El viernes pasado, 09 de Junio, fuimos invitadas a la apertura de la segunda sucursal de Daniela Rodríguez y ¡estuvo increíble!

La atención fue buenísima , cuando llegamos nos recibió el valet parking (que siempre está cuando Daniela ofrece taller de maquillaje) y eso está súper cool, por aquello que nos da flojerita buscar estacionamiento.

La locación es una casa grande adaptada perfectamente para el uso de su ‘Femme Center’. Para la inauguración, en la cochera estaban dispuestas una mesitas muy coquetas para que pudieras platicar muy agusto y tomarte unos drinks, que los meseros, muy amables, te ofrecían al momento de llegar. Saludamos a @thetalkinglipstick y a @styleambitions, que también nos acompañaron al evento y, obvio, Daniela; que entre tanta emoción por su apertura y las felicitaciones de sus invitados, se dio un momento para saludarnos y darnos un pequeño tour de sus instalaciones, que ¡qué bárbaras!

Desde el pasillo de ingreso te acompaña una serie de fotografías súper lindas de varios trabajos de maquillaje y peinado; luego, en el recibidor, muy acogedor y lleno de detalles muy chic, está la salita de espera con un letrero de luz neón muy cool y una chimenea que hace contraste de estilos, también un exhibidor donde puedes encontrar cosméticos nacionales e internacionales, accesorios para estilistas y productos para el cuidado de la piel y un patio con unas sillas acapulco divinas que te invitan a tomar ahí el fresco en lo que esperas tu cita.

Después pasamos al área donde se imparten los talleres de maquillaje y peinado, es una habitación súper iluminada llena de espejos que hacen sentir el espacio muy amplio (es inevitable no tomarte una selfie ahí) ¡já! Aparte de que todo el lugar está lleno de arte sorprendente (obra de su esposo) y la mejor tecnología, su nueva propuesta pretende colaborar con los mejores maquillistas y peinadores de talla internacional para compartir sus conocimientos en este nuevo plantel.

En el segundo nivel del lugar se encuentra el área de microblading y una terraza con una vista muy agradable. Ahí está padrísimo para hacerte micropigmentación (que varias cerezas me han preguntado a dónde ir, ¡ya saben a donde!) en un ambiente super relax, además de que Daniela tiene 16 años de experiencia y ha sido de las pioneras en micropigmentación en el estado de Jalisco. O sea que ¡yo si le confiaría mis cejas!

Y mejor ya no les cuento más para que ustedes vayan y se den cuenta por si mismas ¡lo increíble del lugar! Digan que yo los recomiendo  😉

Love,

Ch.

0

Leave a Reply