Nueva imagen, nuevo yo, nuevo todo.

Pues aquí estoy, escribiendo el primer post, con la nueva imagen del blog, con nuevo corte de pelo, y con nueva energía porque ayer empezó el eclipse lunar de Aries, ¡mi signo!… No soy taaaaan astróloga, hubo un tiempo (cuando fui hippie) que me hice un poco más, la realidad es que siempre he creído en este rollo, solo que aprendí que clavarse demasiado en algo nunca es demasiado bueno, lo mejor es el equilibrio, entonces ahorita creo en todo, já… En serio, díganme una teoría y les prometo que le saco provecho.

Les comparto las fotos que me tomó Alfonso Ramza  un talentoso fotógrafo que me contactó en el DF, aparte tipazo. ¡Gracias!

Me gusta muchísimo hacer shoots, la verdad es que mis fotos favoritas son las que sales caminando a mitad de la calle con tacón pretendiendo que te la tomaron infraganti y dando el paso lo más abierto posible para que se te vean las piernas padres…Siendo honesta, no es real, pero las fotos salen padrísimas, yo soy medio tronca para esas fotos en especial.. já.

Cerezas de mi corazón les tengo muchos posts próximos, novedades y sorpresas ¡en mi blog!.. (Ni se imaginan, ¿¡¡Quieren adivinar?!! coméntenme aquí o en mi instagram, turituriru…).

Creo que viene una etapa llena de retos y cambios personales en mi vida, he tenido unos días (semanas) como de esos que les cuento que te revuelca la ola, sales tosiendo, ardiéndote los ojos del agua que se te metió ahí y toda la arena en el bikini, raspada, con el pelo en la cara, mareada, pero con todas la ganas de emprender el viaje, salir corriendo, ver un ratito el mar de lejos, envolverme en una toalla y saber que todo va a estar bien…

Les juro, todo va a estar bien. (También es un mensaje para ti, si estás saliendo del mar).

Gracias por su apoyo incondicional, cariño y toda la buena onda que siempre me mandan.

Love,

Ch.

0

10 Comments

  1. Nora Vázquez

    28 septiembre, 2015 at 23:05

    Cherry, me encanta tu nuevo blog, es mucho más tú. Me quedé esperando leer algo más jajaja.

    Abrazos

  2. Monica

    28 septiembre, 2015 at 23:10

    Hola cherry, llevo alrededor de más de 1 año siguiéndote y me gusta mucho tus post… Tu forma de ver la vida me inspira neta que hay días como hoy que me siento con miles de emociones buenas , malas de todo!!
    Pero como dices creo q yo sigo en el revolcón de la ola .. Espero pronto salir sacudirme la arena y seguir.

    Eres increíble ??

  3. Ka

    28 septiembre, 2015 at 23:35

    Cherryyyyyyyy¡ ?????? esta nueva imagen está genial. Tan limpia tan pura, tan en blanco como todo lo nuevo que inicia, me encanta! Amo tu Twitter ?? soy fan ?? te sigo leyendo! Lo bueno siempre, siempre está x venir…..solo hay que dejar que nos sorprenda! Beshuuuuuus. K

  4. Sarai Coronado

    28 septiembre, 2015 at 23:56

    ¡Me encantó el nuevo diseño! Espero verte más seguido por aquí, y estoy ansiosa por esas cosas nuevas que vienen, Dios te bendiga ♥

  5. Marissa

    29 septiembre, 2015 at 3:35

    Cherry que bonita imagen en tu blog…éxito siempre,sé que todo es desde el Amor y con Amor,porque realmente se proyecta en cada post!! Saludos ?

  6. Karen N.

    29 septiembre, 2015 at 8:49

    ¡Hola Cherry! Tengo poco siguiéndote pero me encantan tus post y frases, siento que eres súper neta, cero pretenciosa y súper alivianada. Por favor dime de dónde es la falda y el tono y marca del labial ¡Saludos! 😀

  7. Karen

    29 septiembre, 2015 at 18:29

    ¡Cherry! simplemente fue un aire nuevo tu blog, me super mega encanto realmente a tu pensamiento e ideal de ahorita va contigo a la perfección. Me encanta ver todo lo que pones, piensas por que de verdad que inspiras y a darle la vuelta a las cosas que de todo se aprende y adelante siempre; muchas gracias por toda la inspiración y todo lo que pones soy fiel seguidora de twitter pero muchos nos identificamos contigo más de lo que crees. Sigue con todo lo que desees y estando en nuestras vidad, miles de bendiciones y luz para ti.
    Saludos.

  8. Alex

    5 octubre, 2015 at 15:07

    Me encanta la nueva imagen! Pero aún más me encanta tu actitud chriss, las ganas tan grandes de ver más allá, de ir a esos lugares de los que solo escuchas en los libros de autoayuda y de ser parte de esas historias de éxito que lees en las revistas (de las cuales obviamente ya eres parte). Gracias por la inspiración y por, más que nada, ser tu, CherryChris 🙂

    Un abrazo y espero verte pronto
    Saludos, Alex 🙂

  9. Ale Varela

    6 octubre, 2015 at 10:46

    Te juro que desde el momento que encontre tu blog pfss! No se jaja, me inspiras demasiado, me encanta tu manera de pensar. Me encantaría poder ser como tu, te admiro un buen te lo juro! ?

  10. Ale Varela

    6 octubre, 2015 at 10:46

    Y por cierto que amo tu nuevo look, te vez hermosa!!

Leave a Reply