MY OWN FAV SHOES (part I)

1. SAM EDELMAN

2. Jeffrey Campbell

3. Vivienne Westwood

4. Jeffrey Campbell

5. SAM EDELMAN

6. ALL

Les quise compartir una partecita de mi closet, mis zapatos favoritos (parte 1) Tengo otro apartado de zapatos, que se los estaré enseñando en otros posts! y también me dicen que les gustaría ver!! ok?? yo feliz de enseñarles todo, y donde lo compro y si lo he visto por ahí también!

Definitivamente soy fan #1 de Jeffrey Campbell, y sobre todo porque me he dado cuenta que aunque parecen zancos son super cómodos (y como a mi me lastiman hasta los CROCS) los amo mas!

Los de Vivienne Westwood, desde que los vi me enamoré… soy mega cursi con eso de los corazones, asi que siempre que veo algo con un corazón lo quiero. pero en realidad, no están taaaan cómodos (suda el pie aparte, son de plastico y huelen a Nenuco).

Los de serpiente de Jeffrey Campbell no los he estrenado, los compré apenas en mi viaje, y no he encontrado el día! pero me gustaron muchísimo, aunque creo que sigo siendo mega fan del otro tacón gigante.

Les recomiendo que cuando tengas la oportunidad de ir a E.U vayan a NORDSTROM, ahí es donde yo he encontrado la mejor selección de zapatos de todas las marcas!!!!

Que opinan?? cuales les gustan!!???

Gracias por leer mis posts!!! no dejen de escribirme para cualquier tip de moda a christianne@cherrychris.com !!!

LOVEEEEE!!!!

0

5 Comments

  1. Cory Cañitas

    17 noviembre, 2011 at 13:53

    ufff, los ame… del cual calzas???? los de Vivienne Westwood son super cuties!!! pero lo sospechaba, aunque el olor a nenuco, no me desagrada!!! Yo quiero ver tus accesorios para cabello, banditas gorros… y todas tu pulseras… Cuando ya no quieras algo, deberias hacer venta de cochera… reclicas!!!!! y te ganas una lana. Yo num 1 para ir.. Ahh y quiero saber si cuando eras adolescente q usabas!!!

  2. Erika

    17 noviembre, 2011 at 15:03

    Jeffrey Campbell es el de Project Runway? Ganador?

  3. Erika

    17 noviembre, 2011 at 15:08

    Jaja ya vi que no, sorry q torpe

  4. Ashly

    20 diciembre, 2011 at 22:18

    Pues felicidades!! Están increíbles tus zapatos pero tengo una duda!! En NORDSTROM encontraste los jeffrey cambell, como los de tacón enorme, los segundos?? Y si no es indiscreción jajajaja cuanto te costaron?? Te lo voy a agradecer!! 😀

    1. CherryChris

      2 enero, 2012 at 20:02

      Ashley!!! hasta ahora vi tu mensaje, me llega muchísimo spam asi que no lo vi.
      Que padre que te gustaron mis zapatos 🙂 En Nordstrom es donde vas a encontrar los modelos más padres de Jeffrey Campbell, y no no es indiscreción, la verdad si son algo caritos, cuestan como 200 a 250 dlls mas o menos, pero de verdad, yo no soy de comprar todo carísimo, ¡y esos me devastan! y como son súper cómodos, ¡¡¡vale la pena, porque si los desquitas!!!

Leave a Reply