• image6-5
  • image5-6
  • image4-7
  • image3-6
  • image2-10
  • image1-10

Mi outfit laboral en CDMX

26 agosto, 2016 | 4 Comentarios | Por: CherryChris

Como saben, amo ir a CDMX, me siento como pez en el agua já (odio esa frase), aunque manejar no es una opción para mi. Les platico que fui por mis dos proyectos, los más importantes ahora en mi vida laboral, mi guía TRAVEL MX by: CherryChris, que para los que no saben, es una guía impresa de todos los destinos de México, y vamos de recorrido a un lugar, compartimos toda la experiencia, visitamos la parte cultural, comida, barecitos, antros, mercaditos, y les pasamos toooda la información para que el día que quieran visitar ese lugar tengan un itinerario casi listo. De esto se trata básicamente, entonces fuimos de trabajo a la gran ciudad, aproveché para juntar el mismo fin de semana que fue el bazar que fundé junto con mi socia, Mi Armario Garage; es un bazar, onda “flea market” de NYC :) con exclusivamente ropa de segunda mano y vintage, es el único de este tipo y con esta esencia en México, tenemos al rededor de 3,000 asistentes cada edición y llevamos 25 ediciones, entre Guadalajara y CDMX. Estamos por lanzar Mi Armario Luxury, que será una versión exclusivamente ONLINE, con prendas de segunda mano y vintage de mejor calidad, de marcas reconocidas, y precios un poco más altos, pero que definitivamente valdrán la pena. ¿Ya saben cuándo es la siguiente edición? 3 y 4 de septiembre en Guadalajara. En Av. Vallarta no. 1339.

Aquí les dejo algunas poquitas fotos, mi segundo outfit es un blazer VINTAGE de Mi Armario Luxury, marca VERTIGO, mis skinny jeans son de C&A ¡y me quedaron súper cómodos!, los zapatos son de ZARA, y después de unas horas caminando ya los quería aventar, y mi bolso es CELINE.

El primer outfit son los mismos jeans de C&A :), una camisa básica y mi gabardina es VINTAGE de Mi Armario Luxury, marca SAKS FIFTH AVENUE.

Gracias siempre por todo su cariño.

Love,

Ch.

 

« « %| % » »

4 comentarios en “Mi outfit laboral en CDMX

  1. Es la primera vez que voy a comentar uno de tus blogs (aunque los leo todos y lo sabes) y es que a veces quiero hacerlo, quiero comentar, pero pasan cosas que me distraen y así, soy bastante distraida, termino de leer el blog, suspiro de emoción porque me identifico tanto con algunas cosas, y pum! me distriago y no comento. Pero orita lo estoy haciendo porque sentía que ya estaba demorando demasiado (aunque siempre comento en todas tus redes sociales) no podía dejar de hacerlo aquí también porque eres tan tan tan chida (como dicen ustedes en MX) que mereces saber que lo que estas haciendo es valorado por muchas de nosotros.
    Te mando un abrazo inmenso desde acá de Ecuador y espero el año que viene poder tener tu agendaaaaa… tennos al tanto de cuando ya la tengas lista 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *