by avec.mx
x

Newyorker.

7 September 2013

Outfit: Jumpsuit: Forever21/Bolsa: Pachamamas Sayulita/Zapatos: Jeffrey Campbell/Accesorios: Denise Bouquet

Hoy les cuento algo breve, porque no quiero que se harten de mis crónicas y #CherryDiaries. jiji.

Hoy me desperté cansadísima, aún así ando medio aplicada con el ejercicio, y fuí a correr con mi roomie; Después estuve trabajando en mi compu, me bañé, desayuné/comí y luego me arreglé para irme a Fashion Week; Hoy me fui solita, llegué como a las 6:00 y no tenía ningún show, sólo quería ver que onda, tomé fotos de street style, vi y disfruté todo lo que pasaba en ese lugar, no se si por que era más noche pero estuvo muuucho más glamouroso que ayer, y hoy yo me fuí súper yo, já cero glamour; ¡Compré el otro día mi gorra de los Yankees! La tenía que tener, y decidí que hoy era el día.

No saben como disfruto estar sola, con mi propio ritmo de todo, si quiero quedarme me quedo, si quiero comer como, si quiero fumar fumo, ¡y también así conoces mucha gente! Es como un chip solitario que te hace abrirte al que está a un lado, eso me pasó hoy que estaba dentro del Lincoln Center, que es donde sucede todo el Fashion Week, y un fotógrafo se sentó a un lado de mi y empezamos a platicar y bueno al fin es gente que siempre te deja algo positivo, es como he conocido siempre a muchas personas que se pueden hasta volver tus amigos, o más, nunca sabes.

Hoy fué así. Me encanta seguir compartiéndoles todo, no saben sus comentarios lo que me alientan, y me llenan de energía ¡cada uno”. ¡Es increíble! Cuando sé que me entienden de la misma manera en que yo me entiendo solita y mis loqueras, ¡Me encanta! No me dejen de escribir.

Love, Ch.

*Ninguna de mis fotos está editada con Photoshop*

CherryChris
Compartir

Comentarios:

8 thoughts on “Newyorker.”

  1. Cory Cañitas says:

    Que padrisimo boldo Cherry, increible que puedas platicar con alguien, por que al parecer todos traen el chip de la tecnologia y estan clavados con su cel, me dio miedito de la nueva era.
    Que padre que te fuiste a NY, Y LA FW, siempre te leo, as always

  2. adriana says:

    me encantaron las fotos street style y tu hermosa como siempre
    que padre que te fuiste a la FW disfrutalo al 100

  3. Lila says:

    Cherry ame tu bolsa!!! Tus zapatos!! Tu pelo!! Todo tu outfit….tienes razon andando uno solo de repente ocurren cosas inesperadas que muchas veces traen cosas muy buenas hoy fue un dia para disfrutarlo a tu manera y k padre k lo aprovechaste sigue asiendo eso x k a todas nos encanta

  4. ALhee ZumaYa says:

    Para nada nos aburres con tus relatos!!!!!! Yo en lo personal me imagino ahí jiji leo y me proyecto así que please sigue contando tooooodo!!! Esta increíble tu bolsa, y tu cabello quedo increíble, me estoy volviendo fan del trabajo de Cinthya hace maravillas con el pelo!!!! Saludos Chriss!

  5. Regina says:

    Holaa! Me encanta tu lipstick , cual usas

  6. ale aguayo (shikabond) says:

    chrisstiane te sigo en instagram, Facebook y por aquí soy tu vecina de colima, me encanta tu persopnalidad, estuve a punto de conocerte en Vallarta en semana santa no se si recuerdas, yo también amo viajar y de verdad me encantaría estar en ny en el fashion week, por ahora no me es posible por mi trabajo pero de la forma que lo relatas parecería que todo lo que haces lo haría yo. vivo esta experiencia a través de ti, y que mejor que una mexicana vecina mia , te sigo la pista all time babe 🙂

  7. Judith De Los Santos says:

    Hola Cherry,

    Que bueno que estés bien en NY, viviendo tus sueños. O mejor dicho compartiendo tus sueños con nosotros… si voy a NY te contactare para conocerte en persona..

    cuidate y besos

  8. Graciela Z says:

    Cherry que orgullo verte en NYC haciendo realidad tus sueños, mucho exito y por aca nos divertimos con tus posts, gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CHERRYCHRIS 2018® - Derechos reservados