Must have en tu clóset

Siempre nos volvemos locas cuando ya no sabemos ni qué ponernos (porque obvio no queremos estar repitiendo outfits), y a veces las fotos nos delatan. Pero siempre existen estas prendas básicas que nos sacan de apuros si sabemos cómo usarlas.

Jeans, son básicos en cualquier guardarropa, compra unos que vayan de acuerdo a tu cuerpo, no nos queda el mismo corte a todas, aunque eso no quita que se vale probar diferentes estilos y tonalidades. La mezclilla nos salva de cualquier apuro, desde combinarla con una blusa de botones linda y un blazer con tacones para la oficina, una playera y tenis para salir al súper o ¡como tu quieras!

Tenis blancos por siempre, son básicos, no importa si son converse, adidas, puma; pero siempre te van a sacar de algún apuro, para esas caminatas largas, para el cafecito con las amigas, ir de shopping, turistear… Combínalos con jeans, pantalones negros y con vestidos me encanta como se ven, además de estar súper cómoda.

Debes tener por lo menos un blazer en tu guardarropa, para esa entrevista de trabajo, exposición en la universidad, reunión de negocios o hasta para un evento formal al que tengas que ir.

Hablando de tacones, no debemos limitarnos ¡ja! pero si hablamos de básicos, unos negros, rojos y nude. Los puedes combinar con todo, pueden verse súper cool o súper formales, todo depende de lo que quieras lograr con tu outfit.

Una chamarra de mezclilla es literal ‘must have en tu clóset’. Me encanta como se ve casi con todo.

Hablando ya en general, las blusas de botones en diferentes estampados, rayas, lisas (como sea tu personalidad), puedes armar muchos outfits diferentes con ellas, combinandolas con lo que ya les mencioné. Playeras básicas con frases se ven súper cool y son ideales para esos días de confort, porque al usarlas con algún collar, chamarra, blazer, etc. lucen increíbles por más sencillas que sean.

Creo que jamás terminaré si les sigo prenda por prenda, pero en resumen esto es algo de lo básico en tu clóset, ¿cuáles prendas creen ustedes que no pueden faltar? Compártanme sus fotos y sus ideas.

 

Love,

CH.

7

1 Comment

  1. Ewa Macherowska

    28 julio, 2017 at 7:21

    Love it!

Leave a Reply