• 1235919_10153172332180251_1883407062_n
  • 1238203_10153172332690251_1313851496_n
  • 1184920_10153172256035251_758989675_n
  • 1235347_10153172256690251_1232175917_n
  • 1234807_10153172331930251_501599867_n
  • 1233340_10153172259765251_931835197_n
  • 546954_10153172258095251_1382265008_n
  • 1233451_10153172333000251_182618921_n

Mi primer Fashion Week, NYC.

6 septiembre, 2013 | 13 Comentarios | Por: CherryChris

Outfit: Blusa: Nona Love2shop/Falda artesanal: Cotantik Galería/Zapatos: Jeffrey Campbell

¡Aquí va el primer post de mi primer FASHION WEEK! Creo que había soñado éste momento desde hace mucho. Confieso que no planee nada mis outfits, ni me preocupan tanto como varios se pueden imaginar, siempre armo algo a última hora que me haga sentirme bien. Lo que si traía desde México fué mi falda hermosííísima artesanal y dije: ¡Ésto me lo pongo para Fashion Week porque me lo pongo! de eso si estaba segura, que México no nada más lo traigo en la sangre, si no que lo tenía que proyectar!

Les confieso que los primeros 5 minutos que me vestí me sentí con miedo porque el estilo de la falda no es un corte que normalmente usaría, y me daba miedo parecer gringa que vive en Chapala (já, amo decir gringa de Chapala, porque todos saben a lo que me refiero).

Por supuesto que traíamos nuestros flats de PIE DE LIMÓN en la bolsa y en la esquina antes de entrar al Lincoln Center nos cambiamos al glamour de los tacones, ¡Es imposible traer tacones en NY! (Nadie en la vida real trae, todos se los quitan, o bueno quizá el .001% si los usan todo el día).

Llegué, entré y me quede como 15 minutos viendo todo y sintiendo todo, había mil gente, me sorprendió que no fue taaaaaan glamouroso como creí, hay de todos los estilos de personas, de todos los looks, y de casi todas las edades; entré a un show lindísimo que es donde tomé una foto que subí.

¡También me tocó que estuvieran grabando en vivo FASHION POLICE del canal de E! Ahí sale la señora ésta güera que me cae bien gorda já, pero le tenía que tomar foto! ¡También vi a Kelly Osbourne! ¡¡¡A ella si la amo!!! Me encontré con Bloggers que me encantan y que sigo desde hace mucho, a otras todavía no las encuentro, pero estaré al pendiente en la semana para conocerlas, tomarme una foto y enseñárselas!

Les cuento que afuera del Fashion Week hay una cantidad de fotógrafos que no se imaginan, son freelance para páginas de street style, periódicos, revistas, y demás y yo no tenía contemplado salir y toparnos con 10 fotógrafos al mismo tiempo tomándonos fooootoooooos! Fué un momento irreal, lo confieso; Me sentía tronquísima y al mismo tiempo no quería que se terminara; No tengo ni idea de donde o para que son o donde saldrán, al final nos pidieron una entrevista para la página web de Steve Madden que es la foto con ese muchacho (si es hombre y quisiera el largo de su pelo já).

Esto fué Fashion Week experience en #CherryDiaries

También he pensado tanto en todo éste glamour de la moda, y fíjense que yo no se si me estoy haciendo jipi de nuevo jaja o quizá sólo mi alma, pero me di cuenta que el brillo de una persona no está en su outfit perfecto, en su maquillaje, o en la belleza, el brillo viene del alma, y eso ya me quedó clarísimo y por supuesto que yo me esmero en verme bien y arreglarme porque me encanta y lo disfruto, peeeero de verdad que lo más importante es brillar adentro y hoy comprobé mucho esa teoría, no porque ya lo haya logrado, ¡pero porque ya lo sé identificar de los demás!.

Aunque no lo crean si me dan a escoger entre, entrar a todos los shows o quedarme tomando fotos del street style haría el street style sin dudarlo, eso si que me quita el aliento.

Pero bueno, ya les contaré todo lo que suceda. No saben lo feliz que me hacen sus comentarios y likes, me dan una energía de vida que no se imaginan.

Y para los que no saben, TODAS mis fotos que subo al blog son 100% reales, me refiero a que no uso ningún filtro ni tampoco Photoshop. Claro, escojo mis mejores ángulos, tampoco no crean que no me importa salir con el peor gesto, pero en éste mundo es tan fácil querer siempre salir perfecta, flaca, hermosa, con cutis liso, sonrisa de Barbie y sin panza, con pelo brilloso y sin arrugas en la ropa…

Así que si un día subo una foto medio criminal, ojerosa, o con un moco (já es broma, espero eso no pase) pueden perdonarme, ¿si?. Será parte de mi nueva filosofía, aunque nunca lo he usado PS antes, tampoco lo había resaltado.

