Y bueno les prometí en la primer parte toda la guía turística. Ahí­ les van mis #CherryTips con un poco de inspiración hipster. Todas las recomendaciones son buenas, pero 3 corazones ♥♥♥ significa: “I´M IN LOVE WITH THIS PLACE”. O sea, “plis vayan”.

Hospedaje por semana/mes es súper recomendado y seguro airbnb.

 

TUR͍STICOS BÁSICOS:

EMPIRE STATE BUILDING (ESB). ♥♥♥

¡Debes subirte! para mí es la mejor vista de toooooodas. Desde el piso 86, imagí­nate. Si vas en el atardecer, ¡pffff! Si vas en invierno, prepárate para congelamiento ($30 dlls aprox).

 

ROCKEFELLER CENTER. ♥♥♥

¡Es IMPRESCINDIBLE!  Es donde ponen el famoso arbolote de Navidad, la pista de hielo, y bueno, ahí­ alrededor está 5th av, que está padre para darle una vuelta rápida, porque sólo se te caerá la baba de ver las mejores marcas fuera del alcance de muchas de nosotras, así­ que no pierdas tanto tiempo. Eso sí­, checa todos los aparadores y luego ve a H&M, y Forever 21 y elige­ toda la inspiración que viste de las mejores firmas.

Sube a observar la vista desde “Top of the Rock”, de ahí­ arriba ves increí­ble Manhattan, donde en tu foto saldrá el Empire State.

 

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.

Es oficial, debes ir. Las malas lenguas dicen que después de ver esos “rascacielos” la estatua se ve minimi, sólo te advierto, para que no te decepciones.

 

CENTRAL PARK. ♥♥♥

De los parques más hermosos y gigantes, puedes darte una tarde o una mañana para caminar y sentarte por ahí­ a disfrutarlo, es inmenso, no intentes recorrerlo. Si eres súper deportista, puedes matar dos pájaros de un tiro y salir a las 7am a correr y aprovechar el día en otra cosa.

 

BRYANT PARK. ♥♥♥

Este parque no es taaaan popular como otros, pero es mi favorito. Está en medio de la ciudad, entonces entre edificios puedes comer algo light, un starbucks o tomar un break a la hora donde todos los ejecutivos salen (tipo 12 – 1 pm, vale la pena, hay mil guapos) y sentarte en el pasto. Tienes que ir porque al lado está NYC Public Library, ¡es hermosa! (Donde Mr. Big dejó a Carrie Bradshow vestida y alborotada el dí­a de su boda #SadStory).

 

BROOKLYN BRIDGE. ♥♥♥

Es mi puente favorito, tampoco es oficial que la gente siempre va a visitarlo, pero está increíble, y a fuerzas debes de tener una foto ahí­, recorrerlo y ver la vista.

 

TIMES SQUARE.

Si llegas de noche, ¡puede ser un buen lugar para aprovechar y caminar! Es donde están todos los teatros, las luces, y todo lo que ves en las fotos y las películas. De noche está más padre que de día. ¡Si tienes chance ve al teatro! Es una experiencia, eso si, comprar los boletos por adelantado serí­a la mejor opción! ($200 dlls, aprox, una buena obra).

 

SAINT PATRICK´S CATHERAL.

Es una de las catedrales más lindas, está en 5th av y es un imperdible en NY.

 

WALL STREET.

Aquí­ ves el edificio de la bolsa, y llegas a la estación de South Ferry, donde tomas el ferry para ir a ver la Estatua de la Libertad.

 

¿Ya han ido a NY? Cuéntenme de sus lugares favoritos o a dónde les gustaría ir.

 

Love,

CH.

1

6 Comments

  1. PattyPac

    15 junio, 2017 at 19:01

    Amo NY!!!
    Cliché, la ciudad que nunca duerme y es muy cierto.
    Me hospedé a la vuelta de Times Square, la viví muy temprano y de noche. A todas horas es espectacular.

    Muero por volver.

  2. Montserrat

    15 junio, 2017 at 21:51

    Si tenía muchas ganas de ir después de leer esto tengo mil veces mas, sin duda un lugar mas a mi lista por conocer.

    1. CherryChris

      10 julio, 2017 at 14:04

      Cuando vayas toma mil fotos y espero que te sirva todo lo que les compartí.

  3. Krismojicat

    17 agosto, 2017 at 9:46

    Mil gracias por los tips estoy por ir en noviembre y sin duda no me quiero perder todos estos lugares, una pregunta técnica, para una semana allá cuantos dlls tengo que llevar masomenos para sobrevivir y no perderme todo esto?

    1. CherryChris

      21 agosto, 2017 at 15:37

      ¡Que padre que vayas a conocer! Pues lo importante es que tengas ya pagados vuelos y hospedaje, ahora si puedes tener un máximo que te pongas de gastos al día y no pasarte de ahí, podría ser de que $150 dlls por día y si te sobra, lo guardas para compras de último momento, todo depende del plan en el que vas.

Leave a Reply