices caen muchos 20s =) el primer paso lo tenemos dado, nos dimos cuenta en que cosas estamos en nuestra zona d confort… Ahora a trabajar!!
    Respecto al libro, a mi no me gustó =( siento que se va al extremo! Creo que para verte bien no hace falta dejar tantas cosas, se trata de un equilibrio, comer de todo pero en las proporciones adecuadas. Comiendo bien, comiendo de todo, cuidándote…te vas a sentir bien y es el primer paso para vete bien!
    Saludos!!
    PD: Soy nutriologa 😉

  6. DAI

    6 junio, 2013 at 20:56

    100% de acuerdo contigo….voy a comprar ese libro me urge!!! a quien no le gusta verse sexy yo creo a la mayoria y no es que este obsecionada con el fisico pero si al menos tuviera un poco de tiempo para mi!!! haria ejercicio como las chavitas pero ahora me encuentro en mi zona de corfort…

  7. Andy Martínez

    18 junio, 2013 at 13:11

    En mi experiencia no creo que sea necesario ir a los extremos. Hago ejercicio por lo menos 5 veces a la semana, no hago dietas pero sí trato de comer lo más sano que puedo y tomar agua, pero no me limito si tengo antojos, si quiero ir a empacarme una hamburguesa enorme con papas y refresco lo hago, la cuestión es no ir todos los días 🙂

  8. Fernanda

    25 junio, 2013 at 10:52

    Este libro te propone que te vuelvas vegana. Si quieres seguir comiendo carne, leche, huevos, pescado, etc. Mejor ni lo leas, si estas dispuesta a ser vegana léelo, es muy bien libro y si sigues sus recomendaciones al pie de la letra bajas muuuucho de peso.,

Leave a Reply