Never Hide @Lollapalooza

13 agosto, 2011 | 2 Comentarios | Por: CherryChris

Never Hide!! Es el nombre de éste post… Los lentes son TAN importantes, que puede hacer que tu outfit se vea “x”, o se vea cool …. Aparte que son el accesorio que te hace ver siempre -bien- te hace siempre el paro cañon, no? Si estás cruda, te cubre, si lloraste, lo disimula, si tienes ojeras, nadie las ve, si está el que te gusta cerca, lo puedes ver sin que vea que lo estás viendo, si no quieres saludar a alguien, te haces wey y te sigues derecho. Y los hombres con lentes mejoran a distancia un 80% osea tienen la probabilidad de que los volteen a ver mucho más… ja… ¿Qué tal mis estadísticas? ¿Alguien que diga lo contrario?

Gracias por leerme, escribirme y seguirme… son mi inspiración a seguir haciendo lo que amo.

Love&Light

Cherry

« « %| % » »

2 comentarios en “Never Hide @Lollapalooza

  1. Definitivamente tienes la razon.. es mi basico para la playa, ya que obviamente, es insalubre para la piel, maquillarse y meterse al mar.. Asi es q todo el dia me la paso con mis maxi lentes q tapan mi rostro sin maquillaje… En lo personal mis favoritos son los tuyos y los vans

  2. super cierto eso de que los hombres aumentan sus posibilidades para voltear los a verlos pero no se los quiten porque hoO desepcion !!
    buena vibra ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *