• renovarse

#RenovarseEs

18 enero, 2017 | Deja tu comentario | Por: CherryChris

#RenovarseEs

Renovarme para mí ha sido todo un proceso ¡puedo decirles que de una vida! Pero he experimentado algunos cambios más notorios, y he descubierto algunos secretos que me sucedieron en el camino de mi transformación. 

Me queda claro, que nada se puede cambiar de un día para otro, y para transformarnos necesitamos mucho más que ganas. 

A mi me sucedió el año pasado, fue una transición del corazón, fue como tener coraje junto con amor para dejar atrás muchas cosas que ya no quería en mi vida, y crecer. 

Siempre el crecimiento es doloroso, porque implica mucha disciplina y determinación para no quedarte en el camino y abandonar lo que ya habías avanzado… 

Así que decidí cambiar completamente por fuera, pues era un símbolo personal de dejar muchas cosas atrás y empezar como una nueva “yo”. 

Pasé por miedos desconocidos, nervios, y emociones diversas, pero mi consejo es; si sigues y sigues…. y sigues hasta cuando te den ganas de detenerte, empiezas a correr más rápido, el resultado será un sueño. Luego les cuento más de esta experiencia…

“No olviden renovarse todos los días y probar el nuevo Kleenex Cottonelle Beauty Care de Cottonelle México, ¡su aroma a vainilla francesa es único!

Love,

Ch.

 

« « %| % » »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *