• 1929225_100430620250_633_n
  • 1929225_100430830250_5144_n
  • 1929225_105242460250_7460_n
  • 10399316_43611255250_6642_n
  • 10399316_43611275250_4145_n
  • 10399316_43611400250_2187_n
  • 10399323_41747550250_4585_n

Parte 2, my dream job.

31 julio, 2015 | 4 Comentarios | Por: CherryChris

Un día de ocio (el ocio a veces es bueno, que no lean esto mis ex-jefes) leí un artículo en una revista de teen VOGUE que compre en un viaje de trabajo que nos llevaron a una exposición de zapatos en Las Vegas, parte de lo que me gustaba de trabajar en Una empresa de moda era que siempre estaban actualizados en tendencias, íbamos a las expos más importantes y estábamos todo el tiempo haciendo búsqueda de información, entonces leí este artículo que hablaba de las “bloggers” lo cual no tenia idea qué significaba ese término (fue hace más o menos 6 años) entonces, me metí a internet a investigar desde mi pequeño y hermoso cubículo; entonces, me aparecen algunas bloggers europeas; Chiara Ferragni y Andy Torres (que es mexicana), en ese momento me puse a seguir sus blogs (todavía no estaba de moda Instagram ni las fan page en Facebook) en ese momento les escribí­, y me respondieron, y no eran famosas jajaaa! dije, abriré un abriré un blog… y me metí a indagar aún más, me pedían un ‘nombre de usuario’, ¿¡cómo se llamaría?! Claro, lo único que sabia es que Christianne no podría utilizarlo, porque alguna vez lo intenté con mi primer mail, y jamás recibía ninguno, pues todo mundo escribía mal mi nombre, así que las cerezas eran estéticamente lindas, y traía una calca distintiva en mi coche, y “Chris” era yo con cariño, y así fue.

También me preguntan mucho sobre financiar los viajes como blogger, cuando trabajaba en la empresa de ropa y calzado por catálogo parte de mi trabajo era viajar, y yo por mi parte aprovechaba para tomar mis primeras fotos del blog, entonces era 2×1, enriquecía con las mismas herramientas la parte de mi blog, eso es lo ideal cuando estás empezando con una pasión, necesitas financiarte de distintas formas en un inicio para poder en algún momento hacer lo tuyo al 100%, lo ideal es que tu hobby tenga que ver con tu trabajo actual, así puedes sacar provecho a todo.

Una de las cosas que más me gustaron de tener esa experiencia de trabajo, fue que como aprendí a desarrollar calzado y ropa, aprendí a ir de shopping, ¡literalmente! ¡hacer compras inteligentes! porque ahora me fijo en la calidad de los productos, aquí en Mundo TERRA nos exigían calidad y diseño, y apoyaban solo a fabricantes mexicanos, eso me hizo tener más amor a los productos HECHOS EN MÉXICO, entonces desde ese momento, la mayoría del tiempo leo las etiquetas de la ropa, me fijo dónde son hechas, y qué materiales están utilizando, así mido la calidad. Hubo un tiempo que me clavé tanto que no compraba nada hecho en China, porque sabia que eso afectaba a los fabricantes locales, pero después me di un poco por vencida (es casi imposible :( . Eso sí­, siempre que encuentro algo hecho en México, sobre todo en el extranjero, sonrío.

Otra parte padrísima fue vestir a artistas, siempre he sido groupie, desde chiquita, desde la Onda Vaselina, les mandaba cartas a sus hoteles, y regalitos, que tic.. pero siempre he sido fan, desde antes que se usaran las redes sociales, y siempre fui de las que me gustaba ver a los artistas “en la vida real” entonces vestirlos, (literalmente) , platicar con ellos, y verlos detrás de cámaras me resultaba muy divertido.

Y así termina lo que empezó siendo ‘my dream job’ porque no sabía que estaba empezando apenas mi sueño, así que fue un gran eslabón en mi vida, definitivamente todas las etapas en la vida malas o buenas nos preparan para lo siguiente, ahí fue justamente cuando me hice mi primer tatuaje, que dice: “Live your dream” pero esa ya es otra historia que pronto les contaré…

Gracias por leerme, gracias Mundo TERRA por ser ese eslabón tan importante que me llevó a estar haciendo lo que hoy hago.

¡Les comparto fotos del 2008! No se burlen de los outfits y demás, lo más increíble que viví era con el equipo de producción; fotógrafos, productores, asistentes, vestuario, maquillaje… después de días de trabajo intensos, muchas veces nos í­bamos de fiesta, e hicimos muchas dagas, obviamente, pero lo mejor fue que aparte de dagas hicimos increíble amistad.

 

Les dejo el link con la segunda parte del video: https://youtu.be/xC5ttG8T9dg

 

Love,

Ch.

 

« « %| % » »

4 comentarios en “Parte 2, my dream job.

  1. Hola Christianne, desde hace algo de tiempo te sigo, fue exactamente cuando me di a la tarea de investigar toda esta onda de los blogs, aunque sabia de su existencia honestamente nunca me había puesto a pasar una tarde viendo blogs y leyendo y leyendo, ahora por fin me anime a abrir mi blog y sin ninguna pena te digo que haz sido una de mis inspiraciones, la escritura y la moda son dos de mis pasiones y aunque siempre las he compartido con las personas cercanas, ahora decido compartirlo con mas personas, me encanta leerte y seguirte, y me encanto la historia, gracias por compartirte y abrirte con tus seguidores, te envío un abrazo y todas las buenas vibras del mundo para que los éxitos sigan llegando a tu vida.

    Te dejo el link de mi blog por si algún día te late pasar a visitarlo.

    http://www.justmezaira.wordpress.com

    Saludos.

  2. hola!! de verdad eres una super inspiración para mi!
    Soy ing.industrial que ama la moda y estoy tratando de descubrir como juntar eso.. lo que más me gusta y me apasiona es mi trabajo actual y la moda…..gracias por compartirnos siempre tus experiencias!

  3. Neta que super inspiración eres!
    soy ing.industrial y todavia estoy tratando de descubrir como fusionar las dos cosas que mas me apasionan; mi actual trabajo y la moda…gracias por compartirnos siempre tus experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *