Ser godín es cool

Me encanta este tema de los godínez, y aunque no todos seamos de estar las típicas 8 horas en oficina, creo que tenemos una partecita de godínez. Este estereotipo que existe de que el godín se viste aburrido, es ñoño y que come comida congelada no es cierto, yo creo que ser godín es COOL.

El ir a una oficina todos los días y compartirla con alguien más es algo que nos ayuda a no trabajar solos y aburridos, las empresas hoy en día tienen sistemas para que los empleados se conozcan entre ellos y convivan, así que pasar esas horas tras un escritorio se vuelve ameno con tus compañeros.

Vestirse aburrido es opcional, aunque exista un uniforme tu le puedes dar un toque especial, arreglarte el cabello, usar accesorios lindos, llevar cuidadas las uñas. Si no hay uniforme, pues ¡mejor! Ahí ya puedes jugar con tu outfit, usando blazers, collares, faldas de tubo, los jeans también pueden acoplarse perfecto y es pretexto para usar tus tacones.

Para la comida, no hay pretexto, puedes aprovechar para salir a lugares cool o la típica “fondita” de la esquina, ya si tienes oportunidad de comer ahí mismo, hay tuppers súper bonitos y prácticos, hay miles de recetas prácticas y ricas para comer sano, no hay que depender de los congelados; existen desde ensaladas, atún, sandwiches y mucho más.

Estamos los godínez que no somos de diario estar en oficina, pero trabajamos desde casa o de vez en cuando en la oficina; pero también tenemos que cumplir con nuestro trabajo. Así que creo que ser godín es cool, hay que encontrarle el lado bonito a todo, dar gracias por el trabajo que tenemos y sacarle provecho al máximo.

¿Ustedes que hacen para que su trabajo sea cool? ¿Qué experiencias godínez han tenido?

 

Love,

CH.

3

Leave a Reply