Nostalgic mood.

Outfit: Sweater: Urban Outfitters/Pantalón y gorro: Pull&Bear/Bufanda y clutch: ZARA

No se si es el cansancio físico del snowboard, o también tantos días de felicidad y satisfacción haga falta algún día nostálgico/pensativo…. O, no se si soy mujer y soy bipolar, já. Digo si sé que soy mujer, y bueno también sé que aveces soy algo cambiante… jiji…

Me he acordado éstos días,  con el clima y el mood, un poco de NY… no se si va un poco por ahí lo pensativo…..

Pero, ¿Les cuento un secreto?…..cuando más nostálgica estoy es cuando más me dan ganas de escribir, y más inspiración me viene a la mente, por eso aveces digo que las mejores canciones, y los más lindos poemas se escriben siempre con el corazón roto. (De hecho ni tengo el corazón roto, creo que ya lo pegué, pero quizá ésta nostalgia me viene de los recuerdos de haberlo tenido…).

Ach, ya me voy a dormir.

No se les olvide que leo siempre toooodos sus comentarios y mensajitos, y es lo que me da pila para seguir haciendo lo que más amo.

Love, Ch.

P.D. Ninguna de éstas fotos está Photoshopeada* aunque ésta vez si debí agregarles un poco de luz… jiji

0

6 Comments

  1. Roux

    27 Febrero, 2014 at 14:02

    ame todo este look!!! yo lo quiero 😀

  2. MARIANA LOVERA

    27 Febrero, 2014 at 14:20

    MUY BONITA COMO SIEMPRE!!!!! TODO EL OUTFIT ESTÁ PERFECTO!!!!!! ME ENCANTA TU ORIGINALIDAD!!!!….. SIEMPRE HE PENSADO QUE LA FORMA DE VESTIR DICE MUCHO DE NOSOTROS!!!.. GRACIAS POR LA INSPIRACIÓN!!! NO SÓLO EN LA MODA… SINO EN LA FORMA DE VIVIR Y PENSAR!!!! SALUDOSS!!!!

  3. Maria Glez

    27 Febrero, 2014 at 16:30

    Muuuuuy bonitaaaaa, me encantaron tus fotos. Te quiero!

  4. Verónica

    27 Febrero, 2014 at 18:12

    Hola Chris te conocí por una amiga de mi ex empleo en el cual fui community manager de una empresa de moda y accesorios, actualmente te veo en Instagram y de vez en cuando te leo en este blog. A lo que voy, es que me llama la atención lo peculiar que eres y a la vez lo única (como todas las chicas somos) y te lo digo porque me pareces de esas chicas con las que podría hacer amistad, porque me resultas muy sincera y hasta cierto punto familiar. Me llama mucho la atención que eres linda pero no de esa belleza inalcanzable o que uno nunca suele ver por las calles, no quiero decir que seas ordinaria, sólo tienes ese “algo” que hace que muchas chicas se interesen en tu vida. Pasó mucho tiempo antes de animarme a escribirte algo, pero te lo escribo con el único afán de que sepas qué pienso y quizás eso mismo lo piensen otras chicas de ti. No tengo mucho de ser “fan” de la moda, pero me parece un rubro muy chévere en el cual siempre hay algo por descubrir, como la misma vida. Saluditos. Vero

  5. Cory Cañitas

    1 Marzo, 2014 at 11:18

    Te quedan super bien esos colores!!! bueno me gusto mucho todo.. Cherry amo Urban pero aqui de plano no se puede conseguir, verdad?? debirias ir de shopping y traertelo y vendernos cositas dificiles de encontrar..
    Creo que todos los extremos son muy inspiracionales.. tanto cuando estas super bajoneado, como cuando estas suuuuuer feliz.
    Me ha pasado

  6. Alma Rosa

    9 Abril, 2014 at 13:23

    Yo también, creo ya lo pegue y algunas veces viene esa nostalgia waaa!!!

Leave a Reply