mis fabulosos 28

Outfit Boho: Vestido ZARA/Blusa de tiras: TOPSHOP/Cinturón: Hecho en Arizona/Atrapa sueños:Playa del Carmen/Anillos:Latika/Penacho:Hecho por CherryChris :D/ Decoración: Jessica Fernández (Ella es de las nuevas amistades que me ha enseñado muchas cosas)

HERE I AM.

Aquí estoy cumpliendo 28 años, ¡si 28!…

Que impresionante es, que nunca queremos tener la edad que tenemos, y anhelamos tener menos años, pero cuando tenías menos años, querías menos…. ¿te das cuenta?

¡¡¿¿Que significa ésto??!! Que NO estamos viviendo la vida, y aprovechándola mientras la tenemos. Osea que, si estamos bien físicamente, queremos estar mejor, pero cuando ya nos salió celulitis o engordamos, nos lamentamos por no estar como antes. Otravez, ¿¡Te das cuenta!?

Así que, no creas que a mí no me pesan los años, claro que si… ¡pero odio que me pesen! porque son míos y no los cambio por nada.

Aún con la presión social que se maneja en ésta sociedad y mundo machista, en donde obvio ya a éstas alturas estamos ULTRA quedadas, y el tren ya ni lo alcanzamos a ver; Las mamás se preocupan si no tenemos novio, algún galán rondandonos, y nos quieren enjaretar a cualquier hijo “buen partido” de su comadre, y en el peor de los casos seguro se cuestionan hasta si estamos seguras de nuestro género, ósea si nos gustan los hombres… ja
La realidad es que estoy segura que todas queremos encontrar a nuestro príncipe azul, aunque no sea tan príncipe ni tan azul, pero queremos compartir la vida con alguien que amemos.
Me queda clarísimo que cada una de las que leen éste post que están solteras, no es por falta de… ¿te fijas? Si fuera por casarnos, el acto, ¿no te hubieras casado ya? Y no lo has hecho.
Realmente estamos eligiendo, y no me refiero eligiendo estar solas por el resto de nuestras vidas. Estamos eligiendo compartir con alguien que realmente queremos, y le apostamos a encontrar a “esa” persona. ¿No es asi?

Lo que agradezco de éstos 28 años, lo más… es no estar casada todavía, lo digo en serio… no se si sigo así, a los 45 pueda escribir lo mismo, pero hoy si.

En éstos años me he dado cuenta de tantas cosas, de experiencias propias y vivencias ajenas, de amistades nuevas, de destrampes, rebeldías, mil caídas y mil levantadas, viajes, y mucho amor. Sé que no hubiera tenido la oportunidad de hacer y conocer personas que he conocido hasta ahora en otra situación, quizá si, pero el punto es que me encanta mi destino, y no porque sea color de rosa, si no porque tiene todos los colores.

Gracias a todos los que me siguen, me escriben, y por sus comentarios tan lindos, me hacen muy feliz. MUY.

Love,

Ch.

0

8 Comments

  1. Mapi

    10 Abril, 2012 at 13:23

    no hay nada mejor que tener esa sensación de satisfacción de no quedarte con ganas de nada!! y disfrutar tu vida a cada segundo y aprovechar todas esas pequeñas cosas que te da el destino !! muchisimas felicidades y toda la buena vibra que te imaginas !! ; ) suerte!!

  2. CORY

    11 Abril, 2012 at 9:16

    Te quedó genial el penacho, y todo en general muy cool, hay un blog que tambien me gusta que se llama “busco novio” me acorde un poquito con tus letras, creo que es genial que andes por la vida diciendo la edad real que tienes… (i can´t , bueno a veces si, pero de repente estan tan… pero tan dificil, tambien lo odio, pero ya que) pero antes cuando estaba mas chiquita… juro que decia mi edad, no puedo recordar con certeza, cuando empeze a mentir… jajaj ya me dio pena…. como siempre, is a pleasure to read u

    1. CherryChris

      2 Mayo, 2012 at 0:12

      Cory! tengo mucho que no sabia de ti! como has estado! te mando un abrazo gracias por escribirme!!

  3. Yazzz

    23 Abril, 2012 at 22:53

    Hola CHerry nunca habia leido tus post.. solo me gustaba ver todo lo que publicabas en fb pero hoy dije… bueno deja leo haber que dice… y me encantoooooooooooooooo apartir de hoy te leere siempreee … saludos

    1. CherryChris

      2 Mayo, 2012 at 0:09

      hermosa!! que padre que te gustó!!! gracias!

  4. Cory Cañitas

    30 Mayo, 2012 at 8:31

    Cherry como que no sabias de mi???? si en todos tus post, te he escrito, a veces solo como Cory, será por que cerré mi face???? solo para rehabilitacion, prometo tener twtter y seguirte, saludos, siempre leo tu blog

    1. CherryChris

      3 Junio, 2012 at 23:26

      Si Cory!!! pues me refiero a Facebook!! con razón 🙂 no sabía que lo habías cerrado, si extraño tus comentarios ahí, claro que los de aquí siempre lo leo 😛 te mando un abrazote!!! suerte en tu rehab 😉

  5. mayra parra

    2 Octubre, 2012 at 22:23

    Me encanta tu blog en face, me encanta tu página, me encanta tu manera tan franca y simple de expresar y comunicar lo que sientes y piensas. Comento especificamente aqui xke me identifico al 100% contigo, y me resulta a veces desgastante vivir dentro de esta sociedad en donde todo el mundo espera que hagas lo mismo que todos, que vistas igual, que te cases y tengas hijos a la misma edad…que sigas el patròn establecido… las reglas, las normas… cuando lo importante es la calidad humana y hacer lo que a cada uno nos haga felices!… Hoy tengo 29 años, tmb soy de Guadalajara y la verdad q apenas a estas alturas de mi vida me doy cuenta de cuan importante es mantener vivo tu propio estilo y tu personalidad… Me encanta que compartas tus experiencias, viajes, gustos en moda, etc …. y verdaderamente tienes un estilo único y me identifico mucho con la forma en la ves la vida a través del lente de tu cámara… Te sigo en Face, te leo x aquí… Comparto tu elección por la originalidad, Saludos Cherry Chris <3

Leave a Reply