Primer día en NYC

Bueno, pues me dijeron que querían un #CherryDiary así que lo trataré de hacer tanto como el día me lo permita. ¡Y no saben como les agradezco que quieran que les cuente mis días! Ya les he dicho ésto, pero compartir con ustedes mi vida, mi pasión, mis viajes y mis sueños se ha convertido en mi sueño principal… ¡¡¡GRACIAS!!!

Les cuento que ayer que llegué fue uno de mis top 10 mejores momentos de mi vida. Por supuesto que no dormí una noche anterior, me acordé mucho de cuando estaba en primaria cada vez que regresábamos a clases a pasar a un nuevo año me sucedía lo mismo, también cuando era Navidad y quería ver mis regalos, así también en mi fiesta de XV y muchos otros momentos importantes en mi vida, ¡me da insomnio! así que supongo que eso es una buena señal.

Desde que compré mi vuelo a NY, contacté a varios amigos que he conocido en el trayecto de mi vida y mis viajes random que he hecho, también a otros que son amigos del primo del tio del vecino de una amiga, y uno de esos amigos lindos que tengo que vive acá se ofreció a recogerme del aeropuerto, lo cual me resultó el mejor detalle del mundo, todo el vuelo salió perfecto, maletas, sin retrasos, ni contratiempos; Llegué, salgo del aeropuerto y me encuentro con un calor húmedo de bochorno permanente….. Hablo con my friend, y me dice que ya va llegando, así que me acerco a la calle y sin considerar que  llegaría por mi en un mini cooper convertible increíble (tu tío el fresa, jaja) y sin contar que en un mini de esos no consideran que el tamaño de maletas y “bultos” que lleva una fashionblogger, es fuera de lo normal, claro que a el, casi le da un ataque cuando las vió, por suerte de este gran incidente no tuve que tomar un taxi y dejar de vivir mi momento favorito hasta hoy, cupo todo perfecto.

Les prometo que el trayecto del aeropuerto a conocer mi futuro hogar ha sido de los mejores instantes de mi vida… Y es lo más cursi que les puedo decir pero me sentía en Sex and the City, imagínense la escena de noche, el pelo volando (jaja) pasando por un puente, el río, los edificios iluminados, ¡y en NY!

Pues les tenía que dar la introducción de ayer, pero hoy también fue increíble. Desperté desempaqué y empezó a llover, no importa, así me fui. Tenía mucho tiempo que no tenia ésta sensación, de hecho ya no me acordaba, la última vez que la sentí fue cuando me fui a vivir a Londres, hace 6 años. Estar tu sola con el mundo puede sonar a miedo, pero a mi me sucede todo lo contrario, sin decir que no me da miedo, claro que me da miedo… y mucho, pero siempre viene antes de atreverme a hacer algo, cuando lo hago la emoción se transforma a libertad. Eso sentí hoy LIBERTAD.

Caminé tooodo el día por una misma zona que se llama Meatpacking District, hay cafés, restaurantes orgánicos, y tiendas súper cool, gente increíble que amo sentarme a observar. Me senté como 2 horas en un restaurant y me tomé una cerveza, dos pues, já y escribí todo lo que pasaba por mi mente, todo.

Regresé a mi casa, con quien comparto un departamento de 3 cuartos, un chavo holandés y una chava española, los acabo de conocer y es increíble conocer gente nueva.

Ese fué mi primer día, espero haya podido proyectar aunque sea un poquito de mi bienvenida a NYC.

Al final de las notas de hoy, escribí: “Cuando no tienes nada seguro, todo es posible” y no saben el suspiro que di.

Definitivamente cuando podemos lograr vivir la vida como cuando llegas a una ciudad desconocida, sin saber que viene y esperando todo con los brazos abiertos es cuando logramos apreciar cada momento con lo que la vida nos sorprende.

¡Me encantaría poder vivir así siempre! ¡Hay que practicarlo!

¡¡¡¡Escríbanme sus comentarios!!!! Los leo todiiiitos.

GRACIAS por sus mensajes tan lindos y todo su apoyo.

Los quiero mil.

Ch.

0

34 Comments

  1. Paola Hdez.

    28 agosto, 2013 at 22:12

    Padrísima esa sensación! Todas quisiéramos una vida a la #Sexandthecity!!

    Qué gusto que puedas vivir una nueva aventura y se me hace aun más lindo que la sientas como la sientes y la aprecies así, tal cual! Te quedas a vivir mucho allá? Ojalá puedas seguir subiendo post y fotografías! Ya tendré la oportunidad de conocer NY! es mi sueño también!

    Un saludo enorme y las mejores de las vibras en esta travesía!

    1. CherryChris

      28 agosto, 2013 at 23:13

      Gracias linda por tu comentario!!!! claro que subiré!!!!

  2. Anahi

    28 agosto, 2013 at 22:17

    Que padre ir a vivir a nueva york a la capital de la moda y de las películas jaja, yo siempre e querido ir y espero que sea pronto, y la foto de la librería me encanto y que envidia jaja yo me acaba de comprar el libro in vogue .. bueno anyway .. espero que disfrutes NY al máximo.

    1. CherryChris

      28 agosto, 2013 at 23:13

      Gracias!!!! yo estoy enamorada de los libros!!!!!!

  3. Maribel San Román

    28 agosto, 2013 at 22:18

    Hola chris!!! Sabes nunca me había metido a tu página pero hoy me dio mucha curiosidad y decidí leerlo, me hiciste recordar muchos buenos tiempos de cuando me fui a vivir a Chicago, el llegar y ver un mundo totalmente distinto al que estas acostumbrada a vivir lo increíble que es ver edificios enormes con tanta iluminación, los lagos, las épocas de nevadas ….no se pero es increíble, y lo mejor es eso que dices, la sensación de libertad y el tiempo de conocerte a ti mismo
    Te deseo lo mejor ahora que comienzas esta nueva aventura 🙂

    1. CherryChris

      28 agosto, 2013 at 23:14

      Gracias por entrar a leer mi blog!!!! y que padre que entiendes la sensación exacta!! besos!!!

  4. Lila

    28 agosto, 2013 at 22:23

    K padre hermosa! K estes iniciando con pie derecho esa experiencia t escucho y solo siento envidia de la nueva y no cabe duda que hay que abrir la mente para experimentar cosas nuevas….hay que expandir nuestro horizonte

    1. CherryChris

      28 agosto, 2013 at 23:14

      siiiiii!!! xoxo

  5. Jocelyn

    28 agosto, 2013 at 22:37

    Cherry!
    Normalmente no hago esto, pues pienso: “Es absurdo… para que escribir un comentario a un(a) blogger”.
    Pero en verdad, hoy lo merece…
    Que padrísimo que estés viviendo tu sueño, te felicito de corazón,
    ojalá yo tuviera las agallas que tienes para hacerlo, disfrútalo al máximo, te mando todas las buenas vibras habidas y por haber en mi pensamiento! (:
    Tengo que confesarte que se me salió una lagrimita al leer este post,
    una lagrimita de felicidad.
    Sigue compartiendo esto Cherry! nos inspira, y nos alegra!
    Perfecta vida en NYC.

    1. CherryChris

      28 agosto, 2013 at 23:15

      Jocelyn!!!! wow, gracias por hacerlo esta vez, cada comentario me alimenta como no te imaginas!!!!! gracias por sentirlo!!!

  6. Brenda

    28 agosto, 2013 at 22:46

    ME ENCANTAAAAAA TU VIDA!!!!!

    POCA ES LA GENTE Q SABE VIVIR SUS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO DE ELLOS!!!
    GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE RU SUEÑO Y PERMITIRNOS VIVIRLO A TU LADO!!
    ESPERAMOS MAS DE TU

    1. CherryChris

      28 agosto, 2013 at 23:15

      Hermosa!!!! aunque aveces la pinto solo maravillosa, tiene de todo, pero eso es lo que la hace interesante!!! besos hermosa!!!

  7. DarielaMedellin

    28 agosto, 2013 at 23:20

    Wow cherry que bruto que nos compartas todo lo que estas viviendo! Éxito en todo lo que venga! Tu eres grande y brillas muchísimo te mando las mejores vibras desde San Francisco, CA.

    1. CherryChris

      29 agosto, 2013 at 0:00

      hermosaaa que bonito comentario! gracias!!

  8. Selene Faz

    28 agosto, 2013 at 23:46

    Cherry me da tanto gusto que te este llendo increíble, ame el comentario de que te sentias como sex and the city, pude imaginarme perfecto esa sensación, un gran abrazo y yo aqui siguiendo los consejos que me estabas dando hace una semana =)mucha buena vibra y disfruta muchisimo

    1. CherryChris

      28 agosto, 2013 at 23:59

      gracias hermosa!!!!!

  9. Miisheloza

    29 agosto, 2013 at 0:55

    Hermosa que padre te la estas pasando, disfrutalo mucho, pocas personas saben vivir la vida así como tú….

    Gracias por permitirnos ser parte de éste tu sueño, platicanos todo y sube muchas fotos….

    Te mando un fuerte abrazo desde Tijuana

  10. Flor

    29 agosto, 2013 at 0:59

    Hola criss te felicito por lograr uno de tus sueños, obviamente sabes que cuando uno sueña en grande tiene primero que planear para que todo salga perfecto , en este caso desdecuando y como planeaste este gran viaje de cambio de vida? Ademas ,estando alla que planes tienes por hacer? Como sobrellevar ese estilo de vida? Porque pues obviamente no solo es viajar a un nuevo lugar y ya si no pensar en como mantener la nueva forma de vivir, perdon por explayarme pero esta padrisimo lo que estas haciendo y me gustaria saber jijiji gracias

  11. Mil Araujo

    29 agosto, 2013 at 2:37

    Wowowo muero de emocion jaja! Que cool me encanta leer tus post y estos de NY los voy amar! Que cool transmites tus emocines hasta senti el clima bochornoso jaja! No dejes d contarnos mas de NY y tmb fotossss soy tu fan! Desde Tij! 🙂

  12. Ylenia

    29 agosto, 2013 at 5:48

    Wow que emoción!!! Suena increíble saber que tantas experiencias nuevas están a la vuelta de la esquina… además NY es lo máximo!!!
    Entiendo la sensación porque fue lo que me pasó cuando me vine a vivir a Paris… esa libertad como tu dices es indescriptible 🙂

    Me encantó tu descripción del primer día, de verdad transmites el momento… ya me imaginó al pobre del mini cooper lo que le dió al ver tus maletas jaja pero que bueno que cupieron!
    Espero que tomes muchísimas fotos y nos las enseñes todas!!!
    Suerte!!!

    Ylenia
    Ambitieuse.net

  13. #1Fan

    29 agosto, 2013 at 6:19

    Chriss! Sentí la sensación exacta mientras entrabas a la ciudad. Como todas las Fashionistas, mi sueño más bello es vivir en NY y de noche sólo ver edificios :’) Dios quiera que te pasen cosas magníficas y puedas aprovechar al máximo por todas jaja Eres todo una luchadora y sólo te pueden deparar cosas bonitas.
    Conoce un buen hombre y .. Conocelo bien! Jaja

    Las mejores vibras y nunca dejes de compartir que estamos al tanto .

    Your #1 Fan.
    Ada Sosa

  14. Araceli

    29 agosto, 2013 at 13:12

    Suerte por allá en NY!!!! La ciudad donde TODO es posible!!!

  15. MARIANA LOVERA

    29 agosto, 2013 at 13:35

    WOWWW…. WOWWW Y WOWWWW!!!!!!!!!!!!………… ESTÁS VIVIENDO EL SUEÑO DE TODAS LAS QUE TE SEGUIMOSSS!!!!!!!!!!!! ARE YOU SERIOUS???? NEW YORK!!!!!!!! WONDERFUL!!!!!

    VIVE CADA SEGUNDO AL MÁXIMO!!!!!! …. Y OBVIO COMPRA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOT OF SHOPPING!!!!!!

    SALUDOSSS!!!!

