¿Que significa “Cuentas conmigo”?

5 enero, 2013 | 6 Comentarios | Por: CherryChris

Llevo meses, “tripeando” como normalmente digo yo y mi mejor amiga Lau cuando pensamos demasiado sobre un tema (demasiado, es demasiado)

Y la amistad es algo que si me quita el sueño. Cuando me decían que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, yo pensaba ¿Neta? (seguro ha de ser bien sangrona, porque a mi no me alcanza mi mano) Conforme pasa el tiempo te das cuenta que es real.

Un amigo, no es alguien que está todos los viernes en la noche para salir de fiesta y ligar, y te acompaña el domingo a ver películas de niñas y llorar en su cruda (digo también es tu amiga, pero el punto es que las dos están crudas) tampoco es una persona que siempre te da por tu lado, y que si te estás haciendo daño no te regaña o te pone en tu lugar. Claro, apoco no nos pasa que cuando le llamamos a un niño que no debíamos, vamos y le contamos a la amiga que sabemos que no es la que nos regaña ¿No? A todas nos pasa, tenemos amigas para todo tipo de situaciones, con la que salimos de fiesta, la que te desahogas, la que es peor que tu y por eso tu siempre eres la buena, la que te acompaña de shopping, la que le gusta el ligue y te hace el paro, la que no la regañan sus papás…etc. Pero ¿Cual es la amiga y cual amiga eres tu? (Eso me pregunté yo justo ayer) Caí en la conclusión que la amistad es como un matrimonio, pero sólo cuando es real. Cuando le dices a tu mejor amiga que la está regando, aunque te deje de hablar una semana, la que le puedas hablar a las 5 de la mañana llorando porque cortaste con tu novio, la despiertes y aún asi te escuche por una hora consolándote. La que le puedas pedir que te lleve a la central camionera y lo haga con todo el gusto, la que le pidas salir con ella porque necesitas platicar y cancele todos tus planes, la que a pesar de todo está ahí. Eso es una verdadera amistad.

La que cuando te dice ¡Cuentas conmigo! Sea real.

Es todo. Sólo necesitaba escribirlo, porque si eso esperamos de una amiga, lo primero que debemos hacer, es ser esa amiga.

LOS ADORO, MIS CEREZAS.

CH.

 

« « %| % » »

6 comentarios en “¿Que significa “Cuentas conmigo”?

  1. Cherry muy cierto todo esto de la verdadera amistad.. Me encanta, tu siempre con las palabras exactas para inspirar y hacer reflexionar abrazos!!!

  2. Cierto, y yo siempre he creído que en definitiva los deditos de las 2 manitas responden a los amigos VERDADEROS, los incondicionales.
    Gracias por compartirlo.

  3. Cherry es verdad “amigas” cuando estas super feliz pfff hasta te sobran pero cuando necesitas el verdadero apoyo es cuando te das cuenta quienes son tus amigas… Me encanto (es como el matrimonio)… yo considero que estoy pasando por una crisis matrimonial :/

    te quiero cereza :))

  4. Yo solo se que me encanta tener una mejor amiga que quiera siempre ser una mejor amiga. Te admiro mucho cherry, ERES GRANDE!!!

  5. Yo tengo una mejor amiga & noe sta conmigo todos los dias o salimos todos los fines, o nos hablamos seguido por telefono, NO! De hecho tengo meses que no la veo, no le marco & menos la saludo por face… pero siempre siempre que paso por un buen o mal momento se que ella va a estar para mi & cuando ella lo necesite o lo quiera yo estare para ella <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *