NYC TAXI

Fotografía por: Estefania Romero.

Outfit: Falda H&M/Blusa Nona Love2shop/Turbante: American Apparel 

Hoy iba a dejar de escribir éste post hasta mañana, pero amanecí muy sensible…. así que dije, pues ¡Lo que salga! porque me levanté un poco tarde ya que ayer salí de fiesta a un antro en NY que ya había escuchado muy famoso que se llama Marquee, y si, definitivamente está muy padre, la onda se trata en que hay ricos y habemos pobres, já…Es broma, una cruda verdad es que salir de fiesta en NY, te sale, no caro, lo que le sigue, entre que el taxi, un drink, otro más…. bye! Peeeeeero si eres mujer la realidad es que en una gran parte tenemos ventajas para pasar a un lugar o para no pagar, ¿Por que? Pues porque somos desde siglos atrás una representación de la belleza pura. já, no es broma, desde nuestros súper antepasados hemos sido veneradas por nuestra feminidad, sexualidad, maternidad etc… Já, ¿Por que estoy revolviendo algo tan cultural con algo tan banal? Bueno, en mis múltiples “trips” y aveces pensamientos -random- que he tenido en lo largo de mi vida siempre he creído que las mujeres tenemos un poder especial, que ni siquiera nosotras lo sabemos bien, y mucho menos lo conocemos o lo sabemos explotar, y no tiene nada que ver con el físico, o con algo externo, pero la belleza es lo más cercano a lo “real” o tangible que puede explicarse con palabras. (No fumé nada, lo juro).

El punto es que, si en NYC sales de noche, y vas puras niñas, o tu y otra niña, o tu sola pasas en un segundo, si vas con un hombre o varios hombres solos, a los pobres los tienen afuera en la cadena rogando mientras ven pasar a todas las niñas… jiji que divertido. (Aveces no es tan divertido cuando te dejan afuera), me divierto porque aveces los hombres tienen ventajas injustas, y en éste caso nosotras las tenemos, son ventajas injustas.

Y si son elitistas igual que en muchas partes, o si te ven mal vestido también te hacen cara, o no te dejan entrar, sobre todo a los hombres. (Pero bueno, no me voy a poner de grinch porque eso pasa igual en México, y si vamos a esos lugares sabemos que es parte del “show”).

No se cual era el punto de todo ésto, pero me la pasé súper padre, estaba Nikki y Paris Hilton alado de nuestra mesa, si vieron mi twitter @cherrychriss ¡subí unas fotos ayer! Me cayó bien Paris, ji… Sólo la stalkeaba de mesa a mesa, bailaba arriba del sillón y su novio es más stalker que yo porque él traía una gorra que decía Paris.

No se porque apenas hace 2 días me cayó o por lo menos lo he hecho más consciente de mi edad, de mis 29 años que he vivido… Quizá porque salí ayer con niñas de 23 años, y me sentí exactamente como hace 6 años que estaba viviendo en Londres.

He pensado mucho en todo lo que he hecho en el transcurso de mi vida, cuando saliendo de prepa dije literal que “yo no iba a estudiar nada, ¿Para que? si me iba a casar.”, y todo lo contrario que ha sucedido al respecto (Gracias vida, Diosito, destino, Universo).

También conocí a Andrea una blogger mexicana lindísima que su blog es Dear Milano, tiene 23 años y no saben lo padre que platicamos y lo mucho que me identifiqué con ella, creo que por algo tenemos las dos un fashion blog, hablamos de la vida, el matrimonio, los novios, exnovios, trips randomsísimos y cuando platicamos me dice …Es que a tu edad yo quiero ser así… y seguir haciendo cosas con mi proyecto, etc….. me sentí “grande”. jiji y por primera vez amé esa sensación. AMÉ.

Les tengo muchas historias más, muchos “trips” y pensamientos random de mi vida neoyorkina. No crean que todos los días son color rosa, eh…. hay días emocionantísimos, felices, y otros súper solitarios, y alguno que otro triste también. Y que no se nos olvide, que somos como las estaciones del año, no estamos completos si no cambiamos de estación, cada una con su respectivo “charm”.

Los quiero sin medida, escríbanme, que les gustaría que les contara, que opinan y todo lo que quieran. Cada día confirmo que mi vida tiene otro sentido desde que la comparto con ustedes.

X.

Ch.

0

3 Comments

  1. gmt

    26 Septiembre, 2013 at 13:35

    Ay Chris subelas a Face, o Instagram o tu blog, no seas maligna!! Un beso :* keep being happy!

  2. Lila

    27 Septiembre, 2013 at 22:28

    Fotos al face plissssss cherry! K sie s tan linda paris?

  3. Gaby

    1 Octubre, 2013 at 12:32

    Chriiiis! Me encantan todas tus fotos pero estas definitivamente son las mas divertidas y te ves super bonita! (:

Leave a Reply