  16. Mary

    29 agosto, 2013 at 17:44

    Me encanta que tengas ese don de disfrutar las pequeñas cosas de a vida, esas sensaciones que te dan el empezar de cero en un lugar, sin embargo yo estoy triste, tenia la esperanza de poderte conocer aquí en Gdl 🙁 y ahora? como le haré? no tiene mucho que te comenzé a seguir, al principio así de wow! se viste tan genial! y despues fue así de wooow! es una mujer de carne y hueso, luchona!

  17. Mary

    29 agosto, 2013 at 17:46

    Me encanta que tengas ese don de disfrutar las pequeñas cosas de a vida, esas sensaciones que te dan el empezar de cero en un lugar, sin embargo yo estoy triste, tenia la esperanza de poderte conocer aquí en Gdl 🙁 y ahora? como le haré? no tiene mucho que te comenzé a seguir, al principio así de wow! se viste tan genial! y despues fue así de wooow! es una mujer de carne y hueso, luchona! Hasta siempre, cherry! 😀 y puro pa’ lante!

  18. Judith

    29 agosto, 2013 at 17:58

    Hola Cherry,

    Soy de república dominocana, me encanta leerte y ver todas tus fotos.
    Que haras en NY? Damos tips para ponernos ir tambien, a vivir esas aventuras como tu.

    Besos ,

    Judith

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:12

      Hola Judith! wow de Republica Dominicana que emoción!!! 🙂 siiii lo haré xoxo

  19. Danny ve

    30 agosto, 2013 at 20:44

    Hola, hace poco empecé a seguirte, me laten las cosas que publicas, haces que mis días de compras sean más ordenados lol.
    Por cierto Hace 2 Años que vivo en Ny, me gustaría saber que haces por aquí, y cuanto tiempo te quedaras, si necesitas ayuda con gusto te paso mi cel.

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:11

      Dany! gracias hermosa!! me quedaré por 3 meses!!! 🙂

  20. Suseth

    2 septiembre, 2013 at 14:17

    Wow con todas las experiencias que estas viviendo!!! Qué emoción!!! Me da mucho gusto que sigas cumpliendo tus sueños y que nos compartas todos los detalles, no dejes de hacerlo!!! Me encanta leerte y espero alguna vez volver a tomar una clase contigo!! Eres una inspiración para muchas personas, el que vayas logrando lo que te propones y nos lo compartas motiva a seguir luchando por lo que queremos, gracias por eso!! Besos y disfruta al máximo!!!

    1. CherryChris

      6 septiembre, 2013 at 10:08

      Hay Suseth!!! que lindo siento que me escribas, a mi también me encantó darte clases, y cada vez que nos encontramos por ahí me da muchisimo gusto!!!! sigue adelante con tus cosas, tienes mucha iniciativa, ganas y talento, que es lo unico que se necesita, así que solo voluntad y paciencia 🙂 besos linda!

  21. Fabi

    2 septiembre, 2013 at 23:36

    Cherry que padre!!
    Yo también sueño con NY, hace unos años estuve ahí unos meses y muero por regresar por un periodo de tiempo más largo.
    Me dio curiosidad lo que dijiste del apartamento (y que no conocías a tus roomies), lo rentaste por alguna página que te proporciona roomies o algo así? De ser así, me la podrías pasar? jaja, lo más caro de NY es la vivienda así que agradecería cualquier tip.
    Besos!!!

  22. Alex Rebolledo

    27 septiembre, 2013 at 14:42

    Wow Cherry! Muchisimas felicidades por llegar a ese punto. Se me ocurrió parar en este post para comentar algo 😀 pensaba comentar en un post que no tuviera ninguno (solo para hacerlo un poco más dramático jaja) pero veo que todos siempre tienen algunos.

    Me estoy “devorando” tu blog desde el ultimo que publicaste hasta este, y los que me faltan. Me encanta tu energía y las ganas que le pones a las cosas que haces! Eso te traera mucho más exitos!

    PS: Aparte estas guapisima! jaja

    Saludos

    1. CherryChris

      29 septiembre, 2013 at 15:45

      Alex gracias de nuevo, te agradezco que me leas!!! eso es súper importante para mi, porque soy un paquete completo. Y me me heches un piropo pues aún mejor ;). xoxo

Leave a Reply