by avec.mx
x

Nuevo hogar, nuevo reto.

14 agosto 2018
tags

Hola mis Cerezas, por más que lo he intentado no he tenido tiempo de escribir, y la verdad es que no quiero escribir estupideces de “¿Como ser más feliz todos los días?” si voy a compartir algo, quiero que sea escrito por mi, desde mi corazón, y completamente real. De por sí no es fácil que lleguen hasta el blog… ¿No es cierto?

Les quiero contar, a todos aquellos que llegaron hasta aquí, cuál es la nueva etapa de CherryChris, y también decirles que no ha sido nada fácil el proceso, pero sí muy emocionante al final…

Ya les conté un poco, pero me mudo de mi hermoso huevo (mi departamento), donde llevo viviendo 4 años. Me lo entregaron casi en obra negra, me costó mucho esfuerzo, paciencia, dinero y lágrimas llegar hasta aquí. De entrada, para mis papás que son ultraconservadores, salirme de su casa sin casarme, fue drama mundial, no se imaginan lo que viví, para mis papás al principio fue una decepción total, fue defraudarlos, desilusionarlos, y mi mamá me dejó de hablar durante varios días, y muchos meses sin poder hablar del tema. Ahora lo hablo perfecto, y no me causa mayor conflicto, no quiero hacer nada de drama con ustedes, porque es la mejor decisión que he tomado en mi vida, pero para que entiendan, mi mamá conoció mi departamento a los dos años de haberme mudado, y nunca más ha vuelto.

Ahora me mudo a vivir con mi novio, a un nuevo lugar, un hogar que construiremos entre los dos… (imagínense el drama mundial para mis papás)… Para mi ha sido la decisión más difícil, porque no quería pasar por una segunda decepción y ese sentimiento de defraudarlos por segunda vez. Y después de tener muchas, muchas, muchísimas dudas y miedo de tomar esta decisión por fin ya será realidad en este mes… ¡Y no puedo de la emoción!

Son muchos retos, pero al mismo tiempo sé que es lo que yo quiero hacer en este momento de mi vida. Sé que estoy segura del paso que quiero dar, y sé lo que quiero formar y construir de mi propia familia, y también estoy segura que no hay mejor forma de saber si la decisión que tomaste es la correcta hasta que te arriesgas y lo haces.

Así que estoy en este camino de independencia, de autonomía y de amor por lo que creo en este momento. Así que ahí afuera, quien sea que estés leyendo, sé que también hay muchas cosas que te dan miedo, y es normal, todos, en muchas etapas de la vida nos vamos a sentir así, pero no hay mejor forma de comprobar tu capacidad hasta que te demuestras de lo fuerte que eres.

Prometo darles más señales pronto.

Gracias por leerme.

Con amor.

Ch.

CherryChris
Compartir

Comentarios:

14 thoughts on “Nuevo hogar, nuevo reto.”

  1. Dany Pichardo dice:

    Sé feliz en esta nueva etapa Cherry deseo que sea una gran decisión para ambos y que sea el inicio de algo que nunca vaya a terminar (su amor)
    Buena suerte 🍀 a los dos tórtolos 💞

  2. Sami Trejo dice:

    La vida nos pide ser valientes y no quedarnos estáticos!
    Y cuando le pones mucho amor a tu intención todo es increíble.
    Felicidades chris!

  3. Mary dice:

    Felicidad y luz para ustedes, déjame decirte que inicio una nueva etapa laboral y tengo miedo, por que ya estaba estoy dentro de mi zona de confort, pero leerte me causa esforzarme para dar todo de mí. Love Cherry!! 🖤

  4. Jaz dice:

    Wow cuanta razón tienes, muchas veces por no decepcionar a terceros dejamos de hacer lo que realmente nos hace felices, felicidades por esta etapa & deseo que seas muy feliz!

  5. Sam dice:

    Wow nunca hubiera pensado que mudarte a vivir sola causaría tanto drama! Yo me acabo de graduar de uní y planeo hacerlo en un par de años cuando mi economía sea más estable jajaja pienso que también se armará el drama pero no creo que dure mucho… ¡felicidades por tu nueva etapa! Que chido que estés segura de lo que quieres hacer y aunque tengas esa vocecita en la cabeza diciéndote mil cosas, sigas adelante con tus planes y vivas TU vida!

  6. LaU dice:

    Eres una tipaza y se que les va a ir muy bien, éxito en todo.

  7. Sofi dice:

    Ay Chris! Me inspira muchísimo! Porque mientras estudiaba la universidad fui de intercambio a Monterrey y de verdad me enamoré de todo de esa ciudad, sobre todo del hecho de vivir fuera de mi zona de confort, mis papás nunca me apoyaron y allá sobreviví con varios trabajos y algunos ahorros. Ahora que trabajo en una buena empresa, y hace un año que me gradué, quiero regresar a esa ciudad pero a vivir, y ya te imaginarás cómo se pondrán mis papás cuando sepan, gracias por ese empujoncito para poder hacer lo que nuestro corazón nos dicta.

  8. Dany dice:

    Me inspiras demasiado!!! Y haber leido tu bonito post me motiva y siempre me surge en el momento exacto! Todo es perfecto! Entonces no es casualidad este leyendl esto justo ahora que estoy pensando en independizarme y mudarme yo solita!
    Mucho exito y buenas vibras✨💕
    Sigue siempre inspirandonos y compartiendo!!!

  9. Ale dice:

    Felicidades por este gran paso!!! De verdad estas a punto de vivir uno de los retos mas dificiles de tu vida…. pero de los más felices!!!! En mi caso estoy casada y cada dia te enfrentas a un nueva situacion, disfruta todo, hasta los momentos en que quieres matar a tu pareja jaja! Que sean muy felices en este paso, suena trillado pero en serio, paciencia y comunicacion!!! Vale la pena cada instante!!! Suerte!

  10. Zianya Alcaraz dice:

    Me emociona mucho leer lo que escribes porque demuestras que eres una persona auténtica (lo que es raro en las personas actualmente) y me encanta que contagies esa excelente vibra que tienes, ya tiene más de 2 años que te sigo y una vez llegué a verte en persona (😍) y, de verdad, eres mi blogger favorita, gracias por seguir siendo TÚ.

  11. Alexandra dice:

    Justo estoy en este mismo dilema, mis papas son suuuper conservadores y el hecho de que sean asi es demaciado conflicto, pero ya tengo todo armado solo no eh tenido el valor de decirles que me quiero salir 😐 gracias por ese empujon mas, felicidades y que todo salga suuper bien🖤

  12. Montserrat dice:

    Que padre Chris, muchas felicidades a los 2 que esta nueva etapa que atraviesan sea increíble. Un fuerte abrazo y buenas vibras a los dos #couplesgoals

  13. Lolina Rivas dice:

    ¡Hola Chris! La realidad es que te comprendo al 100% y muchas veces me cuestiono ¿por qué las cosas tienen que ser así? Me refiero al porque ser una mujer independiente y autónoma, tiene que ser motivo de conflicto en nuestra sociedad conservadora. Me identifico por que hace dos años, viví una situación similar y es súper complejo. Por que a las personas que menos quieres decepcionar en el mundo mundial, es a tus padres. ¡Enhorabuena por esta nueva aventura que viene a tu vida! Gracias por ser tan auténtica. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHERRYCHRIS 2018® - Derechos reservados