¡¿Que hago en NYC?!

Bueno, pues aquí estoy de nuevo escribiendo #CherryDiaries, perdón que no he escrito todos los días pero lo haré más seguido, ¡prometo!. Me han preguntado que que hago aquí, que voy a hacer y demás. Pues si, les voy a contar mis secretos en breve ahorita, y próximamente cada detalle!.

Cuando compré mi vuelo a NY, literalmente queria vivir en ésta ciudad una vez en mi vida! Y pues, aquí estoy. Para los que no me conocen tan a fondo o no han leído mi biografía, tengo una empresa de SOCIAL MEDIA, que administro Redes Sociales para marcas de Moda & LifeStyle exclusivamente, pues todo ésto fue planeado para que lo pudiera hacer de cualquier parte del mundo, y claro Martha mi asistente hermosa es la que está encargada en Guadalajara. Así que trabajo lo de allá acá. Pues resulta que ésta semana también es Fashion Week! Imagíiiinense, jamás he estado en uno, y no me puedo imaginar todo lo que voy a experimentar, también fue todo planeado, comprar mi vuelo justo para éstas fechas, y lo último que está dentro de mis planes es que obtuve un -internship- que es un método de prácticas profesionales en alguna empresa. ¡¡¡¡Y conseguí uno en moda!!! Todavía no les contaré, donde, de que, ni con quieeeeen, pero se los tengo de sorpresa y estoy feeeeeliz.

Y bueno, es todo por el día de hoy peeero les tengo muchos posts más. No dejen de escribirme sus comentarios, y todo lo que quieran saber de mi en mi estancia, ¡¡¡¡amo contarles!!!!

xoxo Love,

Ch.

0

12 Comments

  1. Geraldina

    2 Septiembre, 2013 at 12:37

    Me emociono mucho de leerte Cherry!
    que padre que estés logrando todos tus sueños
    siempre has sido una gran inspiración

    bonito inicio de semana 🙂

    1. CherryChris

      6 Septiembre, 2013 at 10:10

      hermosa Geraldina a mi tmb me emociona leer sus comentarios tan lindos

  2. Andrea Gtz

    2 Septiembre, 2013 at 12:43

    Ayyyyyyy no , dinos donde , Vogue , teenvogue, que donde diinooooos jajaja

    1. CherryChris

      6 Septiembre, 2013 at 10:10

      jiji 🙂 Andrea xoxo

  3. Victoria

    2 Septiembre, 2013 at 12:58

    Hola Cherry, soy fiel seguidora tuya y hoy me decidí a escribirte. Que padre que hagas lo que amas. Creo, que eres de las personas que inspiras a hacer realidad los sueños, te diques a lo que te dediques, si lo haces con pasión es lo mejor del mundo. Un saludo desde Huatulco, Oaxaca. Mándamos de todo aquí te leemos y seguimos! <3

    1. CherryChris

      6 Septiembre, 2013 at 10:10

      Vicotria!!! wow tener seguidoras de otras partes de la República, me encanta!! Muero por conocer Oaxaca!!!! te mando un abrazo enorme!!!

  4. Karla Naveja

    2 Septiembre, 2013 at 13:14

    Me parece padrisimo tu viaje!! Pero lo mas padre es que lo decretaste y creiste tanto en el, que se cumplio.
    En alguno de tus post comentanos lugares donde nos recomiendes para visitar NY!! Estare de vacaciones y me encantaria estar en lugares padres!!
    Mil gracias!!

    1. CherryChris

      6 Septiembre, 2013 at 10:09

      Karla!!! lo haré!!! prometo!!!! 🙂

  5. María

    2 Septiembre, 2013 at 16:53

    Me encanta vertido lo k haces, las fotos k subes, amo tu estilo. Eres cómo una guía en mi sobre moda y lugares, sigue subiendo más fotos tmb de tiendas de relojes vintage y de obras de teatro!

    1. CherryChris

      6 Septiembre, 2013 at 10:07

      Maria!! si prometo!!! todavía no voy al teatro pero es uno de mis planes!!! 🙂 prometo que lo haré. Besos hermosa!!!!

  6. lila

    4 Septiembre, 2013 at 23:33

    bancarotaaa noo!!! tanto shopping x hacer tanto x probar ajaja pero no cabe duda que va a valer la pena cada dolar, LOL que padre k se esten realizando poko a poko cada uno de tus planes…muchas porras desde zacatecas

    1. CherryChris

      6 Septiembre, 2013 at 10:06

      Lila! que padre que desde zacatecas!!!! wow gracias!!!!!!

Leave a Reply