MY PERSONAL FASHION HISTORY

Me he dado cuenta ultimamente, lo importante que es el estilo que cada persona tenemos para sentirnos bien. Yo creía que era súper versátil y podía vestirme de cualquier estilo, bohemio, ochentero, rockero, ejecutivo… Y sí, lo he hecho miles de veces, pero definitivamente ya descubrí que cuando no me siento “yo” no puedo salir de mi casa. ¿No te pasa?

“Personal style is accepting who you are” -Diane Von Furstenberg

Hay formas de descubrir nuestro estilo… algunas son como: Encontrar nuestros íconos de moda, y preguntarnos ¿porqué nos gustan? o ¿porqué los admiramos?, experimentar looks que nos hagan sentir cómodas, -no imitar- sino inspirarnos, y ver nuestra historia personal, la cual les voy a compartir de cómo creo yo que llegó la moda en mí.

My personal Fashion history

Creo que una gran influencia desde que recuerdo, fueron los viajes que hacía con mi papá, mi mamá y hermanos. La primera vez que tomé un avión de 16 horas tenía sólo 4 años. Mi papá por su trabajo tenía que viajar largas temporadas durante el verano, y optó por llevarnos a todos, lo cuál se lo agradezco infinitamente.

Siendo la más pequeña de 4 hermanos, creo que crecí en un mundo de adultos, de viajes, shoppings, museos y comida “rara” (quizá es por eso que amo toda la comida, exageradamente).

Fuí a India, Japón, Tailandia, Korea, Taiwan… entre otros, a muchas ciudades de Europa y regresaba a México después de 2 meses. Eso fué durante varios veranos, recuerdo perfectamente que mi mamá con su estilo único, y súper elegante siempre me decía: “Escoge lo más raro, y eso te voy a comprar” Nunca lo voy a olvidar, siempre me esmeraba buscando en las tiendas cosas, y ropa diferente para que me la comprara mi mamá, sin olvidar que todos los estilos que veía diario me impactaban, sobre todo en Tokyo que es una de mis tres ciudades favoritas en el mundo. Llegaba de cada viaje a platicarles a mis amigas lo que se usaría dentro de los próximos años, porque a mí experiencia de años pasados en viajes, me dí cuenta que la moda llegaba a México como tres años tarde. Lo cual me hacía inmensamente feliz saber y compartir conocimientos con anticipación.

En posts próximos les voy a compartir más experiencias de mi historia con la moda 🙂 Espero les guste

En ésta foto estoy usando.

Chamarra dorada – AMERICAN APPAREL

Calcetas – AMERICAN APPAREL

Botas – DR.MARTEENS

Gracias por leerme y todos sus comentarios, siempre me hacen muy feliz

0

1 Comment

  1. Espn360

    12 octubre, 2011 at 6:15

    Good, MY PERSONAL FASHION HISTORY.

Leave a Reply