Moda unicornio

Me tiene vuelta loca esta nueva tendencia de los unicornios, ¿a ustedes no? Los colores pasteles han sido tendencia muchas temporadas y siempre se encuentra la manera de dejarlos dentro de la moda.
Ya llevaba tiempo que veía productos que hacen referencia al unicornio, y están padrísimos; los cases para celulares, las pilitas, ropa y hasta pantuflas que tienen luces de colores.

 

Pero todo explotó (específicamente en México) cuando Starbucks lanzó la bebida más instagrameable de la historia, ¿ustedes la probaron? Yo no alcancé, fue una edición limitada en algunos países y fue una locura.

 

La moda unicornio no se limita a esta parte de ropa, pijamas, accesorios y bebidas; está cool toda esa onda del cabello platinado y toques de colores pasteles, los iluminadores de arcoiris hasta las uñas con holograma.

 

Me puse a stalkear varias cuentas y encontré miles de cosas súper cool, además de que el unicornio es un animal mitológico hermoso y se puede hacer muchas cosas inspiradas en ellos. ¿Ustedes que opinan? ¿Ya se animaron a ser parte de esta moda?

 

Love,

CH.

0

Leave a Reply