Querétaro con TRAVEL MX

Por fin comenzamos éste viaje, estaba súper emocionada y apretados todo el equipo en tiempos porque faltaba una semana para Navidad, pero nos fuimos a conocer Querétaro. ¡Yo nunca había ido! y quiero decirles (seguro quién viajó con nosotros en snapchat sabe que es verdad) que está maravilloso. Es una ciudad con mil cosas que hacer, aparte que cada rinconcito está divino. (y perfecto para tomar fotos claro).

Nos hospedamos en un hotel boutique, justo en el centro, con una vista a una de las catedrales más lindas, el hotel se llama La Casa del Atrio, nos atendieron excelente, y desde que llegabas todo se sentía súper acogedor, de verdad es como llegar a una casa de otra época.

Comimos delicioso y visitamos mil lugares, anduvimos corriendo para alcanzar a hacer muchas cosas, pero les compartiré más detalles en los siguientes posts.

Mi outfit es: La blusa de felix boutique, la falda (que está divina) de @pinkcherrymx, los aretes y el collar de Pink Revolver (que ya pueden comprar online! denle click y aquí y los lleva directo a la página donde está el collar que traigo puesto) y mis lentes Dior.

Esperen más posts con recomendaciones, hospedaje, lugares que visitar y en todas las redes sociales de @TRAVELMXCOM y tu también nos puedes recomendar tus lugares favoritos de cualquier ciudad de México, con el hashtag #travelmx+ciudad y #cherrycityguide+

Love,

Ch.

0

1 Comment

  1. Dulce

    27 enero, 2016 at 8:20

    Esa falda está hermosa Chris <3 Te ves bella 🙂

    http://shepetite.com/

Leave a Reply