Privalia Blog Awards

Outfit: Kimono (que hice vestido con el cinturón #Cherrytip) Forever 21/Bolso COACH/Zapatos Vince Camuto (Palacio de Hierro).

Quiero comenzar contándoles que desde que me nominaron fué una súper sorpresa, pues el año pasado ni sus luces de que me pelaron :/ jiji… 
Después, durante las dos semanas de votaciones, me sucedieron muchas cosas, ¡Me di cuenta que quería ganar! já, suena obvio, pero en realidad muchas veces cuando sabes que está medio complicado un sueño, o un objetivo ponemos miles de pretextos para no hacer nuestro máximo esfuerzo, ¡y decidí hecharle todas las ganas del mundo para ganar!.
El hecho que la chava (que aún no conocía) la cual estuvimos compitiendo por el primer lugar todo el tiempo, se llama Alex, y su blog es www.mexalex.com por supuesto que la ultra stalkee, y me di cuenta que la competencia estaba dura…
Fue un trabajo de todos los días, tratar de pedir de la mejor forma a mis Cerezas que me ayudaran, algunas veces es enfadosísimo ver en tu facebook que te etiquetan para éstas cosas, y sólo lo ignoras, ¿no?, definitivamente en la forma de pedir está el dar, siempre ha sido esa mi teoría…
También me di cuenta una vez mas, que lo que cuesta trabajo siempre vale más la pena, el punto es que la meta, el sueño o el objetivo es mucho más emocionante…
Pónganse a pensar en situaciones, trabajos, escuela, galanes, toooodo… ¿Apoco no cuando más les ha costado obtener algo, es mucho más emocionante todo?. Creo que es una condición natural del ser humana. (No tiene nada que ver con la teoría de que nos gusta que nos traten mal, y eso).
El punto es que cuando se acabaron las votaciones, ¡No saben mi emoción cuando vi que gané primer lugar de mi categoría y aparte el blog más votado de todos! En ese momento, me enviaron un correo para invitarme a la fiesta, no dudé un segundo en reservar mi vuelo, lanzarme al DF y conocer a todos esos nominados y ganadores que solo conocía por medio de las redes sociales y sus #ootd.
Emocionada y feliz, empiezo a pensar en mi outfit que usaría dos días después, y….. Me encanta cuando me preguntan que si yo también tengo conflictos para vestirme en algunas ocasiones… Me da risa, porque cuando leo esos comentarios que me encanta que me pregunten, mi respuesta es ‘Peeeeero por supueeeeesto’ si me hubieran visto un día antes de irme al DF a las 12 de la noche enviándoles fotos al chat de mis 16 amigas que tengo en un grupo whatsapp que llamamos ‘Mopets’ (una modalidad que tenemos desde que somos compañeras de secundaria) y todas me ayudaron a decidir, les juro que hace mucho no me ponía tan nerviosa para elegir mi outfit. Tenía varias opciones y lo más importante, quería sentirme ‘yo’.
Les cuento que sí podía invitar a alguien como acompañante, pero decidí irme sola, porque mi idea era conocer, y cuando vas con alguien siento que te cierras un poco más porque ‘no necesitas’ abrirte. Así que los primeros 10 minutos me sentí medio ‘pepina’ pero llegó la organizadora a presentarme con todos los bloggers que ya conocía de ‘vista’.
En cuanto llegué conocí a  MODA CAPITAL, Gaby que tiene un blog padrísimo, aparte es una linda, platicamos de cosas súper interesantes; Después llegué con MEXALEX ‘mi competencia’, jiji ¡una hermosa! Estuvimos las tres platicando y esperando a que nos entregaran nuestro premio.
Fué una noche maravillosa, donde todos hacemos lo que nos gusta, y jamás sentí ningún grado de competencia, al contrario, era un ambiente de equipo súper lindo.
Ésta fué mi experiencia, se las quería compartir con todo mi cariño.
Gracias por sus votos, aparte de ganar en mi categoría como ‘MEJOR BLOG ORIGINAL’ CherryChris fué el Blog más votado de todas las categorías… Eso fué lo máximo. GRACIAS, no saben lo que sentí al ver todo su cariño por medio de sus mensajitos.
Los amo, y me hacen sentir cosas que nunca había sentido.
Love, Ch.

 

 

0

1 Comment

  1. Sumit

    10 diciembre, 2015 at 12:41

    Estoy totalmente de acreduo contigo, el blanco me parece un color ideal para el verano, aunque yo me lo puedo permitir poco, como no le ponga un foulard de otro color ya que el blanco me queda fatal!A ver si con unos rayos de sol consigo que me quede una miqueta mejor.Un beso!

Leave a Reply