My birthday

Quería escribir un post sobre mi cumpleaños, pues estoy infinitamente agradecida con la vida, ¡por estar viva! por permitirme tener a mi familia completa, y por dejarme hacer lo que me gusta todos los días. Para mi, celebrar mi cumpleaños siempre ha sido importante, desde chiquita hacia fiestotas, mi mamá me organizaba todo con una temática, y desde primero de kínder me acuerdo que me disfracé de Barbie Rocker, y todo estaba decorado así, donde yo era la protagonista, con mi traje sastre rosa fosforescente, mi pelo rizado como de sirena porque un día antes me hicieron trencitas para que quedara así, unos zapatos plateados, maquillaje azul eléctrico en los ojos, y desde ahí, desde los 3 años, se me hizo muy divertido celebrar.

Con el tiempo te vas dando cuenta también, en tus cumpleaños sobre todo, quienes son tus verdaderos amigos, es increíble como un día como este, define tu amistad, al mismo tiempo que es lindísimo ver quienes sí son tus amigos, quien aparta ese día para el plan que tú elijas, sea la fiesta más cool, o el bar más arrabalero, también resulta algo triste cuando te das cuenta que muchos de los que creías que eran tus amigos, tengan cosas mucho más importantes que hacer. Y no es para ponernos tristes o lamentarnos, porque nos ha pasado a todos, y nos pasará cada vez más conforme cumplamos más años, pero lo más maravilloso de esto, es que así es la vida, y los años, y la experiencia nos hace mas fuertes, más inteligentes y nos enseña a abrir los ojos para nosotros sí ser ese amigo que esperamos que el otro sea.

Bueno, pues como les dije que les iba a hacer confesiones en este post já. Nací en el año 1984. Saquen la cuenta, los tengo que hacer pensar poquito. jiji. La verdad no me da nada de pena decir mi edad, al contrario, creo firmemente que en los 30´s es cuando apenas nos estamos encontrando y conociendo a nosotros mismos, es cuando más claro tenemos lo que queremos, lo que buscamos y lo que somos. Así me siento, este cumpleaños no tuvo nada espectacular en sí, solo estuve donde quería estar, haciendo lo que quería hacer y me rodee de personas que quería, compartiendo momentos con quien yo quería. Me siento satisfecha, y agradecida. Sin más.

Ustedes son lo que más me hace brillar.

Gracias.

Love,

Ch.

0

2 Comments

  1. Paola Villarreal

    24 Abril, 2016 at 20:36

    ¡Hermosa! Me encantan tus tweets y quiero que sepas que te admiro bastante! Gracias al cielo por mujeres como tu, chingonas, emprendedoras, trabajadoras, soñadoras, que no se dejan….

    Sigue así! Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños.

    Abrazo !!!

Leave a Reply