#RenovarseEs

#RenovarseEs

Renovarme para mí ha sido todo un proceso ¡puedo decirles que de una vida! Pero he experimentado algunos cambios más notorios, y he descubierto algunos secretos que me sucedieron en el camino de mi transformación. 

Me queda claro, que nada se puede cambiar de un día para otro, y para transformarnos necesitamos mucho más que ganas. 

A mi me sucedió el año pasado, fue una transición del corazón, fue como tener coraje junto con amor para dejar atrás muchas cosas que ya no quería en mi vida, y crecer. 

Siempre el crecimiento es doloroso, porque implica mucha disciplina y determinación para no quedarte en el camino y abandonar lo que ya habías avanzado… 

Así que decidí cambiar completamente por fuera, pues era un símbolo personal de dejar muchas cosas atrás y empezar como una nueva “yo”. 

Pasé por miedos desconocidos, nervios, y emociones diversas, pero mi consejo es; si sigues y sigues…. y sigues hasta cuando te den ganas de detenerte, empiezas a correr más rápido, el resultado será un sueño. Luego les cuento más de esta experiencia…

“No olviden renovarse todos los días y probar el nuevo Kleenex Cottonelle Beauty Care de Cottonelle México, ¡su aroma a vainilla francesa es único!

Love,

Ch.

 

0

1 Comment

  1. Paulina reyes

    22 enero, 2017 at 18:29

    Hola Cherry,

    Yo, sigo en búsqueda de mi renovación interna, creo qué mis últimos 5 años han sidonde muchos retos, de volver a empezar, de creerme el cuento que aún no logro al 100. Pero sigo en la búsqueda de esa persona y mejorada que era. Divorciarme tan joven y quedar como mamá soltera, y trabajar al doble creo que ha sido mi motor, pero a la vez me hizo perder mi YO mujer y me he olvidado de mí… en fin. Cada día espero poder ser mejor y nunca dejar de seguir mis sueños!

    Ojalá un día podamos platicar!! Un besooo

    Pau Rey

Leave a Reply