• frangie_ashley_cherry_look_3_-10
  • frangie_ashley_cherry_look_3_-5
  • frangie_ashley_cherry_look_3_-6
  • frangie_ashley_cherry_look_3_
  • frangie_ashley_cherry_look_3_-3
  • frangie_ashley_cherry_look_3_-7

The Bridge.

19 noviembre, 2013 | 5 Comentarios | Por: CherryChris

Fotografía: Ashley Frangie

Mi outfit: ZARA/Bolso COACH 

Ya me queda menos tiempo en NY. Estaba un poco triste cuando vi que me quedaba un mes, pero éstos últimos días he pensado en si en realidad estaba triste, o sólo estaba triste porque “debía” estar triste de dejar NY. (Camaaaan, nadie se quiere ir de NY) No siento que me quiero ir, pero tampoco siento que me debo quedar, simplemente es un sentimiento de: “creo hice todo lo que quería hacer”.

Me di cuenta que también estoy emocionada de terminar ésta etapa que viví/estoy terminando de vivir; Cuando terminas una etapa, aprendes y creces, te emociona vivir lo que sigue.

Ayer pensé que éste viaje para mi, está siendo como “el puente”; Ese puente que lo llevo viendo desde hace mucho tiempo, y tenía ganas de cruzar, esto viene acompañado de vivencias pasadas, de situaciones familiares y personales por las que he pasado, me han hecho crecer y el puente no se termina cuando lo termine de cruzar, si no que del otro lado está una nueva vida, una etapa distinta, ¡Y que me emociona vivirla! ¿Qué será? No se, me da curiosidad, y me da algo de miedo por que no conozco ahí.

Así creo que es la vida de todos. Estamos en un lado del río, conocemos perfecto la ciudad, y vemos el agua, nos paramos ahí y observamos el puente, lo grande que está,  y una ciudad del otro lado, se ve borrosa, tiene neblina y no distinguimos bien que hay allá, ni quien vive, tampoco si hace frío, o calor, pero nos da curiosidad,  y volteamos a ver el puente, no sabemos si cruzarlo o mejor verlo de lejos y quedarnos con lo que conocemos.

Y tu, ¿Ya empezaste a cruzar el puente?

Love you mil.

Ch.

*Ninguna de mis fotos está Photoshopeada*

 

« « %| % » »

5 comentarios en “The Bridge.

  1. *Ninguna de mis fotos está Photoshopeada*
    No todo el Photoshop es malo, si lo usaras no tendrías que hacerte ver como alguien que no eres, pero si podría ayudar a realzar la calidad de tus imágenes.

  2. QUERIDA CHERRY, TE COMPRENDO PERFECTO, NADIE SE QUIERE IR DE NY. PERO CUANDO REGRESES, SENTIRAS DE CERCA EL AMOR DE TU FAMILIA DE TUS AMIGOS, NO BUENO, EL CLIMAAAA, AQUITODAVIA PUEDES ANDAR EN SHORTS POR EL DIA. Y YA SABES EL CAMINO PARA CUANDO VAYAS OTRA VES A NY. BIENVENIDA.

  3. esos “puentes” son lo que nos hacen crecer, aprender y desaprender también!! Que increíble que estés viviendo esta maravillosa experiencia. Saludos!!! y gracias por compartir =)

  4. Cherraaaa!!! Lo padre de ser blogger es que te rodeas de gente increíble y que piensa parecido a ti!! Me encantó haberte conocido y haber hecho una amistad como la que tenemos!! Suerte en lo que viene que estoy segura vendrán millones de proyectos increíbles. Nos vemos en un año que yo también regrese para seguir compartiendo aventuras y cumpliendo nuestros sueños !!
    Te voy a extrañaaaar!!
    xx

  5. por Dios…!!
    aquí leyendo de nuevos varios blogs tuyos, porque siempre me identifico, pero hoy con este he coincidido al mil…!!! estoy en esa etapa de mi vida de “cruzar el puente o solo ver de lejos”… pero de cierta forma, escribiste cosas que me dan pa’lante… gracias Cherry… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *