Shopping neoyorkino. Parte 3.

Ahora si, una de mis partes favoritas de ir a NY, ¡las compras! Les comparto una guía sobre mis lugares favoritos y recomendaciones, recuerden que los 3 corazones ♥♥♥ ¡son lugares a los que no puedes faltar!

BROADWAY.

Aquí­ están todas las tiendas típicas: Forever, H&M, ZARA, CONVERSE, Victoria´s Secret, Steve Madden… ¡No hay pierde! Ahí­ encuentras todo. Si tienes alto presupuesto para compras, tienes que ir a OPENING CEREMONY, está la selección más cool y sofisticada de las mejores marcas, todo lo que vemos en Pinterest, y celebridades­ lo puedes encontrar.

 

SOHO.

Aquí­ aparte de tiendas padrí­simas; no estés bobeando en tu celular, ponte alerta porque en las calles no sólo te encuentras a súper modelos, te encuentras a súper guapos, y a miles de celebridades y artistas.

 

NOLITA. ♥♥♥

Aquí­ encuentras barecitos, cafés, restaurantes chiquitos y tiendas locales increíbles, pero caritas.

 

WEST VILLAGE. ♥♥♥

Es de las zonas más fresas, donde vivía Carrie Bradshaw, y los de FRIENDS, ¡jiji¦. encuentras todos los depas hermosos, con cafés y restaurantes lindí­simos, así como tiendas de marca como JIMMY CHOO, MARC JACOBS, etc.

 

MEATPACKING DISTRICT. ♥♥♥

Es de mis zonas favoritas, aquí está CHELSEA MARKET, ¡no te lo puedes perder! Aparte que está increíble, puedes comprarte unos quesos, jamón, una botella de vino y sentarte deliciosamente a disfrutarla.

 

WILLIAMSBURG. ♥♥♥

Si estás en un domingo, es obligatorio darte la vuelta al FLEA MARKET un mercado gigante de antigüedades, ropa vintage y marcas locales, a la orilla del río, con la mejor vista de todo Manhattan, con la gente más cool y hipster; por si fuera poco los más guapos así­ como sin nada.

 

DUMBO. ♥♥♥

¡Increí­ble para conocer con la vista de los dos puentes más padres!

 

Vintage Shopping:

-What goes around comes around. 351 West Broadway. ♥♥♥

-Paris Station. 367 W Broadway. Soho. ♥♥♥

-Single by Stella. 285 N 6th St. Brooklyn.

-Beacon´s closet. 88 N 11th St. Brooklyn.

 

¿Qué les pareció? ¿Cuáles son sus tiendas favoritas para ir de shopping?

 

Love,

CH.

0

4 Comments

    1. CherryChris

      10 Julio, 2017 at 14:02

      Thank you!

  1. Moka Laguna

    26 Junio, 2017 at 17:02

    yo amê Nolita, y bueno aun recuerdo cuando nos fuimos a desayunar a SOHO, saludos Chris! <3

    1. CherryChris

      10 Julio, 2017 at 14:02

      ¡Gracias linda!

Leave a Reply