Di No a photoshop.

¡¿Que opinan?!

¡¡¡¡Espero sus comentarios!!!!

Love, Ch.

« « %| % » »

13 comentarios en “Mi primer Fashion Week, NYC.

  1. Me encanta!! Te deseo lo mejor del mundo, gracias a ti podemos saber en realidad lo que pasa para las que todavía no tenemos esa oportunidad de vivir todo eso!! gracias bonita!Buena vibra :)

  2. Ayyyyyyyyyyyy que padrisisisisisimo , disfruta, aprende, aprovecha, enseña etc ! , claro que todo esta dentro , yo creo que es muy difícil esar en una cuidad como NY tan cosmopolitan , tan glamurosa, tan in , tan grande , tan materialista, tan elite , que es difícil llevar un equilibrio entre lo que eres y lo qe quieres proyectar o lo que te da miedo que piensen de ti , en este tiempo que estarás haya , espero que guardes humildad ante todo por que es fácil caer en la superficialidad !! Yo se que tu eres sencilla y así lo proyectarás 😉 , mucha suerte ! Éxito en todo !!! Best wishes !

  3. Eso es todo Chris! En lo personal te sigo porque me gusta tu personalidad, tu manera de ver la vida, contagias algo padrísimo y eres cero “poser” y esta padre! Hace días, subiste una foto de un arrocito y dijiste que preferías comer que comprarte una blusa; son precisamente esos detallitos los que te hacen ser tu! Ahora mismo, hay miles de bloggers, pero que flojera seguir a alguien que sólo imita tendencias y trae ropa encima… Me gusta ver tu blog porque disfruto todo tan random y que no es siempre precisamente moda. besos Chris, me choca la gente barbera enfadosa, no es mi estilo, pero es qe tu si me caes bien jajaja….. Diviértete siendo tuuuu 😛

    • Geo… creeme que tu mensaje fue el menos barbero ni enfadoso…. de hecho, opino lo mismo que tu al respecto de lo poseer, y trato de no caer en eso! :) gracias por dejarme saber lo que piensas!!! besos!!!

  4. Me están mega encantando todas tus crónicas Cherrydiaries! jajaja de verdad logras que nos imaginemos estar ahí, siempre lo había visto como un escenario muy de élite pero es genial ver como de todas partes y de todos los mundos las personas se congregan para celebrar el estilo, no solo la moda. Esa falda está INCREÍBLE de verdad, quiero una now! jaja yo hubiese hecho lo mismo, aunque de repente suene muy Frida Khalo xD lo divertido del estilo esque puedes ser y proyectar lo que tu quieras! atrás quedaron las combinaciones estrictas y lo imperativo de usar marcas internacionales para demostrar tu estilo, ahora con todo se juega y se vale, definitivamente estamos viviendo una era fashion más relax y accesible.
    Espero que te sigas divirtiendo! por cierto como es el proceso para asistir a un fashion week? que acabo de ver un reportaje y hay como cierto tipo de pases “normales”, “vip” y “super vip” O:
    A lo mejor con Cosmo a la próxima puedes acceder a más desfiles ♥ jojo
    Saludos Chris!!! :)

  5. Me encantaaaas en verdad, me fascina ver tus fotos, leer tus Cherry notas, siempre que estoy en mi oficina con un tiempo libre me meto a tu FB para ver que tienes nuevo jeje,, te deseo todo el éxito en tu vida “niuyorkina” =)

  6. Cherry, que gusto verte por alla, cumpliendo sueños, me encanta verte haciendo de las tuyas, gracias por compartir tus aventuras fashionistas que nos inspiran… :) beso

  7. Amé tu falda! Te veías guapísima y diferente. Super patriotica… Viva México Ca…!!!
    Me encanta como cuentas tu día, se ve que la pasaste genial.
    Me identifico perfecto, porque así fue mi primer Fashion Week en Paris… bueno y siguen siendo! Son momentos super surreales y a la vez emocionantes!!!
    Hay una adrenalina inexplicable y tanto que ver!!
    Por eso igual amo tomar fotos Street Style… se ha convertido mi hobby preferido :)
    Disfruta mucho, ya quiero ver más fotos!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

  8. Cherry!!! De leer tus crónicas muero de la emoción, y eso que no estoy fisicamente allá, pero me has transportado a un mundo con el que muchas soñamos, gracias por compartirlas y dejarnos vivir juntas tu sueño, tienes ese estilo tan maravillo y tan auténtico que te ha hecho destacar, aunque te confieso que tu ángel y tu carisma es lo que más impacta, asi k creo k hasta el día más informal, tu outfit se vee de lujo te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y Liveyourdream !!!!!

  9. woooowww increíble!!! pienso que la época en donde de verdad si se pone todo súper fashion es en fashion week de invierno, ahí si de verdad se ve todo increíble, pero que padre cherry felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *