Pijama, Not.

Outfit: Abrigo: Vintage/Camisa H&M/Botas EMU Australia 

Me encanta compartirles mis viajes y mis experiencias, ¿Se nota? jiji…
Les confieso que estoy ultra feliz, no saben lo que me apasiona hacer ‘snowboarding’ pero tenía creo, ¡como 6 años que no lo hacía!. Aprendí cuando me fuí a estudiar maquillaje profesional a Vancouver, Canadá (¡¡hace 10 años!!) Fué mi primer encuentro con mi misma, jiji… y de ahí ya no me paré.
Me iba todos los fines de semana a la montaña a snowboardear (a Whistler) desde que lo hice por primera vez, bueno desde que vi a los snowboarders ahí andando como sin nada, se me hizo el deporte más cool, yo desde chiquita hacía ski con mi familia, pero después decidí hacerme snowboarder, más rebelde, jiji. Y bueno, tiene un poco que ver con lo que me han estado preguntando acerca de lo que hago, mi vida laboral, mis estudios, etc…
Les cuento un poco para que el post no se haga taaaan largo, (Pero les estaré compartiendo lo que yo sé, lo que he aprendido, y lo que no también ;)) Mi consejo personal, a quienes apenas están decidiendo qué estudiar o en donde trabajar es; Si tienes 15, 18, 32, o 40 años…. mi opinión es la misma.
Yo no sabía que estudiar, ni sabía en que trabajaría… Lo que sí sabía era que me gustaba la moda, los viajes y que era creativa, también sabia que era pésima para matemáticas, química, biología y administración.
La idea es buscar y hacer lo que amas, (Si, que fácil, ¿No?, pues no no es fácil por eso vale la pena) La gente opina que un poeta se muere de hambre, y un pintor igual, yo no soy de las que opino eso, (no porque no se mueren de hambre, muchas veces si, peeeeero….) siempre y cuando lo que te guste hacer le encuentres formas para que sea ‘negocio’, ésta es la clave.
Si apenas vas a estudiar, empieza con lo que -creas- que más se acerca a lo que te gusta, en el camino vas a ir descubriendo nuevas habilidades o cualidades tuyas que te comenzarán a gustar más o que quizá descubres que te gustan menos de lo que pensabas y así la vida te irá llevando… Eso si, siempre trabajando, moviéndote, investigando, y poniéndote las pilas.
Las personas que quieren que en su primer trabajo les paguen millonadas, desde ahí están muy mal…. Yo trabajé aaaaaños gratis para agarrar experiencia, y muchas veces trabajos no tan emocionantes, pero al final era lo que me gustaba, y siempre se comienza sembrando.
Cualquier pasión se puede convertir en trabajo; Si amas el fútbol, y querías ser futbolista, pero no se pudo, no tienes que ser un futbolista frustado, hay mil negocios alrededor del fútbol… es abrirnos un poco más a las posibilidades.
En mi experiencia personal, yo no soy diseñadora de modas, no se ni siquiera coser (más que un botón de emergencia y así), entonces si te gusta la moda, no a fuerzas debes incilinarte a diseñar, pero puede ser una gran herramienta de comienzo.
¿Qué opinan mis Cerezas?
Los dejo…. que mañana tenemos que aprovechar la nieve, tengo algunos cuantos moretes en la rodilla y el cuerpo súper cansado/feliz.
Gracias por su cariño, ¡likes y comentarios!.
Espero les gusten las fotos.
Love, Ch.
P.D Ninguna de mis fotos tiene Photoshop*
0

6 Comments

  1. angelique

    25 Febrero, 2014 at 22:26

    Eso es tan cierto chris todo lo q dices y si neta no te gusta lo q haces cambia hasta que de verdad ames lo que haces y siguete divirtiendo en la nieve 🙂

  2. Cory Cañitas

    25 Febrero, 2014 at 23:05

    Exacto para mi la clave es expandirse, hay cosas que no sabias que te gustaban mas que las que pensaste al principio.. algo que tambien me a ayudado es intentarlo… hay veces que te da miedo, o piensas que no vas a salir (en listas o algo asi) pero no hay tiempos oportunos, asi que debes saltar..
    Besos Cherry las fotos estan super cool

  3. Mariana ty

    25 Febrero, 2014 at 23:42

    NOMAMESQUENOERESDISEÑADORADEMODAS!!!
    Juré que sí! Entonces qué eres? A parte de makeup arist?
    Pd. AMO Whistler, snowboard… Not so much jajaja
    becho!

  4. MyChabelin

    26 Febrero, 2014 at 7:41

    WOW!!! Cherry!! sabes? para contagiar y compartir como lo haces TÚ, realmente se necesita un gran corazón, ser una persona super sencilla, buena onda, pues no cualquiera comparte así sus conocimientos y experiencia con los demás, eso, de verdad te convierte en una GRAN PERSONA que emana Y CONTAGIA felicidad al mil, gracias CHERRY 😉 , no se me pasa un dia, sin checar ALL CherryChris un abrazo!

  5. Gina Meiillesy

    26 Febrero, 2014 at 18:58

    Graciassssssssssssssssssss!!!!!!!
    Justo lo que necesitaba leer :3
    Gracias por compartirnos de tu luz! Y buena onda 😀

  6. Jazmin Campos

    26 Febrero, 2014 at 20:29

    -Cherry en verdad mis respetos por que siempre publicas justamente lo que uno necesita saber 🙂 das justo en el punto y me encanta todas tus creaciones, es GENIAL que exista una persona como tu que amando lo que hace ayuda a los demas soñadores <3
    Gracias

Leave a Reply