Scent Memory

¿Cuantas veces no has llegado a un lugar y te recuerda a una persona, un momento o alguna situación? Esa es la magia de la memoria que se queda en cada olor en alguna etapa de nuestra vida.

Por eso no perdí la oportunidad de llegar al Duty Free en el aeropuerto de París, y empezar a recordar momentos.

El perfume que usamos es parte de nuestra personalidad, y definitivamente un olor habla mucho de lo que somos, y algunas veces de lo que queremos ser.

Les comparto una lista de algunos que olí y la personalidad que me proyectaron a mi.

GIVENCHY NEO / Tropical y frescura

Miss Dior Chérie / Dulce, única

J’adore DIOR / Naturaleza

Chanel No.5 / Clásica, fiel

Chanel CHANCE / joven, delicado

YSL Paris / Candy

Miss PUCCI / fashion

DAISY Marc Jacobs / niña, fresco

CHLOÉ Rose Edition / nuevo, nice

LOLA Marc Jacobs / diferente, natural

Mi favorito de hombre

GUILTY GUCCI

Un artículo de NYLON mag UK me inspiró a hacer éste artículo, y decía “Un perfume es una manera rapida de cambiar de estilo, es como un corte de pelo” Es increíble como el olor de una persona puede crear una percepción antes de que ésta mencione una sola palabra.

Cuando vayas a comprar un nuevo perfume, preguntate que te transmite, a donde te lleva, y que personalidad te haría sentir.

Gracias por leerme.

Cherrychris

0

1 Comment

  1. cintya

    1 agosto, 2011 at 13:43

    Tienes toda la razón, mira, una vez me enoje con una amiga que me copiaba mis perfumes, no por el hecho de no compartir, sino que cada una tiene que encontrar su fragancia, que es lo que dejara huella en la memoria de alguien, simplemente , tener lo ojos cerrados y percibir un olor determinado te transportara o te recordara a älguien y para eso hay que tener personalidad, pues jamas lo entendió, hasta la fecha me sigue copiando y me disgusta mucho…….

Leave a Reply